Desequilibrio Hormonal en Jóvenes

Marcos al rescate :rofl::rofl: . Al endocrino dile la verdad , si no estás conforme solucionaste la vida por ti mismo, pues el clomifeno aún recetado no lo cubre el seguro.

3 Me gusta

Endogena y clomifeno no puede entrar en la misma frase :wink:

2 Me gusta

No entendí?

Obvio que el uso de clomi es exogeno pero la función que cumple dentro de nuestro sistema hormonal es endogeno, que yo sepa sube los niveles de testosterona en niveles moderados, por eso se utiliza para PCT.

2 Me gusta

El clomifeno eleva la testosterona endógena, es decir engaña al cuerpo para que produzcan más bloqueando los receptores E2 del hipotálamo.

Si pero la eleva de manera exogena, cuando lo dejas vuelves a tus niveles o menos a eso me refiero.

1 me gusta

Eleva de manera exógena (por introducir de fuera clomifeno) la producción endógena de testosterona :upside_down_face: y si cuando lo dejas vuelves a los niveles que tendrías que tener.

1 me gusta

Eso, que no sirve para elevar y mantener la endogena :rofl:

2 Me gusta

Jaja, no😅 eleva la endógena y la mantiene elevada mientras perdure el tratamiento

2 Me gusta

Y si toma el clomifeno para siempre?

Pues se mantendrá elevada mientras los testículos funcionen :sweat_smile:

1 me gusta

Pero causaría un daño a la vez si lo tomase para siempre?con minis descansos?,nose si me explico?

Busca estudios de “TRT” con clomifeno

1 me gusta

No juegues con las hormonas en serio, que te ayude un médico. El clomifeno para lo quieres no es ni piramidal ni se cicla.

1 me gusta

Solo preguntaba por curiosidad bro

Okaaaaaaaaaaaaaaa

Y vos Oscar nunca estuviste jodido del eje hormonal?,recuperaste en cuanto tiempo si es que si?

Nunca he ciclado por lo tanto mi eje estaba bien lo único es que tenía la testo al mínimo del rango y decidí meterme en trt por mi cuenta, cada uno es dueño de su salud y para que sentirse mal y hecho un guiñapo si puedes poner remedio…

3 Me gusta

Y siiiii

Bueno aquí paso las nuevas analíticas que las vio mi endocrina aquí está lo de la tiroides un poco mas complejo
Subiendo: 40D86276-A7FC-45DA-B56D-E9280E52FCF2.jpeg…
Procesando: 679DDABD-4546-43D3-A081-C3DB4E6AEBFC.jpeg…
Subiendo: CD6B9B2C-BD6B-4D8E-AC07-509E2F0457B2.jpeg…
Subiendo: 65E02489-237D-4E61-8139-03DBF9044217.jpeg…
Subiendo: 3C0E6AC3-EAE5-4DE4-87AA-E0A762928965.jpeg…