Dieta de volumen + 4400kcal

Hola y buenos días amantes de los hierros y el sufrimiento jjj

Expongo mi dieta de volumen y animo a cualquiera que quiera también poner la suya en éste hilo. No cal que sea tan extensa como ésta, más que nada para saber si os va bien y ganáis masa en relación a vuestra altura, peso y objetivos.

Yo mido 184cm y con ésta dieta pasé de los 82 a los 86/87 y de un BFM de 14% al 22%

*Dieta actual de volumen.

•300g Arroz 1038kcal 234HC-21,9P-1,8L
•250g Avena 1152kcal 180HC-36,6P-21,3L
•60g Cacahuete en polvo 250kcal 12,6HC-28P-8L
•100g Pan blanco 265kcal 49HC-9P-3,2L
•600g Pechuga pollo 642kcal 0HC-126P-15L
•100g Wey Protein 378kcal 6,4HC-80P-2,3L
•125g Jamón serr. 286kcal 0,7HC-40P-13,7L
•250g Yogur griego 322kcal 9,7HC-9,7P-27L
•1 o 2 piezas de fruta: Plátano/Piña/Manzana ??

Según la fruta que sea supera los 500HC y las 4400kcal.

*351,2P-492,4HC-89,3L — 4333Kcal

Comida 1: Batido de 150g Avena en polvo + 30g polvo de cacahuete + 50g Prot Wey + Multivitaminico

Comida 2: Arroz 150g + Pechuga pollo 300g + Ensalada completa/Verduras salteadas + vitaminas D/C/E

Comida 3: Batido 100g Papilla Nestlé multicereales + 30g polvo de cacahuete + 50g Prot Wey

Comida 4: Arroz 150g + Pollo/Pavo/Ternera 300g + Ensalada completa/Verduras salteadas + vitaminas D/C/E

Comida 5: 120g Pan blanco + 125g Jamón serrano/Atún/Pavo

Comida 6: (Si me quedo con hambre antes de dormir) 2 yogures griegos naturales 250g + Multivitaminico

Pre entreno: BCAA + Glutamina
Post entreno: BCAA + Glutamina + Multivitaminico + 1 pieza de fruta plátano/piña/manzana

Hago turnos rotativos en el trabajo Mañana/Tarde/Noche, por lo tanto entreno a veces por la mañana y otras por las tardes. Reparto las comidas según el turno que haga pero siempre siguiendo el mismo orden.

2 Me gusta

A que ritmo subes con eso?

Lento, un kg por mes.

Lo preguntas por algún motivo? Por saberlo

Del 14 al 22 es mucha tela… pura grasa ese peso que has ganado… soy de la idea que mejor es menos kilos y mejor calidad … el peso no es indicador de absolutamente nada en muchas ocasiones

2 Me gusta

Estoy un poco tapado pero no mucho . He ganado 1,3% de grasa cada mes más o menos.

Podría haber subido más lento pero quería probar está dieta hipercalórica y para mí que soy ectomorfo me ha ido bien.

Si es otra persona con otra fisionomía, habría subido más sucio que yo.

Trabajo de pie 8h y mi actividad es intensa en el gym. Por eso he tomado tantas kcal

Iré bajando el mes que viene hasta llegar a déficit

1 me gusta

Totalmente respetable, compañero.
Tienes fotos actuales?

Ahora mismo me acabo de zampar macarrones que hizo la parienta al horno y no puedo hacer foto por el hinchazón de la panza :rofl:

Mañana cuelgo una en ayunas, las abdominales superiores nunca se tapan pero las inferiores han volado…

1 me gusta

Hombre es que ufff a ver, cada % graso pueden ser fácilmente 700 gramos de grasa más o menos no? Creo que esos 14 a 22 puede ser 5’5 kilos… Si has subido 7 kilos la balanza lleva más a grasa que a masa muscular… Yo este año he estado fifti fifti y no me a gustado… Yo he pasado este año en 4 meses de 9% a 16% ganando 3, 5 kilos de grasa y 3’5 kg de masa según la máquina claro xd

1 me gusta

Me veo más lleno muscularmente hablando y un poco tapado claro.

No creo que de los 7kg, 5 sean de grasa no me jodas que me deprimo de solo oírlo lol

Lo mejor para saber es cuando termines, hacerse un bioimpedancia y asi sabes exactamente el porcentaje graso total.

En tu caso si lo que buscas es subir, pues para arriba vas :slight_smile: y es lo que es.

Tu eres un ectomorfo y o subes comiendo en plan animal o nada.

Estas OFF en volumen?

Un saludo

Tengo mala experiencia con la biopendancia… No se lo recomendaría, en una profesional me pese un día a la misma hora que otro y me dio de un día para otro y aumento de 4% de grasa xddd osea subí un 4% en un día

Haz un cálculo no recuerdo como era para calcular más o menos lo que has ganado de grasa dependiendo del % subido xd osea un 7% de grasa equivale a x kilos según el peso y demás lo que no recuerdo es como era la fórmula matemática, pero vamos yo diría que un 7% más equivale más o menos a 5, yo hablo de lo que yo he pasado he subido un 8% graso y me. Sobran 6 kg más o menos xd

Impedancia es aproximadamente pero claro tienes que usar la misma maquina a las mismas horas y en las mismas condiciones, ti tiene que ser la de una clinica… no las de Amazon.

Lo mejor es un DEXA, ese no falla.

En el caso de @Daniel_SHKULL es por si tiene curiosidad, yo no me lo veo a el pasandose mucho a pesar de esos porcentajes que dice tener.

Un saludo

2 Me gusta

O plicometro alguien experto que te lo haga, eso si que es muy muy seguro, no no yo donde me medí todo eso fue en una maquina que salía 6 mil pavos xdddd

Plicometro es menos efectivo que bioimpedancia, años de estudios demuestran esto.
Es muy dificil no meter la gamba con la skinfold, bioimprdancia si que no hace distincion de peso en agua, pero de ahi que si todo esta super controlado (cuanto liquido tomas, cuanta comida, etc, mismas horas)

En orden de efectividad tienes:

  1. hydroestatica
  2. Bod Pod
  3. dexa
  4. bioimpedancia
  5. plicometro

Un saludo

Siempre se dijo por aquí por el foro que el plicometro era lo mejor xd




A poca gente del foro le gusta xd

1 me gusta

Ya veo ya, me como mis palabras con respecto a esa bioimpedancia… espero que no me suba mucho el % de grasa :rofl:

Ten cuidado que las palabras tienen pcoo nutrientes… Y muchas calorías vaya ser que vayas a subir ese % graso más de la cuenta al comertelas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Aún estoy en volumen ON.

Lo que quiero hacer es ir bajando muy gradualmente y poco a poco, para no perder músculo.

La definición la hago en 2-3 meses. El ciclo lo empezaré en Mayo pero no quiero dejar de comer los dos primeros meses para seguir ganado músculo y luego en julio empezar a recortar

1 me gusta