Debilitamiento y Caida del cabello. ALOPECIA

Que envidia macho… lo mio fué una caida en picado cojonuda…

El problema es que años atras le di a la química ynorecisamente pecando de eso mismo. Excesos de testo… supongo que el que siembra recoje… y aunque me este acostumbrando no es algo agradable… gracias compañero

3 Me gusta

Turquia por 3500 pavos 4000 lo tienes con hotel. Aqui en españa es jodido todavia en cuanto condiviones… a ahorrar!!! Jajaj

3 Me gusta

Que es exceso de testo para ti? Actualmente estoy con 500test+500tren+100oxy

3 Me gusta

Turkia vale unos 2500 euros tienes hoteles y pelo instalado sobre unos 3000 foliculos en 3 dias…primer día estudio y medicina, Segundo día Rapar y el tercer instalación :wink:
Tienes el hotel incluido y el transporte a/de clínica, Tendrás tiempo suficiente para buscar Humatrope, Rimobolan, Anapolon…Etc…
Suerte

6 Me gusta

Implante 2500€ aprox. con viaje y hotel incluido .

2 Me gusta

De lujo :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

He pagado 3200 euros en 2017 en ASMED Estambul con buena gente y buen trato. escuché que hay lugares más baratos pero no me arriesgaría a ir a uno muy barato porque Turquia es Turquia seguro hay muchos piratas y 3200 euros, al final, creo que es un precio decente.

8 Me gusta

Que nivel de alopecia tenías y cuantos folículos te pusieron?
Me interesa el tema, soy un futuro bombilla jajaja
Gracias de antemano.

2 Me gusta

Despues de leerte me he puesto duro literalmente. Jajajajajaja

2 Me gusta

Ahi es donde lo hizo un compi mio. La verdad que el aspecto es espectacular compañero

1 me gusta

Porcierto, no me hecharé flores, pero sabía que el tema interesaba jajajaja, ya me estabais haciendo pensar que era el unico asi!!! La verdad que voy a hacer un pensamiento serio, porque creo que terminaré haciendo un viajecito a Turquía fijo.

2 Me gusta

Humatrope auténtico de farma turka enamora a muchos/todos…

3 Me gusta

Lo mismo llego tarde. 1080 pavos me ha costado el implante con hotel y traslados. solo he tenido que pillar a parte el vuelo, otros 170 via kiev. Una vez alli no te gastas un duro si no quieres.

3 Me gusta

Lo de la creatina hasta qué punto es cierto que acelera la caída del pelo?

3 Me gusta

Cuantos folículos te han implantado?
Es un precio realmente económico, podrías decirnos en que clínica lo has hecho?
Gracias de antemano.

4500 foliculos. Swiss klinikum. Es como un apartado de estetica dentro de un Hospital General. Si te interesa saber mas sobre el proceso me dices. Lo de los foliculos en Turquia es tarifa plana. Hasta 5500 ufs. 9 horas de operacion estuve yo.

3 Me gusta

Si alguno al final va que me lo diga, hay pequeños detalles en todo el proceso a tener en cuenta.

3 Me gusta

Joder vaya precio bueno para 4500 folículos!!
De momento estoy conforme con lo que tengo en la cabeza, cuando me apriete la cosa en un futuro tengo clarísimo que pasaré por Turquía, por que aquí en España para 4500 folículos tocaría hipotecarse.
Muchas gracias por la info!
Un saludo.

2 Me gusta

Mi idea es que en un futuro esto sera aun mas barato. Ahora hay garitos en España por 3.000 pavos. Impensable hace 5 años.

1 me gusta