DIETA: Volumen, Definición…

Pues mira puedes ayudarte haciendo una definicion o recomposicion corporal usando ostarine luego te metes un buen volumen con lgd y algo mas que te compres.

Ya se que el verano se esta acabando , y no QUIERO QUES ESTA GUIA COPIADA POR MI ,como muchas otros libros,ejemplos de gente sabia en este mundillo SOLO os sirva para TENER UNA LIGERA IDEA.

NO ME GUSTARIA QUE LA HICIERAS igual dado que aparte cada persona-individuo es totalmente distinto y con una asimilación de los alimentos distinta.

Os dejo unos cuantos ejemplos de dietas mas para los que empiezan y puedan compararlas con las que les hacen “LOS SABIOS D ESTE DEPORTE”. Que hay muchos!!!

Pero por desgracia también hay mucho instrusismo y gente que prepara dietas ya en gimnasios sin ningún tipo de titulación, …etc… así que a leer y CAPTAR IDEAS QUE ES LO BASICO . :good:

Nutrición y Diétas BO.txt (12.6 KB)

PARA VER EL ARCHIVO ENTRAR EN LOS POST DE LA SECCION Y APRETAR EL CLIP PQ VEO QUE SINO NO SE ABRE BIEN Y SE ABRE EN TEXTO :frowning:

Pero Propper hombre, esto se publica en Mayo para ya darle, no terminando el verano!! Aun así buen aporte.

:RpS_biggrin: es que lo acabo de ver ahora y tampoco se les puede dar todo masticado :tease:. Prefiero las tuyas , y lastima que en PDF. no me dejaba subirlo., Con mas tiempo sino lo dividiré y subiria todo el libro pq es un trozo solo d la DIETA QUEMAGRASAS , que aunque a mi no me hace falta :blush:, alguno si :RpS_lol:

Que cabrito soy :RpS_blushing::bomb:.(/que nadie se lo coja como aludido, que es un poco de RISOTERAPIA barato/):RpS_thumbup:

Buenas gente, que opinas fe esta dieta que estoy implementando para definir. Luego de 6 meses de volumen.
Edad 27.
Peso 87.
Altura 1,78.
Bf 17%.

Comida 1
20gr avena con leche.
1 vaso yogurt.
1 rodaja pan integral con 1 feta de jamón cocido.

Comida 2
1 banana o manzana verde.
1 café.

Comida 3
100gr de arroz.
200gr de pechuga.
2 huevos completos.

Comida 4
1 tortilla de avena (2 huevos, 30gr de avena, 2 scoop de proteínas, un poco de leche, edulcorante)

Comida 5
2 rodajas de pan integral con atún.
1 batido de proteínas.

Comida 6
150gr de pescado.
200gr de verdura asada.

Suplementación
Multivitaminico.
Tribulus.
Bcaa.
Glutamina.
Proteinas.

Por el momento no usaré química ya que la use en el ciclo de volumen, más cerca de octubre haré algún ciclo de testo+primobolan.

Que opinas? Gracias.

2 Me gusta

Me parece mal , tendrias que organizarte mejor , planificar cuanto tiempo vas a estar en definicion , cuanto quieres bajar por semana , y calcular los macros para ir bajando las calorias cuando te vayas estancando con el peso , son cosas muy basicas que son faciles de aprender y vas a ver progresos mas rapido sabiendo lo que hacer en cada momento

3 Me gusta

No veo cantidades de nada

1 me gusta

Tengo curiosidad, cuando pesais la carne (por ejemplo, pollo), lo normal es hacerlo antes de cocinarlo. Ahora bien, qué hacéis, le meteis algo más cantidad teniendo en cuenta que luego perdera peso? o lo dejáis tal cual? Esto viene porque justo acabo de cocinar, lo que eran 800g de pollo del Mercadona porque queria hacerme 4 comidas, y ahora resulta que solo han salido 3 y poco (una cantidad irrisoria que no llega ni a 50g). Para meter 800g de pollo en ese caso debería haber metido 900g y algo gramos, si queria 4 comidas con 200g de pollo. Decir que la que pone certificada del Mercadona se queda mejor, esta concretamente era la normal y no la que pone “certificada”.

Hola socios q tal? Un pregunta que dieta seria a las adecuda para un ciclo a base de 500 de testo y 600 de bolde con arranque en winstrol y salida con oxa. Seria mas a base de protes q hc o que creeis que seria lo mas adecuado

segun lo que busques con esos compuestos imagino que volumen limpio??

si es asi, pues un volumen controlado.

unos 3-4 gramos de protes de origen animal por kilo de peso, 4-5 hc por kilo de peso y entre 0,5-1 grasas por kilo peso…

esto ajustandolo ati mismo, si subes sucio bajas cantidades, si no subes mucho pues aumentas hc aun mas.

lo unico que suelo jugar es con los hc, la proteina en ciclo siempre 3-4 gr por kilo peso y las grasas siempre sobre 0,6 o asi…hc para definir bajo,para subir limpio los subo y para subir mas rapido los subo aun mas.

y bueno en pct la grasa buena la subo para recuperar el eje ayuda subir las grasas buenas,

