DHB (dihidroboldenona)

Dejó mi experiencia por si sirve de algo

Debido a que tengo gran tendencia a que la nandrolona me afecte a nivel depresivo y me duelan los pezones incluso con tamoxifeno , exemestano y cabergolina decidí descartarla para mis fases volumen . En ese contexto y buscando alternativas escuche hablar de la dhb y decidí probarla por si sola ,ya que no es muy común para saber cómo me sienta y si debía comprar más ya que no suelo tener acceso

El ciclo fue 200mg Test CIP y 600mg DHB
8 semanas

No necesite ningún inhibidor ni control estrógenos ,que suelo necesitar al rebasar los 375-400 testo, lo cual me da la seguridad de que no es una falsificación que traiga simple testo.

Resultados bastante discretos no hubo ganancia de fuerza inmediata o muy alta ni tampoco esa especie motivación,agresividad positiva que aporta la testo,las ganancias fueron limpias pero nada que no pudiera haber conseguido con un ciclo más simple y barato de 500mg testo , a su favor en este ciclo necesite 0 control de estrógenos,tenía un aspecto bastante parecido a cuando se usa bolde pero no tuve problemas de tensión como si me ocurre con la boldenona .

En resumen es como usar una boldenona que actúa un poco más rápido y no afecta mi tensión pero por contraparte tiene un pip fuerte tolerable pero en ocasiones arbitrariamente la reacción se vuelve exagerada, fue la semana 6 cuando por 1 vez un pinchazo en el cuádriceps me género una inflamación que no me permitía ni dormir sin colocarle debajo una almohada y mucho menos entrenar o caminar rápido ,tras esto en la semana 7 un pinchazo en el hombro me formo una pelota del tamaño pin pon súper dolorosa y semana 8 ocurrió lo mismo en el otro hombro y decidí cesar su uso por ello.

Conclusión de nada me sirve una bolde un poco más potente si ni siquiera puedo dormir o entrenar con normalidad .

11 Me gusta

Un aporte muy útil, muchas gracias. Estaba casi convencido de probar esta sustancia pero tras tu aporte y el de algunos otros de por aquí creo que cada vez hay menos motivos para hacerlo.

2 Me gusta

En mi caso sí
Tendría que haber probado la sustancia más tiempo y seguramente una dosis más alta que esos 200mg

1 me gusta

Yo la use a 400 mg a la semana… y nada especial

1 me gusta

Yo ya paso…estos compuestos exóticos… Testo y primo, estás en un entorno anabólico alto y duermes y descansas como un bebé, y 0 complicaciones de efectos secundarios raros.

7 Me gusta

De que tab la dhb? Y que tal de libido con ese ciclo?

1 me gusta

Las inyecciones esas de cuentos mgs eran? En algún foro inglés se inyectan DHB a diario poca cantidad y mezclado con propionato

Tema libido pues estándar un poco más salido las primeras 2-3 semanas pero luego como si estuviera fuera de ciclo.
Respecto a el lab no se si puedo contestarlo por las normas ,en caso afirmativo luego te lo pongo, pero viene de UK

2 Me gusta

Las inyecciones eran
Lunes 100mg testo+100dhb 1,5ml
Miércoles 200dhb 2ml
Viernes 100 testo+100dhb 1,5ml
Domingo 200dhb 2ml
Lo hice así para evitar muchos ml de golpe y aunque dolía era asumible pero al final acabo llegando lo que comente y lo tuve que detener.

Respecto a si a diario puede ser evitable con micro inyecciones no tengo ni idea yo al menos no estoy dispuesto a pincharme todos los días o varias veces para meter una cantidad decente de una sustancia totalmente prescindible ,pero a gustos colores.

2 Me gusta

Te comento. El DHB a mas de 66mg/ml es difícil de hacer. Se cristaliza. A menos que se use mas disolvente.

El dhb ami me puso bastante bien junto a propionato puesto ED 100mg/66mg.

Eso si me subio bastante el hematocrito y lo deje

4 Me gusta

Fake total. No lleva 200mg ni de coña. Eo cristalizado/filamentos que dice el otro forero es porq no esta bien disuelta la hormona.

Para que quede bien se debe hacer a 66mg/ml

1 me gusta

Hice un ciclo de 10 semanas 500/500 dhb/enantato. Y estoy contento con los resultados, y eso que no tuve cuidado con la dieta y el descanso, gané 8 kg, una vascularidad impresionante y por primera vez sentí mis hombros crecer. Fue mi primer ciclo después de 29 años. Tengo 48.

Estoy repitiendo ciclo pero esta vez a 90 días en lugar de 70.

6 Me gusta

Gracias por compartir tu experiencia. :+1::muscle::muscle:
Pasa por el hilo de bienvenida.

1 me gusta

Hola, ¿podrías comentar acerca de las analíticas tras el ciclo y de qué lab era la DHB?

1 me gusta

Buenos dias! He incorporado a mi ciclo dhb (Concentración 200mg) de una marca con prestigio y un proveedor de confianza, el problema es que no he notado nada relacionado con el dolor post inyección y los comentarios que habia leido sobre ello eran horrorosos, agradeceria opiniones de usuarios de esta substancia, gracias.

3 Me gusta

Y en que lab lo puedo encontrar si soy de México?

1 me gusta

Y yo que sé

La use en varias ocasiones de dna labs con 400mg semanal … 2/3 meses pero la dosificacion optima que me sirvio de maravilla midiendo 1.75cm y pesando 80k+ Duro, fueron 600mg semanal L/m/v fue la dosificacion que en realidad le senti el buen efecto…

Nada de pip apenas y se siente y en mi experiencia me encanto el producto, mejores bombeos mas anabolismo… mas definicion y redondes y sobre todo ayuda mucho a camuflar los dolores articulares.

Contras tarda mucho en pegar… por lo menos 1 mes y medio… todo lo dicho bajo mi experiencia propia.

2 Me gusta

El PIP se empieza a notar al día siguiente como el propio y tal no? Me he puesto hace 8 horas 60mg de DHB, 75 de trembo y 75 de testo en la misma jeringuilla de 1ml y de momento ni una sola molestia. Ya actualizaré mañana a ver si es tan horrible como lo pintan…

Todo homebrew.

1 me gusta

La DHB de deus da 0 PIP.

2 Me gusta