DIETA: Volumen, Definición…

mido 1.77 llevo 4.5 años 3 en volumen y lo que queda una definicion y mantenerme. Termine el volumen en 81kilos con bastante grasa y tras la definicion estoy en unos 63kilos con 10% de grasa. 21 años

2 Me gusta

Naty o con ciclo?

1 me gusta

Natty, xd por eso no comenta mucha gente xdd

1 me gusta

Faltan datos. Cómo por ejemplo tipo de vida (sedentaria, activa, tipo de trabajo…) Con cuántas kcal has terminado la defi,etc…Y cuando postees una dieta, hazla con el reparto de macros y con las calorías totales

1 me gusta

Mides 1’77 y pesas 63kg?? A simple vista eso es muuuy poco. Yo en una definición que baje el BF sobe un 7/8% y descargado de agua me quedé en 67kg para 1’73 y me veía casi como un palo.

1 me gusta

Pues si, se me fue toda la grasa a la panza y aun asi no he bajado de un 10% supongo que el estar esos 3 años a tope con el volumen la grasa se me hizo dificil quitarla. Y descargas de agua tambien he hecho.

Hola, a ver si me podeis ayudar en que mas meter en la dieta porque llevo varias semanas sin subir nada de nada.

Desayuno 8:30

120ml clara
50gr avena

Almuerzo 11:30
80gr pan integral
lata atun

Comida 14:30
Macarrones 100gr
200gr pollo

Merienda 18:30
Arroz 100gr
1 lata atun
20g almendras

Cena 22:10
100g pollo
50g brocoli

En total 1900kcl

249g carbo
41g grasas
150g proteinas

mido 175cm
Añadir que paso la mayor parte del dia sentando, estoy en una oficina

1 me gusta

Poca proteína amigo!!

1 me gusta

Pretendes subir peso con solo 1900kcal? No se amigo pero creo que eso es más bien para definición o como mucho para mantener.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con albarinya, yo creo que como mucho estas en algo mas de tus kcal de mantenimiento…asi no subirás en la vida amigo. Podrias probar de ir subiendo 100 cals cada semana para ir viendo como subes de peso.

1 me gusta

La verdad que son pocas aunque sea tu trabajo sedentario. Yo estoy con 2600kcal los dias de descarga y me cuesta la vida subir de peso.

Tienes que meter mas proteínas como dice @Albarinya, + huevos enteros + ternera + verduras. Utiliza batidos de proteínas si ves que no tienes mucho tiempo.
Los hidratos puedes repartirlos entre el pre y post entreno.

2 Me gusta

Comes muy poco, mete mas carbos y mas proteína. Pasa de claras y mete huevos y ternera, el pollo no lo quites, sube tambien los carbos y veras que empiezas a crecer. Quieres ser un león, come como un león .

3 Me gusta

Hola, así a primeras se ve que la dieta está muy corta de comida, pero el primer indicativo de que esto es así es como tú mismo dices que llevas semanas estancado, con esto ya debiste darte cuenta que debías tocar la dieta.
Cada persona es muy diferente en cuanto a metabolismo, gasto calórico etc etc, por tanto debes ser tú mismo quien vaya ajustando la dieta en función de cómo digo tú nivel de actividad física, tú metabolismo y otros tantos factores .
Si quieres tocar la dieta yo subiría por ejemplo en el desayuno a 100 gramos la avena.
En el almuerzo deberías meter más atún, una lata es poquísimo, deberías meter 3 latas o por ejemplo 2 latas y un par de huevos duros , así subes más las proteínas que están muy bajas.
En la merienda con el atún igual, súbelo . También se observa que empiezas haciendo comidas cada 3 horas y luego a partir de la merienda lo vas espaciando mucho más , pasando directamente de la merienda a la cena, esto es así? macho ahí en esas horas debes meter más comida aunque tampoco sé cuándo haces el entreno .

2 Me gusta

Gracias a todos por responder @euken @Albarinya @Unclesam21 @danibomber @Barban @Brincho.

Quitaré las claras y las cambiaré por huevos como decís y latas de atún por ejemplo en la merienda meteré 2 latas en vez de 1, iré subiendo los carbos progresivamente también.

@Brincho Entreno a las 15:30

1 me gusta

Si entrenas a las 15:30 debes meter una buena comida justo al acabar el entreno y retrasas un poco la merienda de modo que las 6 comidas resultantes estén más o menos repartidas en tiempo .
Como te dije antes sube las cantidades de comida y esperas una semana, te pesas y vas comprobando hasta que encuentres tu ajuste de calorías adecuado, y si a ti te viene mejor meter claras de huevo porque te venga bien personalmente pues hazlo no tienes por qué quitarlas, hay infinitas opciones de comidas, (sana por supuesto)es cuestión de dar con la tecla que a ti te va bien , tú mete una razonable cantidad de proteína de diferentes fuentes y a partir de ahí subes hidratos hasta encontrar tu punto óptimo

1 me gusta

Entrena más y come más. Fin.
Cuando hagas el entreno de aquí abajo y así cada día con cada grupo podrás comer 3000kcal sin miedo a engordar.


y digo 3000 ajustándome a tu peso. Que si pesases 90kg te diría 5000kcal.

10 Me gusta

Yo normalmente hago 4 series 5 ejercicios en cada musculo. Eso que pasas tu no es demasiado? Pregunto desde la ignorancia

Para ti si que puede ser demasiado , no se trata de hacer más ejercicio para así poder comer más, tú tranquilo, entrena todo lo duro que tú puedas dependiendo de tu condición, conforme vaya pasando el tiempo verás que puedes hacer cada vez más duro el entreno.
Ahora lo que necesitas es entrenar todo lo que tú cuerpo te permita y buscar tus calorías acorde a dicho entreno .
Cuando le cojas el truco verás que es menos complicado de lo que parece, la báscula y el espejo te dirán si vas por el buen camino

5 Me gusta

Jajaja más claro imposible. A veces nos complicamos solos :joy:

3 Me gusta

Sin esa premisa…por mucho que te cicles no llegarás a buen puerto

1 me gusta