Debilitamiento y Caida del cabello. ALOPECIA

@bugmn
¿Que es prp?
:+1:

3 Me gusta

Coño. Solo había visto y usada al 2 y al 5.

Si el del 5 ya pica , el 12 tiene que ser.

Una consulta a ver si sabes. Si de normal uso 1mg de finasteride ed. En ciclo se podría subir a 2 teniendo mejor resultado?

El año pasado durante el ciclo noté mucha caída y perdida. Cierto que al cesarlo recupere y estoy igual que antes. Todo eso tomando 1 mg y minox 5%

No se si el periodo ON meter 2mg sería efectivo.

A ver si Alguien con experiencia puede aclararlo.
Mgracias

1 me gusta

no te comas la cabeza manito, si vas a quedar calvo, calvo serás haga lo q hagas,
eso es todo genético

1 me gusta

Plasma rico en plaquetas. Te sacan tu propia sangre la centrifugan y extraen el plasma que es el que te inyectan en la cabeza. No esta demostrado que funcione pero mal no me va…

5 Me gusta

Pues a seguir con el… :+1:

Te afecta a nivel muscular y fuerza al tomar finasteride?

2 Me gusta

Llevo años y no he notado nada.

He progresado más que otros compañeros y considero que mi fuerza está por encima de la media

3 Me gusta

Hola buenas, ojalá me respondais y se habrá un debate para que también la gente se informen y puedan exponer sus argumentos, experiencias y más cosas. Quería saber sobre un joven de 26 años que tiene un padre con pelo y su abuelo, por parte de padre también tiene pelo y muy muy canosos desde los 30 y poco, yo soy ese joven, y yo con 26 años ya tengo alguna cana que otra, y quería saber si yo teniendo esa referencia, no debería de ser propenso a la calvicie, lo digo por el uso de testo exógena, y esque me gustaría dar el paso, empezando por usar testo con dosis bajas y ir aumentando, según pase un periodo de tiempo, empezar con 300 y poco a poco ir subiendo, quería saber si me pudiera afectar al pelo o no debería de que preocuparme, eso si tengo algunas entradas, pero desde muy muy joven, y no es que las entradas hayan ido aumentando o sea una alarma de calvicie, pero nose, siempre tengo esa mala idea en la cabeza de que usando testo, pueda pasar algo a mi pelo y ir perdiendolo. Espero vuestros consejos y que se habrán debates y la gente pueda exponer también sus dudas, ya que en verdad es un tema que la gente tiende a querer investigar y sacar información, gracias a todos, un saludo y os leo :wink:

Bueno la calvicie va asociada con la genética, si se te tiene que caer se te va a caer igualmente usando o no, yo me preocuparía por todo lo demás antes que por el pelo, que simplemente depende de un factor genético.

Si con el ciclo ves que va en aumento, ya es tu elección el seguir con él o no. Hay varios hilos en el foro tratando este tema, usa el buscador.

2 Me gusta

Compañero, no tan rápido hombre… Si está genéricamente predispuesto se le irá cayendo, pero no a la misma velocidad que si usa químicos que afectan de manera más agresiva al cuero cabelludo…

coincido en que hay que preocuparse de otras cosas más serias en cuanto a salud se refiere. Pero si su inquietud es el pelo, debería olvidarse de:

Testosterona (máximo 250 mg sem)
winstrol (olvídalo)
Anadrol NADA
Dianabol (olvídalo, o usa 20mg máximo… y aún así mal asunto)
Trembolona PELIGRO

Boldenona (No es tan agresiva, pero tampoco está libre de afectar)

Nandrolona (aceptable)
Oxandrolona (aceptable)
Primobolan (aceptabe)

8 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta

1 me gusta

El Turinabol afecta a la caída del pelo?

1 me gusta

A ver todos los esteroides afectan o pueden afectar, al final depende de la predisposición de cada persona, lo que a uno no le puede afectar nada a otro le puede acelerar el proceso, y lo que a uno le afecta mucho a otro no le pasa nada. Es un efecto secundario y como tal puede o no darse. Puedes usar parches para atenuar como finas o Saw Palmetto, Minoxidil etc, pero no dejan de ser parches y meter más mierda al cuerpo asique que cada uno valore. Si tienes miedo a la alopecia no uses nada y punto incluso los sarms pueden afectar.

2 Me gusta

Es de los mas suaves para el pelo.

1 me gusta

@Emi_RD, he movido tu pregunta a este hilo donde se habla del tema de la caída del cabello. Léelo completo y quizás encuentres alguna idea :wink:

Asimismo, te recomiendo la lectura de este otro hilo:
https://www.foromusculo.com/t/ciclo-con-finasteride

3 Me gusta

Todos los que habéis ido a turquia a haceros el transplante quedasteis contentos? he escuchado a gente que si… que lo mejor que han hecho, pero a otra que les ha salido fatal y se lo han tenido que volver a hacer en españa…
Por ese precio 2000e o menos me lo estoy pensando hasta yo… desde hace un par de años he notado que se me ha acelerado bastante la caida.

1 me gusta

Si tienes facebook, ingresa a este grupo
“Hair Loss Conquerors”
Ahi vas a encontrar muchisima informacion y resultados de una gran variedad de clinicas.

Hay clinicas buenas y malas en turquia, hay que elegir con cuidado

3 Me gusta

muchas gracias, miraré :wink:

Por supuesto que me preocupo del pelo.
No a nivel Salud .
Por que , aunque sea más importante tener controlados hdl, hematocrito y triglicéridos ,…tensión …
Tenemos el mismo derecho en vernos bien delante del espejo , a pesar de usar química .
Cada uno controlamos los sides según su relevancia.
A mi el pelo me quita 5 años de encima , así que trataré de mantenerlo , probando todas las opciones posibles , mientras pueda.
Por supuesto hay parámetros de Salud que también han de ser tenidos en cuenta .
Más importantes que este seguro .
Pero mientras pueda tener mi mocho hay encima…:wink:

3 Me gusta

Yo e estado 2 veces.
Conozco a muchos que han estado en Estambul .
Aparte de la clínica hay mil factores que determinarán el éxito del resultado .
Yo iría a koray en Estambul .después de ver casos …
Ojo , yo no estuve allí.
Pero e visto de todo . Éxitos y fiascos en doctores reconocidos .
Si te puedes dejar la pasta , quédate en España y busca que hay varios muy buenos .
Pero prepara 4-5€ foliculo

1 me gusta