DIETA: Volumen, Definición…

Y para que los sanitarios tengan siempre trabajo.

En los colegios se intenta a través de la educación física. Son muchas las familias las que anulan y desvaloran las palabras de los maestros y maestras… de nada vale enseñar a ser sano si en casa ves a tus padres con el cigarro en la boca con 50 kg de más, la litrona en la mano y el mueble bar lleno de bebidas varias… sin hablar de las cajas de ansiolíticos, pastillas para el colesterol, el azúcar, etc… encima del microondas… de nada vale que se trabaje en los colegios si el sistema está empeñado en hacernos ser unos borregos… por no hablar del doctor/a que te recomienda no fumar con el cigarro en la boca, no beber con la copa en la mano o te recetan una dieta baja en grasa pesando ellos 150 kg… estaría bien que la sociedad supiera diferenciar entre medicina y profesionales de la salud, que no es lo mismo

6 Me gusta

Como mínimo que la gente entienda esa diferencia que dices ya sería una gran diferencia porque sabrían a quién escuchar y a quien no.

Yo en la asignatura de educación física lo único que hacíamos era jugar fútbol osea que para que veas…

1 me gusta

20gr meto yo intra y 10gr post (mezclados con otros ig + protección). Y estoy en definición.
Los picos de insulina tienen efectos anticatabólicos.

1 me gusta

Buenas,
En principio podría parecer que es así, pero si lo piensas hoy dispones de cantidad de información de cualquier deporte que te interese practicar. En general la población sabe que una correcta nutrición y actividad física es igual a un mejor estado de salud. Otra cosa es hasta donde quieras investigar y cuanto te interese hacerlo bien.
Y asociado a nuestra pasión, fíjate la oferta que tenemos hoy en día. No importa a donde te desplaces, siempre encontrarás un sitio para entrenar. Cadenas de gimnasios con una equipacion increíble a precios muy asequibles. Abiertos 365 días al año… esto no hace mucho no era así.
Hoy no se cuida el que no quiere. Porque el que quiere lo tiene mejor que nunca.
Es otro punto de vista…
Saludos!

4 Me gusta

Es cierto, pero ellos se quejan del sistema y no les falta razón.

Mientras en el cole todavía dedican horas a perder el tiempo en cosas que en la vida tienen 0 utilidad … como tocar la flauta :rofl::rofl::rofl:

… y no les enseñan una mierda sobre finanzas, alimentación… luego comes hasta ser un enfermo crónico… o te emancipas y no tienes ni puta idea de lo que te puedes permitir en un coche o una casa y a estar esclavizado toda la puta vida.

Creo que se refieren a eso :smile:

Perdón :pray::smile:

6 Me gusta

En eso sí que lleváis toda la razón…
Al final no nos queda otra que responsabilizarnos de nosotros mismos y tomar las riendas de tu propia vida. Si esperas que el sistema lo haga por ti, estás perdido.
Saludos!!

3 Me gusta

Y no hay nada que perdonar!!! Todo lo contrario, se agradecen diferentes puntos de vista!
Un saludo compañero!

Claramente gobernar a ignorantes y débiles siempre será mucho mas sencillo.

4 Me gusta

Jajajjaja, esto de la dieta ha tomado derroteros insospechados.

Yo la dieta no la veo tan mal. Está pensada para gente corriente, que no hace mucho deporte, y que no cuida la alimentación. Para el común de los mortales, la veo bastante apropiada. Dile a alguien que no sabe ni lo que es una mancuerna que se meta 1\2 kilo de pollo hervido y 200 o 300g. de arroz integral sin sal para desayunar, o tortilla de claras con avena, que verás dónde te manda. No os podéis imaginar lo mitos que todavía predominan en torno al huevo, la carne, la proteína en general, la grasa, etc… El 60% de la población nos denunciaría si les hiciéramos una dieta con la mitad de yemas, proteínas, grasas de las que nosotros comemos regularmente. Eso sí, azúcar, harina refinada, embutido, grasa desnaturalizada y sal que no falte, que eso sí es sano.

