Definición tardía

Muchas gracias chicos !!! A mutar !!

Hola!

Te han dado buenos consejos…ahora bien…como entrenas? Que pesos manejas? Que distribución? Etc , etc…

Para mí la llave de todo es el entreno , en base a el se ajusta la alimentación , suplementos, descanso y si hay que meter o no cardio…

Saludos!

1 me gusta

La llave maestra por decirlo de alguna forma es todo, alimentación y entreno van en sinergia y de la mano es 50/50 ni es más importante el entreno ni más importante la dieta ( aunque esta última diría yo que juega un papel incluso mas importante) pero ambas van fifti fifti

?¿?¿

Sin animo de crear polémica , pero creo que tienes un poco de incontinencia foril…posteas , posteas y posteas con algunos argumentos muy pobres…

Claro que todo suma , pero el entrenamiento es la base de todo lo demás y el mayor condicionante…y más en este caso en concreto…

Saludos

Te ves mal porque falta masa muscular, empieza un volumen controlado y ya veras como poco a poco te vas viendo mejor a medida que vayas ganando masa muscular.

Animos!

Espero que te animes a seguir compartiendo tus progresos, eres joven y llevas poco en esto, tienes muchísimo margen de mejora!

1 me gusta

Vale pues yo posteare mi opinión porque para eso está el foro y te digo yo que no, que suma dieta y entreno y ninguna va por delante de otro. Infórmate de los pros de este foro, lee. Y pregúntales a ver si lo que te digo es sin argumentos. Yo no hablo de lo que no se ni hablo por hablar, simplemente expongo mi opinión sobre las cosas que yo no veo correcto decir y te puedo poner mil fuentes y estudios que corrobora lo que digo pero bah, para que

Dieta y entrenamiento son la dos caras de una moneda cóncava y convexa

Una no puede funcionar sin la otra!

No entréis al trapo por algo así jajajaja

Al compañero ya le ha quedado claro todo

1 me gusta

Las tres marias…… dieta , ejericio y descanso.

Todo lo demas son añadidos para fomentar cualquiera de ellas.

No te ves definido pq no hay nada que definir, metele comida un buen tiempo

Hola!

A estas cosas me refería con que para mí el entreno es la llave (no que sea más importante)

De que sirve comer más si no entrenas mejor? Aumentas cargas , intensidad , mejora de ejecución…

El entreno es la llave para poder comer más y llevarlo al sitio

1 me gusta

Como dicen la mayoría de compañeros. No te ves rajado porque no tienes nada que rajar… ponte a entrenar como un animal y a subir comida MUY CONTROLADAMENTE… olvida la idea de volumen = comer hasta ponerse gordo. Las ganancias tienen que ser limpias, lentas y de calidad

3 Me gusta

Opino lo mismo volumen lento y controlado, pero es inevitable no taparse en volumen. Peto si tu objetivo es ganar masa muscular y ponerte grande la idea de hacer minicut para el verano es una tontería. Si tu idea es tener cuerpo de futbolista marcado/delgado entonces si, depende cual sea el tipo de cuerpo que quieres tener. :muscle: