Dejar de ser natty

Pues fue algo básico pero si ayuda pues lo escribiré.

1 me gusta

Hola chicos, tengo deca y enantato de Cooper. Los códigos me dan Ok.


Que os parecen? De que manera puedi saber que son buenos?

Son buenos :+1:
Pero aunque mucha gente lo hace, yo no usaría nandrolona (y menos en su versión decanoato) en un primer ciclo.

De hecho, habiendo las versiones de nandrolona propionato y nandrolona phenilpropionato, yo nunca usaría la versión decanoato.

2 Me gusta

Pero es que para un principiante también es un lío ponerse muchos días. Usaré 300mg semanales, de verdad hay tanto riesgo de efectos no deseados?! Dura unas 3 semanas el deca no? Si tuviera algún problema al cortarlo tardaría eso?
El deca según tengo entendido ayuda a la formación de colágeno y se utiliza para recuperar lesiones, por eso también tengo esperanza de que me mejore la rodilla.

Primer ciclo nandrolona? Para nada recomendable amigo. Yo te diria que lo guardes para futuro ciclo.

Primero tienes que aprender a manejar los sides si es que tienes de la testosterona, saber cuanto aromatisas y cuanto IA necesitas. Si añades un anabolico tan complejo que puede tener efectos secundarios como gyno mas dificil de controlar no vas a tener idea que lo esta causando.

Para mi va en este orden. O empiezas 1 ciclo con 300 de Testo para saber como reaccionas y luego en el segundo ciclo a 500 . O como hacemos la mayoria de apurados empiezas con 500 y aprendes a manejar los efectos.
Un oral como el turinabol o Anavar tambien se puede añadir si quieres si o si sumar algo

1 me gusta

Una pregunta que os hago; si quieres usar un anabólico, cuál sería el más idóneo para el primer ciclo?
Y otra cosa, el hcg suele venir con el agua bacteriostática? Y el de SP labs en concreto?

Quieres si o si usar segundo inyectable?

Tienes que saber como reaccionas a la testosterona porque siempre sera tu base en futuros ciclos.
Personalmente elegiria un compuesto que no aromatisa. Yo hice mi primer y unico ciclo hasta ahora con testo y dianabol de kick pero ahora preferiria algo como turinabol o Anavar.
Te diria winstrol tambien pero hay gente que siente dolor en las articulaciones y con lo de tu rodilla me pone dudas.

Yo haria eso testo + oral, mucha gente usa boldenona tambien pero es un compuesto que demora en pegar y personalmente no lo usaria en un ciclo corto, la boldenona tambien aromatisa un poco, alrededor del 20% de lo q lo hace la testo.

Veo lo del hcg de Sp labs en unos minutos y te digo

2 Me gusta

El primobolan

Normalmente si llevan el polvo y el liquido. El de SP lo desconozco… intenta conseguir Ovitrelle.

4 Me gusta

Tiene razon nano, el primo seria una opcion tambien.
Respecto al hcg de SP labs ahora busque y vi que no lleva agua bacteriostatica asi qua tienes q comprar por separado.
Yo usaria tambien ovitrelle

1 me gusta

Ovitrelle no veo manera de conseguirlo.

Otras dudas que tengo, al cargar la jeringa, primero meto el hcg o los anabólicos o es indiferente?
Y un oral hay algún problema con tomarlo con el estómago vacío?

Es indiferente,yo por ejemplo cargo primero el hcg y luego el resto,eso si después de la carga se hcg apuró lo máximo posible la jeringa si es en vial para cargar la dosis que quiero,si es en ampolla la testo y anabólico por ejemplo,me da igual apurar la jeringa

Seeep ahora hasta un puto paracetamol te piden receta…tambien depende de lo simpatico q sea el farmaceutico :sweat_smile: …hay sitios q si rebuscas vien aun se sacan cosas pero la cosa ca mal mal ya :disappointed_relieved:

1 me gusta

Esto ya es manía personal pero si es ovitrelle, como son 5 o 6 gotitas las meto despues del roid, para que quede mas cerca de la aguja y me aseguro que entre todo (ademas ves las burbujas de agua en el aceite).

1 me gusta

Yo hasta ahora inyecto el ovitrelle separado subq en el abdomen.
El oral depende, a mi me daba fuerte reflujo-acidez con estomago vacio y con comida mejoraba mucho pero tampoco he probado todos los orales. Lo mejor es probar y ver q te anda mejor

1 me gusta

Como puedo distinguir esas burbujas con las de aire? Para no cometer ningún error.

La de aire normalmente se queda pegada a la pared de la jeringa y al darle un golpecito a esta se suelta, sube a la superficie y desaparece. La de agua si vuelcas la jeringa de un lado a otro va y viene, ademas iran todas juntas, las puedes incluso contar.

1 me gusta

Por cierto chicos, a raíz de que casi todos estáis de acuerdo de que empezar con deca es muy arriesgado, os expongo el caso del amigo de un amigo mío, el cual hizo su primer ciclo el año pasado.
Era un tío muy fuerte pero gordo antes de empezar, era un ciclo de definición, uso testosterona, trenbolona, algún oral más por ahí, todo en dosis bastante generosas (no recuerdo ya cuales), y no uso IA, puede que tamox (no lo sé) y tampoco sé si hizo pct (hcg si que no uso ni intra ni post).
Tenía 20 años y se hizo analítica al terminar y decía que todo bien. Qué opináis?

Antes de repoderte a eso, una duda: y como terminó fisicamente?

Se quitó bastante grasa, pero su idea era competir y se le quitó la idea rapidito porque bajo a un 12% o así como mucho. Ganó algo de fuerza y masa muscular (con el déficit y eso que ya tenía bastante). Por decirte algo se quedaría en ese bodyfat 15 kilos por encima de su talla o así. El chaval por cierto decia que quería llegar a ser tipo Dorian Yates y supongo que se daría cuenta de la realidad en seguida jaja.