Dejar de ser natty

Yo no es por cuestión de animar a nadie mi mucho menos,cada uno sabe lo que hace con su cuerpo.hace unas 10 semanas que acabe mi primer ciclo y en la actualidad me encuentro en cruise con 250 de enantato. Mi primer ciclo se basó en 500 de susta,200 de deca y 450 de bolde.las 8 primeras semanas eran 500 susta y 200 de deca,las 8 últimas semanas 500 de susta,200 de deca y 450 de bolde.estoy a la espera de hacer analitica en breves para empezar mi siguiente terapia que al final la dejaré en 500 de susta,300 de deca y winny de salida para seguir en cruise nuevamente.mis conclusiones a la espera de analíticas, es que con casi 41 años,me faltan días pa cumpliremos,me encuentro 22kg por encimay con un 14% de bf del peso con el que competi el año pasado en natural y quede campeón de españa en mi categoria.tambiem e de decir que llevo años a dieta estricta,puedo saltarme una comida de la dieta cada 3 meses no más y muy disciplinado en los entrenos,esto es un estilo de vida para mi desde hace años ya.por circunstancias de la vida y por que ya me picaba mucho la curiosidad,decidí adentrarme en el mundo de la química y a falta de analíticas y basando en sensaciones y visualmente,es algo de lo que no me arrepiento

4 Me gusta

Como fueron los resultados de ese primer ciclo? Y el deca a esas dosis te dio algún problema? Y te vas a quedar en B&C o trt ya por lo que veo no?

Más bien dura 4-5 semanas, según la dosis utilizada. Así que debes hacer tus cálculos de cara a no comprometer el PCT

1 me gusta

Por cierto, aún no he tocado la ampolla, y he visto que muchos decís que es muy difícil abrirlas. Que me recomiendas que haga ?

De momento aguanto en cruise hasta tener analitica en mano y ver resultados,en cruise con 1/4 de exemestano dia si y día no,tengo todo controlado,el único side que tengo al igual que con el deca es que me sale algún grano en hombros y espalda pero en cruise con 1/4 como te digo se me van y con susta y deca en esas dosis,con media de exemestano día si día no,lo llevo controlado también

Lo decía por si tuviera algún side saber cuándo se va, para el pct no me preocupa, lo cortaré antes que la testosterona.

Para abrir mejor la ampolla, rasca en una zona del cuello con una lima de metal para debilitar la zona y que luego parta fácilmente.

Yo las de balkan se me desintegraron dos de sustandrol en la mano al abrirlas hasta que le cogí el rollo a lo del puntito,el punto mirando hacia uno y tirar del cuello hacia la contra y todas me abrieron fácilmente así y sin problemas

Hola chicos, he visto muchas veces los términos eod, e3d y no recuerdo si alguno más y no tengo ni idea de que significa. Creo que es la frecuencia de tomar o ponerse una sustancia, es así? Alguien que me lo aclare🙏

Ed: Everyday ( todos los dias)
EOD: Ever other day ( Dia si, dia no)
E3D: Every 3 Days ( cada 3 dias )
Etc.

3 Me gusta

Hola gente, revisando el material me he encontrado una ampolla de deca que vino rota y he aprovechado para hacer pruebas.
Cogí una jeringa y la cargué con el contenido de la ampolla y se quedaron unas burbujitas, al darle un golpe se juntaron en una e intentando expulsarla ya salía el líquido de la jeringa y no conseguí quitarla


Asi quedó, pasa algo si me pongo eso?

Y respecto a la ampolla, he intentado abrirla con una gasa y con bastante cuidado, aplicando fuerza de menos a más, y me ha resultado imposible, está muy dura, al final quedó así con un golpe de tijera

Para que te vas arriesgar a pillar una infeccion o meterte algun cristal pequeño por menos de 1ml… enserio? Jajajj

No haber no me voy a poner eso XD
Ni he empezado el ciclo, digo en el supuesto de que vea una burbuja así durante el ciclo si pasa algo por ponérmela que estoy muy verde en eso
Y respecto a la ampolla se ha roto así, ni había ningún resto ni nada, solo pregunto si veis factible romperla así o conseguir una lima como me comentaron por seguridad y comodidad

Si rascas un poco con un cuchillo la línea por donde abrir la ampolla no tendrás problema para luego abrirla sin que se te rompa.
Por otro lado lo de que te queden burbujas no tendría por que pasar si golpeas bien no tiene por qué no irse la burbuja de aire

2 Me gusta

Gracias, así lo haré, probaré a debilitarla con un cuchillo cuando empiece

1 me gusta

Cuando empece ami me pasaba que no era capaz de quitar las burbujas, cuando le cojas el vicio las quitaras con los ojos cerrados, eso es darle un par de toques para que las burbujas vayan hacia arriba y luego sacar el aire con cuidado de que no lo tires todo jajaja.

1 me gusta

Y respecto a la ampolla, lo que yo hago es con el envoltorio de la jeringa (el plastico) rompo la ampolla asi no te cortas

1 me gusta

Pues espero que no me cueste, aún así metí aire en la jeringa porque apenas quedaba contenido en la ampolla e intenté sacar hasta la última gota

Eso hago yo. Cojo un cuchillo de sierra y con un poco de presión voy rodando sobre la hoja el cuello de la ampolla. Y se abre perfecta.
Si se te rompe cuidado, meterte una virutita de cristal puede ser un problema serio.

La burbuja si le das fuerte con el dedo sube arriba y se va. De todos modos aunq inyectaras asi no pasaria absolutamente nada.

4 Me gusta

yo tambien hago como los compañeros… me pasó exactamente lo mismo… se me desintegró un par de ellas… alguna con corte en la yema del dedo… pero con un cuchillo le das un poco y parte bien… por si acaso, puedes usar un paño para partir.

Lo del aire, no pasa nada que lo inyectes… no es una vena donde va el aceite.(recuerda aspirar antes de inyectar, eso si)

1 me gusta