DIETA: Volumen, Definición…

Bien hecho!

yo no las reduciria a 0 pero si meter 0,5 x kilo de peso no mas.

con eso es suficiente para los beneficios que nos aportan,

no obstante hay gente que mete mas grasa pero yo soy mas de grasa mas baja mi cuerpo pienso que funciona mejor asi segun sensaciones tras probar distintos enfoques.

veo mas importante las grasas en pct para ayudar al cuerpo a una correcta recuperacion, las grasas aumentan la testo…

Si, tienes razón Pedro, lo ideal es rebajar un poco y a partir de ahí encontrar el equilibrio para tu cuerpo!
Yo, que vengo de empezar usando deca y Diana me fui un poco de peso la verdad, por eso he tenido que recortar !

Gracias Pedro, voy teniendo una idea mas clara que antes, dieta alta en proteinas, moderada en hidratos he ire observando y poniendo y quitando según vea, muy baja en grasas hasta el Pct!
es un minicllo de primer contacto para ver como reacciono a los compuestos, el primero que hizo Nano81 sin testo, y no le fue nada mal

Semana 1 - 4
25 mg proviron ed
30 mg turinabol ed
5/10 mg stanozol ed
Semana 5-6
20mg Tamoxifeno ed

el clomifeno si lo quiero meter son dos semanas ¿de cuanto, no lo recuerdo? si Nano81 o alguien me puede echar un cable , gracias

De que me sonará a mí este miniciclo…:thinking:
Jajaja entre @anon15215407 y tú @alienijena tenéis que ponerle un nombre (acordaos de mí: raising_hand_man: )
El tema del clomifeno eran 2 semanas a 50 mg, creo recordar, suficiente.
He estado leyendo lo demás y bien, la dieta le doy un OK, lógicamente se pueden matizar cosas pero está aceptable para tus objetivos. Y las respuestas muy de acuerdo con @pedro69 y @Brincho.

2 Me gusta

Gracias Pedro, voy teniendo una idea mas clara que antes, dieta alta en proteinas, moderada en hidratos he ire observando y poniendo y quitando según vea, muy baja en grasas hasta el Pct!
es un minicllo de primer contacto para ver como reacciono a los compuestos, el primero que hizo Nano81 sin testo, y no le fue nada mal

Semana 1 - 4
25 mg proviron ed
30 mg turinabol ed
5/10 mg stanozol ed
Semana 5-6
20mg Tamoxifeno ed

el clomifeno si lo quiero meter son dos semanas ¿de cuanto, no lo recuerdo? si Nano o alguien me puede echar un cable , gracias

Hombre AAJ, seguro le pondremos un nombre! en tu honor y ayuda, muchísima ayuda,
cierto, clomifeno 2 semanas me dijiste si, gracias ,are caso a los consejos de los compañeros pedro69 y brincho, a ti te voy siguiendo porque contigo aprendo muchas cosas y a la vez me gusta leerte…para. mi eres un guru```Que pases buen verano AAJ!!!

Gracias Brincho, todo ayuda, claro que si, muchas gracias por tu aporte. estas muy bien.

1 me gusta

Como organizarme en volumen, 5 comidas al día? Mucha cantidad y llego sin hambre a las comidas

El número de comidas no es demasiado relevante. Lo relevante es la cantidad de nutrientes que consumes.

Que altura/peso tienes? Que macros tiene tu dieta?

Peso 54,5 kg y mido 1,68m. Estoy en volumen menu de 2100kcal, mantenimiento de 1600/1700 activ gym 4 vec semana actual 5 comidas

1 me gusta

2 Me gusta

Buenas, debido a una lesión he estado medio año sin poder hacer nada de gym, y la desmotivación me ha llevado a dejarme bastante. Actualmente peso 74 kg, midiendo 1,73m y con un porcentaje de grasa en torno al 20-22%. Nunca he probado la química, pero he decidido hacer un ciclo de unas 7 semanas de Ostarine a 25mg y Ligandrol a 10mg. Mi duda es, para una recomposición corporal ¿Debo seguir un déficit calórico, superávit o una dieta normocalórica?
Gracias de antemano.

4 Me gusta

Con ese % de grasa, lo que tienes que hacer es perder grasa, por tanto déficit calorico.

5 Me gusta

Para ser lo primero que pruebas yo usaría osta y carda con déficit de unas 300 o 400 kcal por debajo de tu normocalorica.

3 Me gusta

Buenas compañero.
Yo optaría por meter una 250/350 kcals por debajo de tu normocalorica. Si ves que vas recomponiendo y tú %bf va bajando , puedes ir ajustando poquito a poco las kcals hasta mantenerte un tiempo en tu normo para luego ir subiendo poquito a poco.
Evidentemente, el objetivo principal debería ser bajar tu %bf hasta 12/15%

5 Me gusta

Yo dejaría ese “ciclo” para antes ponerte en forma, asegúrate que haces las cosas bien y mientras informarte para ver si lo que propones es mejorable.
Si eres cabezón y decides hacerlo igualmente usa un SERM a partir de la primera semana.
Pero es desaprovechar ahora que empiezas la fuerte mejora que se produce solo por la adaptación, ya tendrás tiempo para usarlo cuando vuelvas a estar en forma :muscle:

2 Me gusta

No usaría química ahora, no tiene sentido si ni siquiera estás entrenando a buen niel. Realiza un ligero déficit calórico, usa CH de bajo índice glucémico y limpia la dieta, planteate mínimo bajar al 15% para pensar en química, le sacarás mejor partido.

3 Me gusta

Con más de 20% grasa yo te diría déficit calórico, y nada de química, sustitúyela por un buen cardio y tendrás mejor recomposición corporal. :relieved:

1 me gusta

Gracias a todos, ya que estoy esperando el envío, ¿cómo veis si pruebo con Ostarine y dejo el Ligandrol para más adelante cuando haya bajado el porcentaje de grasa?
¿O directamente dejo los dos para más tarde?