DEP Cedric McMillan

Cuándo se supone que pasan los efectos de las vacunas Roberto ?

Yo mi opinion personal es que las vacunas es lo que menos a podido influir , creo que es por la quimica , hormona de crecimiento , se van agrandando los organos , el corazon entre ellos , los volumenes de irse a 120 kg o 130 kg , todo eso hace aumentar el corazon y necesitar bombear mucha sangre y si estas asi 20 o 30 años pues va dejando secuelas , el tener el coprazon el doble o mas que una persona normal eso seguro que los cardiologos no lo aconsejan

4 Me gusta

Pues desde principios de los 90 es cuando comenzó el uso más masivo de gh, insu etc etc, que hubo un salto muy grande en los pros… Además que eso se trasladó al mundo amateur pronto también. Pues miremos estadística, no la hay, pero imaginaros donde estarían todos esos pros… Han habido muertes sí, peor es fácil echar la culpa a la química etc… Pero siempre es lo mismo, especular y realmente nunca lo sabremos, ojalá dijeran las causas exactas, pero ya varios medios, sin mucha información ya salían con tema infarto… No justifico el tema de la química, pero siempre es la misma mierda…

2 Me gusta

No. Y a mi edad no creo q lo haga ya.

Que en paz descanse. Me invito a sentarme con el y hacerme una foto. Tengo la foto de recuerdo 2015.

3 Me gusta

Yo lo único que se es que las coagulopatías son parte del síndrome generalizado de inflamación que se manifiesta con la activación del complemento, de la coagulación, fibrinolisis, producción de una serie de sustancias tales como interleuquinas, citoquinas, leucotrienos, etc., en concentraciones patológicas, tal como sucede con el Covid (tormenta de citoquinas) o en casos menos frecuentes con las vacunas que podrían originar, sobretodo en jovenes y particularmente en la infancia, un cuadro inmunopatológico muy poco frecuente pero grave, desencadenado también por una tormenta de citoquinas que estaría causada por esta o por una exposición ulterior al virus.

Como he oido a @RobertoCastellano en uno de sus últimos videos, en culturistas, determinados factores como la alta TA, hematocrito, sobrepeso, etc pues no ayudan…pero en mi opinión personal algo pasa porque la gente esta teniendo problemas y la mayoría sin ser culturistas…yo me medí el fibrinógeno, Dimero D, protrombina y eran normales pero si sufrí un cuadro agudo suave de pericarditis, como decía @RobertoCastellano no cuesta nada hacerse analíticas por si acaso.

5 Me gusta

El rosario de muertes de culturistas famosos en los últimos años pienso es solo la punta del iceberg de los casos de muerte por fallos cardiacos en nuestro deporte…
Si mañana muriésemos cualquiera de nosotros por un problema semejante no saldríamos en las noticias.
Los problemas cardíacos son hoy día una de las principales causas de muerte de nuestra sociedad.
Si a eso añades un problema de sobrepeso como el que tenemos.
Un escaso o nulo entreno cardiovascular real…
Y para guinda el uso de hormonas y demás química…
Jugamos muchas papeletas para que nos toque el premio gordo.
Saludos

7 Me gusta

Pregunto sin segundas:
¿Y el aumento de los problemas cardiacos (entre otros como coagulopatías y demás, pero sobretodo cardiacos) que sufre la población no culturista desde hace relativamente poco de donde vienen?

9 Me gusta

Del Mercadona… jajaj…

En serio. Yo no es por justificar la química, pero creo que estamos muy equivocados en ese sentido, las matemáticas no fallan, me parece un ensañamiento en toda regla por el uso de química. Pero no se habla de la cantidad de químicos mucho más nocivos que hoy día llevan casi todos los alimentos. Hoy día hay mejores avances en medicina, mejores hábitos en general, la gente hace más deporte, se fuma menos…etc etc en términos generales, pero resulta que cada vez hay más episodios cardiovasculares, tanto hombres y mujeres… algo no cuadra…

