Diferencias humatrope original y fake

Burbujas puede ser que reconstituiste muy rápido.

3 Me gusta

Seguro fue eso…la primera aplicación si que fue un poco…emocional…:joy::joy::joy:…espero no haberme cargado el producto. Pero bueno…ahora ya…veremos si ayuda a la recuperación.

1 me gusta

Bueno, parece que es buena. 5dias de uso a 2ui y la eliminación de tocinete ya es llamativa. Y casi sin poder entrenar…
:blush::+1:

¿En qué momento del día usas las 2UIs? (Siempre lo pregunto, mi cabeza está inconscientemente haciendo un estudio poblacional sobre aplicación diurna frente a nocturna)

quieres decir que con 5 días de uso ya has bajado grasa?

Buenas.
Suena mucho a efecto placebo y/o conjuncion de una serie de elementos. Has bajado las kcal? Has cambiado entrenamiento? Además de la GH estas con algo más? Se ha ido la grasa o era retención?
Es imposible que en 5 días notes una bajada de grasa achacable a sólo el uso de GH.
Cuentanos más por favor

3 Me gusta

Analitica sanguinea y ya esta…

Pues estoy tirado en el sofá y paseo…que el trauma no me deja hacer nada…
A ver…no he perdido una barbaridad…pero si que he notado una mejoria. Y el único cambio añadido ha sido éste.

Pues nada más levantarme. Y luego echo una hora hasta el desayuno.

1 me gusta

Y la calidad de sueño por la noche, ¿bien? Ando indagando sobre si la GH por la mañana inhibe la secreción endógena por la noche, lo que empeoraría a priori ligeramente la calidad de sueño.

Pues si que he notado que me desvelo a mitad de la noche…4-4:30…pero no se si será por el efecto…A esas horas no deberia…
O si?
Aunque tambien podria ser por mi bajo nivel de actividad diario…
No soy tan técnico en este mundo como la mayoria de vosotros…
Os estoy leyendo para aprender y tomar notas. :joy:

1 me gusta

Si tuviera una respuesta no te estaría preguntando. En principio eso es un síntoma de que sí, de que inhibe en cierta medida la nocturna, pero hay tantos factores externos (como por ejemplo que justo hayas bajado las kCals o hayas subido el volumen de entreno cuando has empezado a usar GH) que es muy difícil concluir nada, por eso voy preguntando a diestro y siniestro.

1 me gusta

Pues ya te digo, calorias igual o ligeramente superior. Nivel de actividad…una hora de paseo, y 300 sentadillas sin carga en casa, unos pocos abdominales y uso de electroestimulacion para no atrofiarme tantisimo…(inevitable ya…2 meses sin pisar gimnasio es lo que tiene)
Y si que pensé que no me afectarían al sueño y tampoco me paré a asociarlo…pero si llevo toda la semana despertandome a mitad de la noche. :+1:

2 Me gusta

Así quedó la discusión sobre este tema:

Si, ya lo habia leído. (Hecho muchas horas en el foro…:joy:)
A ver yo la Gh es la tercera vez que la uso.
La primera la usaba a la mañana , junto a insu pos entreno. (La combinacion fuera genial).
La segunda por la noche e IGF-1 preentreno…y…o el producto saliera malo, o no sé…pero no me fue bien.
Y esta tercera…después de muchos años…
Pues asi…a ver que resultado me da.

1 me gusta

16 mensajes han sido unidos a un tema existente: Hormonas de crecimiento zenosim o humatrope

Hola,

acabo de adquirir una caja de humatrope 72, y lo que no sabía es que es necesaria una pluma con sus agujas correspondientes, pensaba que solo hacían falta agujas.

Por favor, ¿alguien me puede decir qué hay que pedir en la farmacia? vale cualquier pluma? supongo que no.

Gracias anticipadas.

1 me gusta

saca el calculo de UI por ML y lo sacas tu mismo con una aguja de insulina.

El cartucho lleva 3,15ml para 72UI, osea 0,044ml por 1 UI.
El prospecto pone que cada ml lleva 8,33mg, osea unas 25UI por ml. Así el cartucho lleva realmente 78,75UI de HGH, algo más de lo que pone.

Podemos tomar como aceptable 2,5UI cada 0,1ml.

3 Me gusta

Es justo lo que estaba pensando hoy, porque he ido a dos farmacias y me han dicho que no vendían plumas sueltas.

Muchas gracias, así ya me queda confirmado que se puede hacer de esta forma y de paso me ahorro la pluma que no será barata :slight_smile:

2 Me gusta

La pluma creo que la regalaban antes ahora al ser uso o dispensación hospitalaria pues ni idea como funcionará.

1 me gusta