Diasim novocrine

yo he hecho hoy una toma esta mañana, luego hara 20 pre entreno y 10 por la noche, solo, sin testo ni nada, y la semana que viene hare igual, solo el diana, para ver sus efectos por si solo, y a la siguiente empiezo ciclo.

2 Me gusta

Desde mi punto de vista original.
A disfrutarlo!!

@Lulu gracias tio por contestar me ha gustao mucho el botecillo y el halograma pero eso si como le he comentao al gran @anon15215407 el tapon viene sin precintar ha sido abrir y algodon y magiaaa 10mg

1 me gusta

@josee69 asi lo hare jose hoy que me toca triceps metere 0.5ml de nanodrol que me queda ya nada y 20mg de diasim 4 cazos de no xplode 10gr de citrulina 2gr de creatina hcl 7gr de leucina y a volar

1 me gusta

que creatina metes? yo meto 5 de monohidrato en el desayuno y otros 5 post entreno, ambos con pico de insulina para que se absorva, y de puta madre nene, mano de santo.

1 me gusta

Mete creacore de muscletech es monohidrato pero combinada con hidroclorida y es excepcional pprque por su ph no retiene nada de liquido tipo la ethil ester…y ademas la.absorcion es mucho mucho mayor,ademas de ser una creatina que no es nada arenisca y que se diauelve como ninguna otra…meto mitad pre entreno por su rapida absorcion o le añades un poco de miel y la otra mitad pos entreno con amilopectina sabor piña hsn

4 Me gusta

@josee69 creeme te encantara

1 me gusta

Puta enciclopedia de los suplementos!!!

1 me gusta

Joder ni que lo digas!!
Vi su insta por curiosidad y Dios, al final le contratan fijo, jajaja

Hola buenas, soy Evans, soy nuevo por el foro, justo empiezo con los roids, despues de varios años entrenando, creo que ha llegado el momento.

Viendo los hilos en los que se habla de sustancias ‘fakes’ vi que se habian comercializado fakes de Novocrine, principalmente de inyectables. Este no es el caso. Me planté empezar con metandrostenolona oral y fenilpropionato de nandrolona inyectable durante unas 5-6 semanas aprox. en funcion del desarrollo que obtenga.

Teniendo un conocimiento minimo de los ‘under labs’ en cuanto a fiabilidad de la merca, me decanté por elegir Novocrine Diasim 10mg en el abanico de posibilidades que mi ‘dealer’ ofrecia, ya que buscando referencias y opiniones deducí que se podia confiar en ella. Al revisar el frasco, no me pareció ‘fake’ o de mala calidad. Dada mi inexperiencia empecé a investigar ‘por si las moscas’ y vi este hilo en la cual aportaron imagenes sobre el producto en cuestión preguntando sobre su fiabilidad aparente.
Al comparar el producto con el del usuario, y otras imagenes en la red, me percaté de algunas diferencias; azul más oscuro, letras mal impresas y la ausencia del sello lateral (www.novocrine.com) junto a la tabla de composicion.

Que pensais vosotros ?

Agradezco vuestra respuesta por adelantado.

Nunca he tenido díana de Novo en mis manos, pero si otros orales de qimico y a veces en algunos botes puede ser un poco “irregular” la impresión de las letras.
Teniendo esto en cuenta diría que tú díana es 100% legítimo.

Edito: bien, me he fijado, ahora, hay más diferencias; DIAMSIM - DIASIM
PUES SI, parece fake compañero

1 me gusta

Nada como comerte una pastilla y comprobar por ti mismo los efectos que se notan al consumir dianabol. Hay un hilo por ahí que se habla de ello, no voy a enumerarlos que luego me echan la bronca los que dicen que no se siente nada. :innocent:

1 me gusta

Fíjate bien @anon11881390 hay diferecencias

2 Me gusta

Ni lo había mirado dado que no he tenido originales de esta marca nunca, pero siempre que son sustancias con efectos secundarios notables suelto la de: “pruébalo y sal de dudas.”
Vaya con la ortografía de los falsificadores, qué triste.

2 Me gusta

Es el primer fake de Novo que veo ( a parte de los famosos fakes mexicanos) aunque ya lo avisaron en otro hilo.

1 me gusta

Ojo que viendo la web de Novocrine parece que la ortografía no es su punto fuerte. Yo no descartaría el producto, puede que sea bueno eh…

1 me gusta

Novocrine no tiene pagina activa. Todos piensan que la estafa novocrine . net que son unos indios de mierda es la pagina oficial pero no es asi. la pagina es novocrine.com y no creo que esta activa ya de muchos anos.

4 Me gusta

Ahhh… pues vaya, muy seria la marca, si.

novocrine . net
novocrine . com . mx
novocrine . mx

son paginas piratas que copian la identidad de un lab conocido y intentan estafar gente usando la reputacion de labs legitimos.