Dudas sobre Dianabol (oral)

Hola me surge una duda sobre este esteroide, he estado leyendo por los hilos sobre esto y lo suyo es ponerlo debajo de la lengua ¿es un mito? O no?

Y por otro lado, metiendo 20 MG ED con 0’5 de IA E2D es suficiente? O mejor incluir exe?

Gracias a todos.

Cuando joven lo tomé mucho y era de mis preferidos, en año pasado lo volvi a tomar y se me inflamaron las glándulas mamarias con un dolor horrible.

Tome tamoxifeno y deje el diana para nunca más.

Me dio miedito

Supongo que sabras que pasa a metil estradiol que es mucho más fuerte y difícil de controlar que el estradiol.

Culpo a mi porcentaje graso y a mi edad.

Pero la sensación de bienestar, fuerza y tamaño aunque sea líquido es gratificante.

La unión testo y diana es de tener cuidado si aromatizas.

Dudo que ponerlo debajo de la lengua sea mejor…

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta.

No es un mito necesariamente, se supone que la suministración sublingual puede hacer que el primer “filtro” que es el hígado, afecte menos al % de absorción del dbol (esto explicado de una forma bastante básica) pero a la hora de la verdad, no hay estudios que apoyen esta afirmación, y la mayoría, por no decir todos los esteroides orales, están diseñados para ser consumidos oralmente, no necesariamente por la vía sublingual.

En cuanto a dosis, IA, etc, eso depende tanto de cada persona, que no podría decirte X o Y cantidad.

3 Me gusta

Víctor black lo desmintió en su Instagram, así que si que debe ser un mito.

Yo con 20mg no usaría IA ni nada y con esa dosis no se que pretendes ganar…

P.D: el zumo de pomelo si que mejora la absorción de los orales.

2 Me gusta

La idea de ponerlo sublingual es evitar el paso a través del hígado de este fármaco 17-alfa-alquilatado, con la finalidad de disminuir el daño hepático.
Solo que se debe tomar en cuenta que las tabletas para uso sublingual son especialmente formuladas para este fin, si usas una tableta normal sí se absorberá, pero no toda la concentración, ya que mucho de la tableta pasará al estómago y por ende a la vía venosa portal-hepática.
Desconozco si se fabriquen tabletas sublinguales de este compuesto.

1 me gusta

La vez pasada lo usé por 3 semanas y Con 20mg ya picaban los pechos ,recurrí a tamoxi de farmacia y listo freno el problema pero si se inflaman un IA es la solución, anaztrazol
Y las pastillas de diana del bueno son duras y otro que de cualquier forma pasará por hígado,es un medicamento creado para ser tomado vía oral no sublingual

1 me gusta

No,no vienen para ese fin

De momento con 30 MG metiendo IA voy perfecto la verdad, sin molestia en los pezones.

Yo me haría analítica para consumir IA sin eso es matar moscas a cañonazos

1 me gusta