Diferencia de densidad

Hola , hay alguna diferencia en calidad de testo o ester a segun la densidad de la solucion ? Del aceite ?

No la hay. Lo que para mi sí se diferencia dependiendo de la densidad del aceite, es el posterior PIP. En mi caso, más densidad mayor probabilidad de dolor.

1 me gusta

Yo el pip lo soluciono/evito calentando el aceite debajo del agua caliente, y solo noto al dia siguiente donde me pinche` .

1 me gusta

En cuanto a calidad, no.

El aceite, todo dependerá de cómo lo tolere cada uno, puede llevar a causar más o menos PIP, como comenta el compañero Magic.

2 Me gusta

Hola, De hecho a nivel farmacos comercializados en farmacia, tenemos nuestro cipionato maravilloso de farmacia que usan aceite de oliva…y en USA y otros paises usan aceite de algodon o de sesamo, que tienen aunque similar densidad, no es igual…pero para enantatos, hay paises que usan aceite de ricino que tiene una densidad completamente distinta, es super denso y otros paises usan aceite de algodon o sesamo que es menos denso o incluso creo que en grecia, su enantato llevaba aceite de oliva…como buen pais mediterraneo…Los dos paises “piratones” del mundo, españa y grecia, con sus testos en aceite de oliva…sello de calidad!!

De todas formas, ademas de PIP los aceites mas densos tienden a distribuirse mucho peor…en mi epoca y estaba todo sacado de farmacia con el primobolan que lleva ricino a la gente se le formaban unas bolas que incluso tenian que ir al ats, porque no se disolvian…y de hecho hubo lotes que era penosisimo cargar la ampolla con la aguja y se tenia que quitar y directamente cargar con jeringa…imaginaros la densidad…y aun calentando.

De hecho lo recomendable cuando el aceite es muy denso es calentar para que sea mas fluido.

Un saludo

3 Me gusta

gracias, duda resuelta.
:+1:. :muscle:

1 me gusta

En la calidad de la testo no, pero si en la farmacocinética y eso sí puede influir en mejor o peor actuación. Lo que comenta el compañero sethh