1 me gusta

Yo creo que está bastante claro que dependera de si quieres volumen o definicion no?? Yo cuando quiero volumen subo los hc la fruta y los batidos pre o post entreno y cuando quiero definir subo las proteinas un poco mas y bajo los hc las primeras semanas un 15 o 20% y segun me vaya viendo voy bajando mas o manteniendolos pero yo de ti estando ya en marzo para no pillarme los dedos luego no me metia en volumen ahora y me centraria en estar lo mas estetico posible que luego nos entran las prisas y no llegamos y luego el calor mata tambien mucho y no puedes entrenar igual de fuerte a no ser que tengas suerte y tengas aire acondicionao en tu gym jejeje por eso te digo que lo mejor es estar bien luego en verano y mantenerte para no tener que machacarte mucho luego con la calor y viendo a los demas en forma ya de hace meses…es mi opinion

1 me gusta

Dependerá claro está de cuál es tu estado de salida…lo que se dijo por aquí ya muchas veces…el perfil del esteroide no está ligado a una fase de definición o volumen estrictamente. Claro está que para un secado no queremos algo que nos retenga…etc…pero hay gente usa enantatos para verano por la comodidad de menos pinchazos y les va de lujo…yo mismo he competido usando deca y 0 retención…
Lo dicho si me dices que partes de un 15% de grasa o de de un 10% …protes no pueden faltar…y a medida que avance el ciclo incluso ir subiéndolas a 4-5 gr por kg y los carbos ir jugando con ellos…así lo hago yo…

1 me gusta

Hola buenos dias si me dices q se puede comer tantos gramos de HC proteínas y grasas como dices, me salen unas 3250 calorias yo creo q se gana mas volumen que otra cosa. Creo que la cantidad correcta de HC serian unos 150 al dia y el resto seria a base de protes y grasas y andar sobre unas 2500 aprox. Como lo veriais igual con los datos anteriores se tapa mas y la bolde seria mas enfocado a definir y ganar masa magra limpia. Lo que se pueda subir que sea limpio y O retenciones.

1 me gusta

Sin ganas de ofender eh…
Claro…y si pesas 100 kg…buscas un volumen con 25 kcal por kg???ya te dijimos que todo es muy relativo…depende…
El santo grial…subir limpio y sin retenciones…aún conociendo tu cuerpo a la perfección manda carajo…hay que ir probando…todo lo que sobre te hará taparte y y si no comes lo suficiente no crecerás…así de complejo es esto. La química te ayudará con tus objetivos PERO no es lo que manda…sino todos estaríamos cuadraos y secos como la mojama.

2 Me gusta

Hc 150 gramos dia ???pero si tan poco ni en definicion lo como…

Joder para subir con 150 hc es una mierda, minimo el doble.

No me jodas si pesas 80 kilis no llegan ni a 2 gramos por kilo peso.

Las recomendaciones para un volumen sulen estar a del doble ir subiendo.

Minimo 3-4 g por kilo peso.

Pudiendo subir hasta 6 gr o mas sin problemas…

3200 calorias te parecen muchas??? Esque es una miseria eso, aun pesando 80 kilos me parecen pocas , incluso natural sin quimica.

Si te tapas comiendo tan poco miralo porque tienes jodidisimo el metabolismo

1 me gusta

Que pesas??
Altura?
Porcentaje grasa?

Ni con 50 kilos meteria solo 150 hc ni aun iendo sin quimica…

Joder vaya mal q pintais el tema… peso 80kg mido 186cm y estoy por el 12%. Mas o menos ando de comida por
HC 150gr
Porte 240gr
Grasas 65 gr.

Comes como un pajarico.

Deves tener el metabolismo tocado muy relantizado.

Con esos macros me salen 2000-2100 calorias solo, eso es muy muy poco…

Esque estas metiendo solo 150 hc que eso es una comida de arroz de 100 gr y otra de pasta y nada mas de hc en todo el dia…
Solo hc en 2 comidas de las 6 que se suele hacer.

Minimo tendrias que subir hc el doble y las calorias aumentaran.

Y ahora con quimica el cuerpo absorve mucha mas comida y te tapas menos comiendo mas.

Si eso comes de normal con quimica puedes subir 500-1000 calorias mas tranquilamente, las subes de manera proguesiva en forma de hc.

Esque con esos hc no repones glucojeno aparte que poco intenso puedes entrenar los hc son el combustible.

Ya te digo las recomendaciones para subir suelen estar a partir de 4 hc por kilo de peso para arriba, eso en todos libros de nutricion y culturismo que existen y todos gurus .
Busca info por internet y veras como se recomienda eso minimo.
No lo digo yo eso es asi.
Habra gente que meta 6-8 pero como.minimo 4, salvo dietas catogenicas que usan grasa como combustible que ese no es tu caso

2 Me gusta

Pues ire subiendo poco a poco los HC lo demas lo dejo como estoy. A ver q sale de esto, lo subire a baso de algo fruta avena y arroz, por q la prote q tomo va siempre acompañada de verdura y por la noche jamas tomo HC.

Es que estás bien por debajo de tu peso …yo subiría los carbos como te dice pedro69 primero a 240 ,después a 320,valorar cambios en el cuerpo…pensar en días altos,medios y bajos de hc…
La prote tb podrás subirla a medida que avance el ciclo hasta incluso hasta los 400.
Mandará como siempre el balance calórico sobre todo…subir comida si queremos crecer y bajarla si queremos apretarnos básicamente.