Dieta hibrida Raúl carrasco

Pues nada chicos solo saber si tenéis experiencias con esta dieta e visto bastantes vídeos de Raúl hablando sobre esta dieta

1 me gusta

Para que la gente sepa de que va…

Lo que no se si mientras usas anabolicos se puede hacer esta dieta donde se requiere mas hidratos y un 10% de grasa total.,

llevo un par de días empezándola la dieta y parece que ba por buen camino, cardio a primera hora pero en vez de hitt o tabata lineal, unos 35 minutos andando , luego hago 3 comidas apenas sin hidratos unos 15 g de hidratos con protes altas y grasas buenas luego otras 3 con mas hidratos y menos proteína y una antes de dormir con prote y grasas sola, aun tengo que perfeccionar la dieta para este lune , una cosa que tengo duda es el dia de descanso como lo haría el reparto de hidrato prote y grasas

El dia de descanso a que te refieres, ¿día que no entrenas? ese día grasa y protes igual,
carbohidratos si puedes nada, si no puedes los justos para tener energía, si puedes meter lechuga, brócoli, espinacas etc ``yo hago esta dieta desde hace un tiempo , (6 meses aprox)he pasado de comer muchos carbohidratos a comer muy pocos , y he aumentado 2,5 kilos para mejor-, todo natural, no he echo nunca un ciclo, ni entro un anabolico en mi cuerpo menos los que lleva el pollo, jaja, de echo puedes estar así todo el año, es lo suyo, nos hemos de acostumbrar a comer bien o mejor y ahora mismo los últimos estudios dicen que esto es lo correcto, mañana ya veremos…

Sigo con esta dieta, esta semana comentaré qué tal de momento era sábado me vi entrenando como nunca muy vascular un tono buenísimo, noto que quemó grasa por la mañana bastante, aparte decir que estoy con anabólicos pero ya os digo esta dieta la estoy notando con apenas 4 diítas. Esta semana diré cómo me ha ido.la estoy utilizando para secar pero me veo que no bajo de peso pero cada vez mejor tono,

Quiero probar esta dieta híbrida pero para un buen volumen no graso haber qué tal, quizás esta semana me pille el libro de raul no habéis leído ninada no?

Hola gaditano!

¿Empezaste la dieta? ¿Pillaste el libro?

Yo estoy investigando acerca de esta forma de comer, puede que cambie un poco

Yo eso de toda la vida lo he llamado comer de todo, no es ninguna novedad ni es ni mejor ni peor…

2 Me gusta

Jajajaja me ha hecho mucha gracia.
Sobre todo porque en cierta medida, tienes toda la razón :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

¿En serio? Si justamente lo que hace es restringir alimentos en según qué comidas. Le da prioridad al timming y te hace un ciclado de carbos pero en vez de hacerlo por meses, semanas o días lo hace en el mismo día.
Comer comes de todo si, pero durante el dia

1 me gusta

entonces? te estas contradiciendo jajaja, al principio de tu comentario me quitas la razón y al final me la das xdd

2 Me gusta

:rofl: Pero no es comer de todo como toda la vida, si no con un “horario”, aunque te este dando la razón en que se come todo

Yo lo que estoy haciendo es no meter hidratos hasta el medio día y la verdad que pasó el día sin tanta ansiedad por comer.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo haber escuchado a Raúl Carrasco , el habla de que la ingesta de carbos sea luego del entrenamiento , sin importar a la hora que sea , por otro lado recomienda el entrenamiento rest pause y por último el día de descanso se come de la misma forma , es una dieta lineal los 7 días de la semana , sin cheat ni refeed.

1 me gusta

Exceptuando uno o dos días comida trampa moderada

1 me gusta

Me gustaria probar hacer entrenamientos con rest pause, pensais que deberia cambiar entrenamiento a f1? Por ejemplo yo estoy entrenando empuje - tiron - pierna y repito, deblunes a sabado con descanso el domingo, que opinais que seria mejor para aplicar rest pause en cuanto a frecuencias de entreno? O es indiferente?

Weider, frecuencia 1 en mi opinion mejor para estos sistemas que hay que ir fallo o mas lejos de el …

3 Me gusta

Hola gaditano qué tal te fue en volumen

1 me gusta

Si ya que con F2 corres el riesgo de no recuperar de un entreno a otro.

Hoy he hecho tiron y he probado rest pause en los dos primeros ejercicios de remo y la verdad me ha gustado pero despues me ha costado terminar el entrenamiento, pienso que con un ejercicio en principio para empezar bien