Decepción del ciclo

Os queria hacer la siguiente pregunta. Si en el pct que lo hago con exemestano y clomid, es viable poner dosis muy bajas de testo como 2 veces 50 miligramos o tal vez un poco menos , a la semana para que mientras vayas desiniviendo tu eje tengas algo de testosterona para tener menos perdida?
Que opinais?

opino que si quieres recuperar el eje no es lo mejor… aún que ese tema es mas complicado que eso. hay quien nunca deja parado el eje del todo y quien se recupera del todo en poco tiempo. pero en principio no me parece buena idea

1 me gusta

si quieres hacer eso usa ostarina a dosis bajas 10 o 15mg y solo 2 semanas para no interferir recuperacion

2 Me gusta

Te falta mucho por leer compañero, eso que estas planteando es nada mas y nada menos que una burrada.

Si sigues inyectandote con testosterona, entonces como te vas a recuperar? que sea baja la dosis no significa nada ena absoluto

2 Me gusta

Ya lo que pasa es que ya la use y me altero bastante los valores hepaticos. Tal vez haciendo una dieta limpia al maximo…

4 kilos están muy bien, aún asumiendo q pierdas parte.
Yo tengo 38 y estoy en TRT y ha mejorado mucho mi calidad de vida; con 45 si vives del deporte, tienes un plan B si falla tu testo.

Toma n-acetilcisteína, limpia el hígado. Mejor en OFF y Liv52 en ON

1 me gusta

Lo que quieres hacer es una salida del ciclo. Para eso las últimas semanas mete un Ester corto, y si quieres, la última mete la mitad de dosificación.
Eso sí, la idea es hacer el ciclo y cortar para empezar cuanto antes la recuperación.
Lo que planteas tu es similar a la TRT, si lo alargas puedes estropear más el eje.
Si notas mucho bajón mete prohormonales.

3 Me gusta

Si lo que pasa es que yo tengo 56 y en el ciclo anterior hice pct (y deje embarazada a mi exnovia :fearful:) pero a pesar de esto las analiticas que me hice tres meses despues estaba por debajo del minimo de testo, por lo que yo entiendo que mientras estaba con clomid y tamox vas a mas pero a mi edad despues de usarlo vuelves a bajar.
Yo no vivo del deporte pero sicue siendo super importante estar bien y no perder lo ganado. Creo que voy a hacer pct con exemestano y clomid pero si de cuatro bajo mas de dos, en ese momento empezare trt hasta el siguiente ciclo.

1 me gusta

El que controla muchísimo de esto es @Sandokan .
Si puedes recuperar el eje, perfecto. Si no, como usuario de TRT, yo estoy encantado. (Yo lo tenía por los suelos, claro)

2 Me gusta

Con 56 años puedes plantearte Trt si ves que ya no recuperas. Lee mucho el foro, hay un hilo dedicado exclusivamente a trt donde puedes informarte. Suerte

4 Me gusta