Déficit agresivo y Esteroides

Hola GENTE!
Tengo varias dudas, al hacer uso de por ejemplo Estanzolol + un déficit agresivo de mínimo 1000kcal, Teniendo encuenta que el individuo tiene una buena masa desarrollada y con un porcentaje graso del 20/25%. Habra perdida de mucho músculo a comparación de una persona sin usar sustancias? En conclusión una persona usando sustancia perderá mucho músculo al hacer un déficit agresivo a comparación de un déficit normal?

Hablas de hacer un monociclo de orales?

1 me gusta

No perderás masa, para eso mismo metes la sustancia.
El resto de cosas, te las dirán muchos del foro que entienden mucho más que yo.

P. D: conozco uno que hizo eso exactamente que dices y se secó bastante, pero no es buena idea… En un tiempo volvía a estar igual de graso.

2 Me gusta

En cualquier déficit, siempre hay algo de músculo que “se queda en el camino”

Cuánto más en uno agresivo.

Hay sustancias que ayudan a no perder, e incluso a ganar. Durante la etapa de definición.

Pero depende de tú experiencia en el entrenamiento y con el uso de ayudas exógenas.

Lo normal, es que la etapa de definición, dure lo mismo que la etapa de volumen.

@Mot77 el volver a recuperar el % de grasa del principio de la preparación. Depende de la dieta al 100% .

Todo es cuestión de control.

No todo es aplicable para todos :muscle:t2:

Prevaleciendo por encima de todo el criterio de individualidad.

5 Me gusta

Mucha gracias por responder! Mi ejemplo es un déficit agresivo de mínimo 800/1000kcal hacia adelante.Con sustancia, no tiene porqué ser muchas sustancias,pero por ejemplo 90/100mg de Stanozolol.Pensaba hacer descargas y cargas.Porque un déficit agresivo sé q no se puede mantener