Debilitamiento y Caida del cabello. ALOPECIA

Entonces el Turinabol se caracteriza por ser un esteroide que produce caída de pelo? He leído en este foro que si, que produce bastante caída y a otros que dicen que no pasa nada…

Tomando en cuenta que todos los esteroides “producen caída de pelo”, el Turinabol es de los peores?

Para nada, es de los menos malos para el cabello.

2 Me gusta

Medio gramo de masteron es lo mejor, te quedas con un pelazo como el de Zidane

6 Me gusta

Es muy sencillo, si le preocupa a alguien el pelo, es elegir roids poco androgenicos y muy anabolicos. Cuanto más androgenico sea, más se te verá el cartón :man_shrugging:

los videos de Fernandez Cuevas sobre farmacología deportiva están muy buenos, bien completos e informativos. todo el que usa esteoriodes o los piensa usar, los debería ver todos.
no me canso de verlos y cada vez que los veo aprendo más.
el tipo tiene pelo, esta fuerte, viejo, y con pelo. así que algo debe saber
le da mucho énfasis a que la dosis debe estar en un rango, si sobre pasas el rango, aumentan los efectos secundarios y se reducen los efectos positivos, que es mejor estar en el rango seguro con los menos efectos secundarios, pero la mayor cantidad de efectos positivos.
una de las cosas que repite es que de nada vale meterte toda la farmacia si no haces la alimentación correcta y el ejercicio correcto. En cambio, que una persona que se alimenta como debe, descansa como debe y hace las rutinas que debe, siempre va a crecer más que una persona que se mete la farmacia pero no tiene disciplina.

Lo de fuerte es discutible, pero pelo… Con gorra si🙃

1 me gusta

jaja… es que en casi todos los videos usa gorra!!! jaja

1 me gusta

@Marco

Loniten para 2 meses 6,35€.

Acabo de pagar 54 pavos :exploding_head: en la farmacia por tratamiento para 3 meses de fórmula magistral. Menuda estafa.

Voy a ir mirando farmacia india para la próxima compra porque a mi no me pillan más :face_with_symbols_over_mouth:

Si pides fórmula magistral dime cuanto te vale, no vaya a ser que me hayan visto cara de primo a mí … me interesa saberlo.

Pues pregunté, me dijeron el precio y no la cogí pues me pareció caro. Para eso me chupo los dedos después de aplicar el tópico :rofl::rofl::rofl:

Te dijeron sobre ese precio? 54€? 90 caps de 5mg

2 Me gusta

Lo siento, pero no lo recuerdo, me pareció caro.

2 Me gusta

Mira en otras.
A mi me costaba 28,90€ 90 capsulas de 5mg.
Los precios recuerdo que variaban mucho de una farma a otra no se por que.

1 me gusta

Eso es casi la mitad, pues sí, miraré otras porque en esta me sale x5 el precio de Loniten :man_facepalming:

No hay Loniten ahora mismo, ya te lo dije xD

A mí la fórmula magistral me sale por 45 pavos, supongo que será según la farmacia.

Entonces que es lo aue realmente paraliza la caida finasterida como minimo no?
Y ya despues injertarnos pelo no

Ya tengo prescrito el loniten, junto con lo que ya utilizo (minoxidil topico y finas topico).

A ver que precio saco. Si Loniten original, generico o formula magistral.

Donde lo consigues?

Yo he dejado de tomar fonasterida oral por 2 cosas:
Me estaba afectando a mi libido y mi mujer y yo queremos formar una familia y esto puede afectarnos a la hora de tener crios,
El tiempo que lo he estado tomando no note nada en mi pelo,
No se si pillmerlo en formato topico asi me aseguro de que solo me entre en los folicuos
Mis abuelos ambos rozando los 90 años tienen pelazo y sus hijos sin embargo calvos , esto es una loteria y meterse estas hormonas en el cuerpo pienso que a la larga tiene que ser malo

1 me gusta

Es que aunque la alopecia androgenetica es la más común en el hombre no es ni la única, ni toda caída se debe a esta y tampoco tiene por qué tener una influencia fundamental la DHT. Si tomas roids pues es posible que si que tenga su razón de ser pero si no pues no.

Yo fui a una clínica porque tuve una temporada que me flojeaba el cabello y se me quedó algo más fino. Me hicieron un test genético para ver que compuestos me funcionaban en función de los polimorfismos de ciertas enzimas. Y me salió que no respondía nada de nada a dutasterida y finasterida y que era inútil usarlas. Sin embargo me dio alta receptividad hacia sustancias vasodilatadoras como minoxidil, latanoprost, incluso el aceite esencial de menta. También a la melatonina por ejemplo, es curioso.

1 me gusta

Es que se ve cada caso por internet, y cada persona recomendando una cosa u otra, yo fui a una clinica de malaga para que me informasen y me dijo que con 30 años estaba todo bien no perdia pelo, que era de pelo fino pero que estaba todo ok, me mandaron finasterida oral pero por mandarme algo, par que me quedase tranquilo, pero me estaba afectando ultimamente a la libido o me ponia como un potro o me ponia como un anciano jeej, y no creo que sea nada bueno tomar de por vida esoa farmacos la verdad

1 me gusta