6 Me gusta

Compañero yo no estoy muy seguro de esto

Se habla de los alimentos pero con el avance tecnológico y de la medicina la gente fallece mucho más vieja que cuando todo era natural y de buena calidad

Lo que tiene que ver con culturismo es fármaco , peso , abuso y poco más

Por algo no mueren atletas de mens physique y classic y si llegaran a fallar sería por abuso de diuréticos y drogas como es el caso de jóvenes no competitivos como zyzz y demás preplayas

4 Me gusta

Si, te entiendo, pero por eso me pregunto porqué tanto episodio cardiovasvular…

El problema es que damos por hecho algo que realmente no sabemos ni lo sabremos… es simple, si cualquiera de nosotros la palma ahora mismo, sabes que va a decir el médico, cuando le diga mí mujer que consumía Ass, si es que lo damos en bandeja, pero es la realidad…? ojo, que puede influir, sí, pero no tiene por qué… y ese es el problema. Pero vamos este debate siempre va a estar. Para mí el debate es, porque en este periodo corto está pasando y no solo a culturistas…? que vamos, dos culturistas… es una pena, pero son dos…

2 Me gusta

Son los esteroides

3 Me gusta

Entiendo lo que dices y yo no estoy diciendo que la vacuna del COVID no haya creado problemas y no va a dar más problemas en un futuro

Pero como escuché en el podcast de Fouad , si bien la vacuna y el COVID puede haber afectado en mayor nivel los ataques cardiovasculares, muchos culturistas habían muerto antes de la pandemia con poca edad

No hay que centrarnos en lo que no podemos controlar pero si en responsabilizar en el uso correcto de sustancias y demás

5 Me gusta

También hay muchos que han muerto por suicidio, muchos dicen que es por esteroides que al dejarlos ausan depresión y demás pero hay no pocos actores y cantantes que se han suicidado sin usar esteroides.

Lo que quiero decir es que quien diga que todas o casi todas las muertes de culturistas están relacionadas con los esteroides y ya está, en mi opinión, falta razonamiento.
Los esteroides o más bien sus efectos secundarios pueden hacer que la situación sea más complicada igual que un fumador o una mujer embarazada, pero curiosamente cuando estos fallecen por una coagulopatía nadie dice que es por estar embarazada o por ser fumador, ahí claro tiene que ser el Covid…curiosamente conforme han ido subiendo los problemas han ido quitando la obligatoriedad de ponerse la vacuna, pasaportes y demás…

Cada uno que piense lo que quiera pero mi opinión personal es que sin covid y/o vacunas, muchos fallecidos por coagulopatias aún estarían vivos.

7 Me gusta

Sería interesante que todos los que puedan del foro se miren fibrinogeno y demás en analítica junto con hemograma y comenten resultados.

3 Me gusta

@thebosswaco creo tienes mucha razón, añádele los efectos del COVID y de la vacuna…
Y ya tenemos “La Tormenta Perfecta”

2 Me gusta

Yo tengo analítica en breve, y lo haré…

1 me gusta

Fibrinogeno y que más ? Lo pido en próxima analítica por curiosidad

He tenido ambas dosis y enfermedad también

En breve me toca analitica y lo pediré

Ya que lo haces, lo más importante en negrita

-Tiempo de Protrombina + INR: Para comprobar la coagulación de la sangre (PLASMA).
-Tiempo parcial de tromboplastina (PTT): Mide el tiempo de coagulación de la sangre.
-Fibrinógeno: Es una proteína producida por el hígado, favorece la formación de coágulos. Se puede utilizar para evaluar el riesgo cardiovascular.
-Hemograma
-B12, folato
-Dímero D : un fragmento de proteína que se produce cuando un coágulo de sangre se disuelve en el cuerpo.
-VSG : una medida indirecta del grado de inflamación presente en el organismo.
-Proteína C-reactiva (PCR), ferritina e Interleucina-6 (IL-6)

Además de lo típico, bioquimica, perfil lipídico…
También la opción que os vea un médico y os aconseje que parámetros medir.

9 Me gusta