Descanso del musculo luego de inyectarse

Buenas!

Tengo una duda respecto a algo que no vi mucho en el foro (mas allá de alguna respuesta en algún post). Y es sobre cuanto tiempo se tiene que “dejar descansar” al musculo para inyectarse nuevamente.
Dejo un ejemplo: Yo hace unos 4 días me pinche en el deltoide izquierdo (1ml testo enantato) y leí por ahí que había que esperar 1 semana aproximadamente.

Y, por otro lado, voy a probar utilizar jeringas de insulina de 12mm para pincharme; respecto a esto, leí que no se debía superar los 0,5 - 1 ml por inyección para evitar abscesos. Si alguno sabe algo mas respecto de esto, se lo agradecería (vi algunas cosas en el foro, pero son opiniones muy contrastadas).

1 me gusta

Mmmmm, me da que has leido poco, hay peña que se mete 3 y 4 ml de golpe, y el tamaño de la aguja como mínimo 16mm

1 me gusta

Yo cuando estaba con cipionato, en el hombro con agujas de insulina recargadas por detrás, un hombro, dos dias sin, el otro hombro, dos dias sin, el primer hombro…total 4 o 5 dias repetia…
Al acabar con propionato era dia si, dia no pincho, osea que el mismo hombro descansaba solo 3 dias…y la verdad, hasta un ml, sin problemas, creo que podria haber aumentado la frecuencia sin mayor problema…mi testo (Deus) no me daba PIP ni problemas…

1 me gusta

tienes muchos sitios y mas cómodos que el hombro.yo voy rorando piernas y hombros.con esos dos sitios ya das bastante tiempo de recuperación .yo me e puesto asta en el pecho ,si lo tienes ya bien desarrollado no hay problema .

1 me gusta

Yo lo hago a diario con agujas de insulina, voy repartiendo entre 10 puntos distintos.

1 me gusta

Personalmente solo utilizo los deltoides con jeringa para insulina.
Pincho alternando cada hombro todos los dias, y todo bien.

1 me gusta

Realmente si no tienes PIP, y usas una aguja de una medida lógica (no un arpón de 15mm o algo así), puedes hacer una inyección en el mismo sitio al día siguiente.

1 me gusta

Sisi eso lo vi, pero prefiero preguntar y ahorrarme problemas a futuro xD.
Igualmente, ayer me inyecte 0.5 en cada hombro con la de insulina y 0 dolor.

Uso el cuádriceps, pero con algo de respeto porque vi que causa muchas complicaciones.

Las de insulina de las que habláis que medida tiene ?

Yo uso la 25g es la capuchón naranjado

En mi caso, 30G (0.3 x 13mm)

para mi es la mejor zona la verdad.espero a terminar el día de pierna que suele su viernes y entre las agujetas se camufla un poco el pip ,luego el lunes tarde en la otra pierna y a si voy.si ya pongo mas compuestos pongo en hombros pero es mi ultima opción por que me jode bastante los entrenamientos

Agujas intramusculares pediátricas estériles. G23 Azul 0,6X25 mm. uso estas prenatales son algo mas grandes que de insulina pero ni notas el pinchazo.

De donde te has sacado esa info …? Está mal

1 me gusta

Si utiliza 250 mg por semana ya está poniendo, mínimo, el doble de lo que genera una persona natural. Y la gente no se pone menos de un gramo porque se deseche si no para evitar efectos secundarios más graves. De hecho hay mucha gente metiendo más de un gramo.
En la dosificación que has dicho tú 1,5 ml normalmente corresponederian con 375 mg, pero dependerá e la presentación del medicamento.

Los testiculosbtambien dejan de funcionar con pequeñas cantidades

Lo saque de mis clases de fisiología y bioquímica, soy nutriólogo y fisioterapeuta. Si, tienes razón, son 375 mg de testosterona, lo redondee a 400 mg por semana.

La atrofia testicular puede ser total o parcial, de hecho, si ves los estudios de science puedes notar qué la terapia de reemplazo hormonal en caso de varones que llegan a la tercera edad es con una dosificación de 100 mg quincenales, ya que solo se busca restituir valores normales.

La testosterona tiene también receptores androgenicos que funcionan por medio de cinetica enzimática , por lo tanto, va a depender de cuántas enzimas tengas para aprovechar la cantidad de testosterona libre.

Todo lo estudie, como te dije, en mis clases de fisiología. Pero está apoyado en textos científicos que puedes consultar con facilidad en la web, solo usa páginas médicas confiables.

No. 100-150 sí podría ser.

Tampoco. Otra cosa es que no tenga un efecto multiplicador.

Complemento?. Tú eje está parado. Si inyectas texto exógena tú no produces.

Y si usas pequeñas cantidades también.

Pues permíteme decirte que están mal tanto las clases como los textos científicos.

Puedes poner el enlace?

Te dejo la fuente para que puedas corroborar la información:

“BIOLOGIA CELULAR Y MOLECULAR”

Autores:
Luis Felipe Jiménez
Horacio Merchant

Editorial Pearson

Puedes empezar a leer desde la página 679

Es el capítulo V
“Interacciones celulares y diferenciación”