Sigo definiendo

Hola cómo estáis, llevo 7 meses definiendo he pasado de 80 kdg a 66 KGS para 173 cm de estatura , y ahora no se si apretar más o empezar poco a poco subir kcal hasta llegar a mis kcal de manteniento, y de hay subir 1 kg de peso al mes máximo para taparme lo menos posible.

Mie entreno es : tirón/ piernas/ empuje de 5 días a veces 6 ,con progresión de cargas en un básico de cada músculo

gracias.



7 Me gusta

Buen trabajo y buen punto has conseguido. Dependerá de tus objetivos, pero si no hay eventos de por medio sería un buen momento para afianzar ese nuevo porcentaje graso conseguido, pasar a dieta normocalórica (más lento o rápido según respondas a esta fase si tienes ya experiencia). Tras estabilizar ese nuevo punto conseguido hacer un buen volumen sería lo ideal. Un saludo

6 Me gusta

vaya punto cabron, cuando puedas mete carne poco a poco

Muy buen punto!!! Mi objetivo para mi próxima definición será llegar a algo así, enhorabuena :muscle:t2: Yo empezaría a subir kcal poco a poco. Saludos

1 me gusta

Se acaba el veranito, a meter carnita. Buen físico y punto. Ve subiendo calorías poco a poco calorías. Aunque se te ve muy bien, estás bastante por debajo de tu estatura.

1 me gusta

Pues como todo, depende de tu objetivo, tu querías definir más aún o así ya estás contento? Tienes pensada alguna sesión de fotos próxima o lo has hecho por gusto propio? Como punto de cara a subir lo veo óptimo ya, así que a ir incrementando kcals y bajando actividad en caso de estar alta, e ir evaluando cada semana o 15 días que ajustar para llegar a tu objetivo. Ya si hacer dieta reversa o pasar directamente a volumen sería otro debate aquí, que como todo hay muchos matices

1 me gusta

Con ese punto e incluso antes yo ya lo veo bien psra ir comiendo mas y demas

1 me gusta

Muchas gracias, he pensado en subir 200 kcal y ver qué tal responde mi cuerpo,esperarme 15 días ,evaluarme y subir otras 200 kcal hasta llegar a mi normocalorica.

3 Me gusta