Dianabol. De magnus

Hola compañeros.os expongo una duda. Sobre Dianabol. Pues tengo pensado empezar ciclo de volumen este lunes. Y nunca lo he probado… Mi idea es hacer 8 semanas. De las cuales .La base sera de susta. Junto con bolde. Había pensado. Meter 10mg. Dia durante la primera semana. Y dejarlo. Asta las tres últimas. Empezando con 10mg. Primera semana segunda 20mg. Y tercera 10mg. Junto con wst. Un saludo a todos.

Hola Jesús. Así a ojo te diría que nada de lo que expones es válido. Pon como eres(edad, bf, estatura, peso) y lo que quieres conseguir. Luego postea una idea de ciclo (de modo oficial o por lo menos inteligible) y a partir de ahí se podría empezar a mirar algo. Un saludo.

1 me gusta

Tengo 46 años peso 84 kilos. Mi ciclo. Lo he preparado asi. 250 semana de susta + 400.bolde. Asta la semana 6.después. wistrol 20mg dia. + 10mg.diana. + 100.propionato cada 3 dia. Semana 7 y 8. 100.propio… 20mg.diana.+ 20mg. Wins…
Nunca he tomado dianabol. Por esto me gustaría escuchar cualquier consejo. Gracias .un saludo

Has usado el buscador??
Aquí hay gente que pasa mucho tiempo ayudando GRATIS, mínimo facilitar la labor, sobre todo que sea legible, no vale poner todo seguido y punto, poned un poco de ganas.
Imagina que yo te explico todo de seguido, te aseguro que no te enterarias.

Solamente he hecho una pregunta. Muy sencilla. Referente . A la cantidad. De dianabol. .yo he escrito. Así por respuesta a un compañero que me lo pidió. En ningún momento. He hablado de ayuda para la estructura de mi ciclo. Ni en lo demás… Pero si alguien me pregunta que explica algo mas específicamente y en profundidad. Por supuesto que lo haría. .Un saludo.

Esa apilada gradual del dianabol no sirve, úsalo como Kick start a 30 mg diarios las cuatro primeras semanas.

1 me gusta

Hola gracias. Por tu respuesta. Te refieres. A usarlo junto con el susta. Y bolde.? En las 4 primeras.

Exactamente. También me replantearía usar bolde, es una dosis baja durante pocas semanas, quizá no notes mucho y se te complicará el inicio del pct por su larga duración, pero es solo una opinión personal.

Gracias por tu respuesta. Te comento. En mi experiencia. Siempre he cortado. La bolde tres semanas antes del post. Es decir que cuando empiezo con el clomid. An pasado 4 . Y nunca he tenido problema. Y sobre la cantidad. Yo siempre me he movido en esa cantidad . Y he obtenido los resultados. Que me he marcado. Un ejemplo. El último. Muy similar. Pero sin el dianabol. Y con un total de 8 semanas. Comenze. Con un peso de 78’5 mido 1’75. Y llegue al pico de 86kilos. Ahora he me mantenido. En 84’5. Ya en la 6 semana . De terminar. Y con analitica perfecta. …un saludo.

Si tienes tan buena respuesta a la boldenona entonces adelante! Sólo ajusta el dianabol desde el comienzo.

1 me gusta

Gracias por tu ayuda. De corazon

1 me gusta

Yo siempre que utilize diana lo utilize a 20mg por dia durante 4 6 semanas si el diana es bueno para mi por lo menos 20 mg eran mas que suficiente eso si con 10mg no notaba nada

1 me gusta

Gracias. Un saludo.

Bueno. Pues .decir que con mi primera experiencia con dianabol .No muy buena. Empeze con dos tomas de 10mg . Total 20mg los tres primeros días. Y nada de nada. Subo a 30mg. Dia. Y empeze a notar un poco mas de retención… Pero nada de incremento de fuerza. Ahora subiré a 40 mg. Mañana Y probaré.

Creo que tienes un error de conceptos en cuanto a los beneficios en cuanto a fuerza de algunos compuestos.
Me parece que crees que sí tienes una RM en peso muerto de 200kg, tomas 20mg de Diana y entonces ese RM ya es de 220kg y si tomas 40mg entonces ya es de 240kg y etc… Esto no funciona así amigo.

3 Me gusta

Algo de fuerza tiene que notar ,siempre y cuando el diana sea bueno .
Pero dale algo de tiempo ,
No esperes aumentar fuerza en 3 días

1 me gusta

Gracias por las respuestas… He consultado el tema. Y me han confirmado que la analitica del producto en concreto. Es buena pero por debajo. De otras como balkan. Por este motibo. La dosis hay que aumentarla casi dos más diarias. Correspondiendo a dos… un saludo. Y gracias por las aportaciones. Os contaré en una semana. Al subir dosis.

1 me gusta