Dianabol no dando resultados

Hola a todos.

Hace un tiempo me presenté por aquí y llevo leyéndoos varias semanas, de antemano gracias por la información que compartís, es muy útil. Tengo 34 años, mido 177 y me muevo en el rango de 83-86k.

Escribo porque estoy en un ciclo de testo y nandrolona, el segundo que hago (el primero lo realicé a principios de año, con buen resultado). Uso 500mg/semana de T y 400 mg/semana de Deca. Mi idea es llevarlo hasta las 10-12 semanas. El caso es que a partir de la tercera semana he incorporado 30mg ed de Dianabol para tratar de obtener resultados más importantes, y desde que lo he hecho (hace cinco días) me he estancado en peso y volúmen.

Dianabol lo tomo distribuído a lo largo del día y tras las comidas, aún así tengo alguna náusea, me repite un poco la digestión, sin pasarse, y el sueño si lo he notado más debil, aunque no insoportable.

Estoy un poco despistado por esta situación. Tenía entendido que Diana tiene asociados una serie de riesgos en relación a la hepatoxicidad y la aromatización, que asumo y trato de controlar con inhibidores, pero también unos efectos positivos, casi inmediatos (lo he llegado a leer aquí mismo), que no estoy notando. Casi diría que en mi caso ha frenado la progresión de T+Nandro…

No sé si ha sido un error incoporarlo una vez comenzado en el ciclo (he comprobado alguna tabla que no lo tiene al principio, si no a la mitad), o si puede que el producto no tenga la calidad o composición que debería (si me decís que publique la marca/web, lo hago, no quiero incumplir las normas…).

En fin, no sé si me podéis aconsejar… ¿he de esperar un poco más aún para ver resultados? ¿dejo de tomarlo y sigo con T+Deca y listo? ¿es posible que Dianabol no vaya a funcionar conmigo, por los motivos que sean?

Estoy comenzando con los ciclos y trato de aprender antes de meterme en ningún bosque, no tengo prisa. Pero sí desmotiva no ver resultados que esperas. Si me podéis echar un cable con algo de info os lo agradezco. Por el momento me interesan ciclos de “bulking”, mi objetivo ahora es ganar peso y volúmen.

De nuevo gracias, un saludo

3 Me gusta

Ese es el ciclo que voy a hacer yo en invierno un clasico de volumen…testo deca y diana. Yo lo hubiera metido las 3 o 4 primeras semanas y las 3 ultimas a 30 mg. aunque hay gente que prefiere win oral en la salida… De que labs son las sustancias? Haber si algun veterano te puede ayudar mejor

2 Me gusta

Momento de nostalgia: empezar ciclo de bulking planeando 3 semanas como mucho 4 de dianabol pero al final llegar hasta la decima a tope con el dianabol. Like si te ha pasado :smiley: Al final llegas comprar lo justo por no tenerlo en casa jajaja tentacion tentacion

9 Me gusta

Jajaj cuando haces pop ya no hay stop. Por eso yo hago eso mismo,comprar lo justo siempre para no caer en la tentacion AMEN.

8 Me gusta

Pharmacom Labs, de la web basicstero. También la nandro y la testo, pero veo el efecto de todo bastante flojo, a penas he conseguido ganar 2kg.

Y leyéndoos con lo del pop del Dianabol jaja ojalá ese hubiera sido el efecto, pero para nada, así que me parece que poca Metandienona debe llevar…

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Estas en superavit si lo que quieres ahora es subir de peso no? Llevas 5 semanas y 2 kgs cogidos?.. Al igual esa marca esta infradosificada no sé…yo nunca la escuché.

1 me gusta

Pharmacom labs es basura amigo, sin duda alguna es culpa de las substancias, con suerte el deca sera propionato y la testo ira infradosificada al 60% o mas, eso si es que es testo, no vi ni una sola opinion positiva sobre pharmacom , es la mitica marca que entras en facebook y te hablan 500 dealers acosandote con sus listados de precios

2 Me gusta

Vaya panorama, pero gracias por la info. Claramente está infradosificado, las ganancias no corresponden. El “dianabol” va a la basura. Con Testo y Deca en estos casos qué es mejor, usarlo sabiendo que es menos y/o peor ester, o fuera también?

Tengo también clomid y provirón pillado por ahí… Como para fiarse.

Gracias por las respuestas

1 me gusta

Yo realmente no lo usaria miraria de encontrar al menos otra testosterona, date de cuenta de que estaras parando tu produccion natural de testosterona para nada y vete a saber si no te estas metiendo menos de lo que tu cuerpo podria producir incluso. Trata de buscar, novocrine, balkan, qimico, cooper, o una testosterona de farmacia, ya veras como en 1 semana notas una gran diferencia. De no tener acceso a esos labs yo cortaria el ciclo directamente hasta tener acceso a cosas buenas. No se tu edad pero cuando eres un chaval te recuperas como nada pero cuando pasas de cierta edad cada recuperacion es mas dificil y realmente parar tu produccion y luego tener que recuperarla para tener unas ganancias casi nulas lo veo una tonteria.

1 me gusta

:joy::joy::joy: @bartolomeo literal​:ok_hand:t2:

Cuando no te da por pensar y si… :joy::joy:

1 me gusta

Lo que si te aseguro es que con una buena testo deca y diana en la 5 semana deberias tener encima 6kg como minimo con bastante retencion hidrica y con el cuello como el de fernando alonso vamos , eso siempre y cuando los productos sean 100% legitimos. Y se lleve una dieta de superhabit calorico . Hablo de retencion hidrica de verdad, muñecas cuello dedos o tobillos algo hinchados y cara de pan, no la retencion que dicen los gordos que tienen, eso es grasa.

7 Me gusta

El primer paso para hacer un cambio es conocer la situacion real. Son cosas que se deben admitir para poder seguir adelante. Quien no conoce su historia esta condenado a repetirla.

3 Me gusta

Yo caí hace tiempo en esa web pero me inspiro de todo menos confianza

1 me gusta

Lamentablemente dianabol tiene que ser de un buen laboratorio que sepas que no es 50/50 que sea 90%
También así el precio . Yo use el de landerland nada de fuerza che,solo resistencia en entrenos y subidas rápida de peso una lastima .

2 Me gusta

Dianabol es un compuesto súper económico, i un lab no puede hacer un buen dianabol ni me imagino como será lo demás

Te aseguro que compraste Fake, de este lab hay muchos!

1 me gusta

Así es por q cuando quise escanear el.codigo me salia indetectable ( el.lector no podía comprobar ya que el.codigo estaba algo borroso :pensive:)

2 Me gusta