Dieta de volumen + 4400kcal

Pero tu estas en blast and cruise?

No, el solo hace un ciclo al año.

1 me gusta

Ah vale vale

A ver tío,me parece una locura que ganes un 8 de grasa para 4/5 kgs,por eso te digo que masa muscular habras ganado poca

Yo pienso igual creo que de esos 7 kilos ganando 5 y pico son grasa fijo

Que va, hago descansos entre ciclo y sólo 1 al año. Aunque no descarto hacer uno en invierno de 8 semanas

Bioimpedancia caca de la vaca, a no ser que tengas algo muy pro y aún así un buen profesional midiendo pliegues es más efectivo.

Para tener una mínima referencia a nivel casero puede valer pero poco más, además que el tener un 10 o un 10,7 poca diferencia hay.

Al final cinta métrica, espejo y báscula y listo.

4 Me gusta

No sabía el % de grasa exacto en verano la verdad pero estaba bien. Quizás tenía un 17-18% no lo sé.

Mi foto de perfil es del verano pasado y no se me ve muy rajado. Pero éste verano quiero hacerlo bien

Jajajjajaja ya sabia yo que tus estimaciones……
de 18% en esa foto nada de nada tio, con venas en los abdominales estamos hablando de 10% para abajo tio.

3 Me gusta

Eso es lo que hago, espejo y báscula. De hecho estuve más de un año sin pesarme y solo tiraba del espejo.

2 Me gusta

Es lo mejor, si no tienes que competir ni dar un peso concreto controlar el peso y medidas mientras te veas a gusto más que de sobra

1 me gusta

Estaba en pleno ciclo y apretando abdomen jjjj

Nunca he estado rajado rajado en plan abdominales para adentro. Pero éste verano quiero hacerlo de tal manera que se hundan y se vean royo competición

2 Me gusta

Foto recién levantado y después de dormir 9h del tirón :rofl: ya que trabajo de noche y tenía que descansar lol


Una es sin contraer el abdomen y la otra apretando.

87,40kg

Yo creo que esto bastante bien para el índice que grasa que me marca la báscula 26% :persevere:

No sé si éstas básculas baratas te dan el índice verdadero de porcentaje pero bueno, ahí lo dejo.


@Hawaiano no puedo responder a tu bitácora ya que está en la sección equipo pero se te ve bien el pecho. :muscle:t2:

Cuando estés más seco hazte una del torso para poder opinar y meterme contigo un poco :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tira la báscula a tomar por culo, no tienes un 26 no de coña

Esa bascula esta rota jajajajja 26% dice jajajajajajaja y estarás cerca del 12 así

No tienes un 26 ni por asomo, compañero. No confíes en esa básculas

Me cago en la p*** me la compre hace un mes, es una Xiaomi.
“Cómprate ésta báscula que es muy buena, mide el índice de grasa y masa ósea” y yo: vale genial es lo que necesito… Suputamadre :rofl::rofl::rofl:

Ya decía yo que no podía estar en un 26%… Puse las medidas que me daba la báscula por eso al inicio del post puse que pase de un 12-14 al 24-25%

Haré caso al peso y al espejo y dejaré de mirar la grasa corporal…

Muchas gracias chicos, me habéis alegrado el día :raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:

1 me gusta

Joder, ahora lo entiendo jajaja en una bascula de esas a mi un día me ponía 18% graso y al día siguiente un 23% fijate un 5% más de un día para otro jajja esas básculas son para tirarlas a la basura jajaj

1 me gusta