Rutina de intensidad

Que tal veis esta rutina en cuanto a intensidad y volumen de entreno para hipertrofia con ciclo.

No se sabe cuántos ejercicios haces por músculo, pero si haces una cantidad de ejwrcicios normal (4-6 por músculo) vas a flipar. Yo no duraría mucho sin hacer descarga, hablamos de

Serie al fallo + rest pause
Otra serie al fallo + rest pause
Una descendente

Pd: la rutina es del Rober, no? Entonces está bien hecha seguro

Osease 1 mes de entreno con esta rutina y luego una semana por ejemplo de descarga?

Hombre hazlo como te ha pautado el entrenador, que lo habrá hecho en base a tu contexto y su experiencia, te lo habrá especificado.

Yo por ejemplo ahora estoy periodizando y más o menos lo hago por meses, es decir voy subiendo intensidad con técnicas de alta intensidad y meto descarga cada 2 meses. En plan carga, sobrecarga, descarga, y volver a empezar. Pero formas hay mil.

Pero me estoy imaginando 6 ejercicios de espalda, casa ejercicio con 2 series con rest-pause y una descendente, y no me parece sostenible muchas semanas :smile: pero yo y mi contexto, otra persona quizás aguante más o menos, química etc

Difícil saber si es el volumen e intensidad adecuados para ti sin tener más contexto.

Por ejemplo, para mí sería demasiado volumen. Así que eliminaría esa última serie o no iría al fallo tan frecuentemente.

Pero a priori, puede funcionar.

Ahora mismo estoy a 5 o 6 ejercicios por grupo de
15,12,10,8 fallo,6 fallo pesado y despues de eso una serie descendente de 2 series llevare 4 semanas asi y aumente en cargas pero no en bascula xd

Hombre con quimica inagino que toda la intensidad que puedas meter mejor no??

Acabo de probar hoy la rutina… Y mis bíceps van a explotar pero literal vamos

Entonces haces

2 Series al fallo + rest pause
1 serie al fallo + descendente

a) Como contabilizarias esas series en relacion a series planas?
b) Que frecuencia usas?
c) La descendente con un 50% menos de peso me parece mucho… no bajaria mas del 25% y en una segunda descendente si quizas llegar al 40/50%… pero como ya habias hecho 2 series al fallo mas rest-pauses…a lo mejor si no le sacas un 50 % del peso no llegarias a hacer 2 repes… es cuestion de probar.
d) El ejemplo es para un ejercicio, pero si hicieras espalda le meterias 2 ejercicios con esa intensidad?
e) Como te recuperas para el proximo entreno?

Ahora te respondo a todo no no, eso es para todo el entrenamiento es decir hago por ejemplo 3 de bíceps 3 de triceps con esa intensidad cada ejercício con pecho 4 con hombro 3 con espalda 4 y así, esto es semana 1 este entreno, semana 2 bombeo, semana 3 este entreno de nuevo, semana 4 bombeo y listo en cuanto recuperación no me cuesta estando en ciclo en 2 días agujetas fuera xD

Hiciste series asi para piernas?

Me acuerdo una vez hace casi un año que “se me ocurrio” (en el dia de piernas) hacer en prensa… alguna locura parecida… hice dos series al fallo con una descendente (dropset) cada una y la ultima al fallo y 3 dropsets…

Cuando sali de la prensa, estaba destruido y el resto del entreno fue una mierda!!!

Me gaste toda la energia en esas 3 series… asi que jure nunca mas hacerlo…

Ademas me creia que todavia tenia 20 años y tengo 62… y ademas 100% natural, jajajajaja casi voy derecho al hospital!!!

Es que siendo natural cambia mucho las papeletas xddf de momento hice brazos ayer y hombro hoy xD duro todo el entrenamiento eso sí el final ya uffff cuesta mucho xD piernas manana que veremos a ver jajaja pero no e elo mismo natural que con ciclo xD con ciclo puedes darle mucho más