Descanso del musculo luego de inyectarse

Que es un libro que hay que comprar? ×D
Cita el texto donde pone todos los datos que te dije que on erróneos.

De todas formas da igual lo que ponga un texto. Yo todo eso que te he dicho que es erróneo lo he experimentado con mi cuerpo y con analíticas. Tú lo has hecho?

Claro, puse la bibliografía en un comentario secundario. Pero también te la puedo dejar aqui. Creo que también ustedes deberían poner sus fuentes para una correcta argumentación.

Les voy a poner varios libros, y espero sus argumentos con fuentes fidedignas, no sólo desvirtuar la información.

1.- Biología celular y molecular
Luis Felipe Jiménez
Horacio Merchant
Editorial: Pearson/Educación
Primera Edición
Página 679

2.-Biologia celular y molecular
Gerald Karp
Editorial: Mc Graw Hill
Página 163

3.-Bioquimica médica
2da. Edición
Baynes J.W.
2006

4.-Bioquimica: La base molecular de la vida.
2da. Edición
2009
Mc Kee T

Espero sus comentarios y también sus respectivas fuentes.

Pues claro que son libros, son libros médicos de carreras universitarias. Si quieres argumentar, por favor, argumenta con tus textos, yo te estoy poniendo mis fuentes de información.

Ahora, no has mencionado nada acerca de la cinetica enzimática, dónde se específica que la testosterona reacciona a la cantidad de enzimas receptoras de androgenos:

El sustrato se une a la enzima, lo que da enzima-sustrato, derivando una reacción que se llama complejo enzima-sustrato, esto está determinado por la herencia enzimática que cada uno de nosotros tiene, para terminar con el complejo enzima-producto.

Cuando el total enzimatico está reaccionando, no puede captar más sustrato, así que no importa cuanta más testosterona ingreses a la sangre, los receptores androgenicos del núcleo están saturados y no reaccionarán con la hormona.

En esos libros pone que el hombre produce de manera natural 250-300 mg de testosterona a la semana? No te habrás equivocado y habrás querido decir nanogramos por decilitro? Por qué si es así 250 es,mínimo, el doble de la producción natural. Por eso en las TRT pautadas por médicos suelen poner 250 mg cada 15 días. Y en este foro se habla de ir haciendo analíticas para ajustar dosificación, que muy probablemente, para muchos usuarios, sean por debajo de esa dosificación.
Lo de utilizar más de 1 gramo, cualquier usuario que lleve tiempo en esto ha utilizado más de esa cantidad para seguir progresando, incluso fuera de nivel competitivo.
Lo de que los testiculos no dejan de funcionar con pequeñas dosis… quizás si utilizas menos testosterona de la que produces naturalmente sigas produciendo, pero es que no tiene sentido hacer eso. Un ciclo de 10-12 semanas, con 300-400 mg de testo por semana y haz una analítica al acabar, verás si tu eje está parado o no.
Un saludo

4 Me gusta

Completamente de acuerdo, o los datos que manejas son erróneos, o no está basado en resultados reales de personas y solo en prácticas en laboratorios o con ratas.
Mira los cientos de análisis de foreros y verás que lo que dice @Balboa se acerca más a lo que sucede en la vida real.

Cuales son esos 10 lugares?

Deltoides, dorsales, gluteos, cuadriceps y gemelos.

1 me gusta