A esta dieta le faltan detalles cruciales, que pueden arruinar los propósitos, tales como si los cereales deben ser integrales o no, con qué tomar los cereales, cuanto aceite se puede añadir a las ensaladas y de qué tipo, cantidad de sal, si como frutos secos es lo mismo cacahuete frito que nuez cruda, si los yogures pueden ser enteros y con azúcar, especificar verduras (no es lo mismo la zanahoria que el brócoli) y cómo cocinarlas, %carne del embutido, etc… Tampoco se habla de bebidas, pero me imagino que prohibirá la Coca-Cola y toda bebida hiperazucarada. La gente va a tender a meter lo más calórico y palatable, con lo que no servirá de nada. Pero si se escogen correctamente los complementos, y se eliminan los zumos (o se les añade toda la pulpa), añadiéndo más proteína (claras, pollo, sardinas, mejillones, guisantes, legumbres, champiñones, batidos), y reorganizando el orden de las comidas para concentrar los hidratos y azúcares en torno al entrenamiento, podría servir para un culturista. También creo que son demasiados lácteos. Alguno quitaría, y algún otro lo sustituiría por queso.

Una pregunta, ¿cualquiera de vosotros le dejaría las llaves de su piso, de su coche y de su moto al primero con el que se cruzara?, ¿le pedirías a un desconocido que fuera a buscar a tu hija al colegio?, ¿le darías las claves de tu banca on-line a cualquiera?. No sé qué esperáis del estado, la verdad. Que no es nuestro papá, que el estado debe reducirse hasta casi desaparecer, sólo debe estar presente para evitar que nos matemos entre nosotros. Mi educación y la de los míos, mi salud y la de los míos, mi economía y la de los míos, mi futuro y el de los míos ES MI Problema. Nadie mejor que yo sabe qué es lo que me conviene. Que saque el estado sus sucias manos de mis asuntos y que deje de robarme y de enfrentarme contra mis semejantes

14 Me gusta

Coincido con lo que han comentado antes, está muy muy corta de proteínas, 4 alitas de pollo en la cena ¿en serio?

3 Me gusta

Muy buena reflexión.
Saludos.

1 me gusta

Son MUY buenos valores, si es así, están bien… aunque hay veces q no me fío, por ejemplo, en la charcutería ves los valores del jamón York y el pavo y te pone la misma grasa y está lleno de tocino el jamón York…
Si el jamón bueno tiene el, por ejemplo, 12% de grasa, podrían ponerlo como valor medio nutricional, aunque luego metan el barato con un 20% de grasa…
En cereales no creo q se pueda hacer esa trampa, asiq deben ser buenos.

4 Me gusta

A mi me encanta la avena por sus valores. No está muy rico, pero somos espartanos, no?
Y esq normalmente cuando algo está demasiado bueno, malo! Jajaja

2 Me gusta

Con insu fijo

1 me gusta

Estoy casi seguro q si

Yo los compro Bio con el certificado de UE… y la verdad que contento… entiendo lo que dices pero en cereales difícil hacer eso no? Jajaj

1 me gusta

Buenas
Yo por mi experiencia pasaría del nutricionista del seguro medico , fui al de adeslas y según salí la tire por que hasta yo sin idea sabía que no estaba bien para los objetivos que tenemos en nuestro mundillo,
Yo en tu situación contrataría un buen entrenador te hará una dieta personalizada y para cumplir tus objetivos

1 me gusta

Como veis esta dieta para subir de peso limpio? Iria subiendo cantidades cuando me vaya estancando poco a poco

Desayuno
Avena 50g
120ml clara (5 claras)

Almuerzo
80g pan integral
1 lata atun

Comida
100g macarrones
200g pollo

Merienda
100g macarrones
1 lata atun
puñado de frutos secos

Cena
3 pechugas o lomos
50g brocoli

Cuánto mides, cuanto pesas, que edad tienes, % de bf… Son datos necesarios para saber si es mucho o poco, además de saber que comias anteriormente, tiempo que llevas entrenando y tu actividad física.

Yo mido 1’72 cm, peso 76 kg y bf más o menos 11% y te digo que con esa dieta yo bajaría peso, así que para volumen… Lo dicho faltan datos