Dimeros GH

Buenas tardes.

He intentado buscar información sobre esta cuestión y no veo nada que aclare el tema.

Cuando una GH en su analítica de positivo en dimeros, sería bueno, malo o irrelevante?

1 me gusta

Son los contaminantes si no me equivoco, cuanto mas tenga, peor

1 me gusta

@Meneitos Que te parece el valor de 0.88%?

1 me gusta

Pues no sabria decirte, no me rallo mucho con esas cosas

1 me gusta

Manana envio ese screenshot al laboratorio que me analiza los productos para pedirle que nos explique esa info.

3 Me gusta

Aquí la explicación de Janoshik respecto a los dimeros. Ahora faltaría saber que % de dimeros se considera negativo para rechazar una GH.

1 me gusta

Esa es la del nuevo lab

1 me gusta

No. La que tú dices en su analítica de Janoshik no pide los valores de dimero, ósea que no sabemos que % de dimero tiene.

Janoshik tiene 2 analíticas de GH:

1 me gusta

Si cuantos mas dimeros haya, peor…0,881% es un valor muy bueno porque es muy bajo.
Mirado de otro modo, mas del 99% esta libre del problema

Eso acabo leer en un artículo. La cantidad máxima tolerable en grado farmacéutico es de un 4%. Aunque lo mejor sea 0% dimero, 0.8% no es mala referencia.

3 Me gusta

Esto es de la Farmacopea Europea, no?

1 me gusta

No sabría decirte. Es un extracto de una publicación de Janoshik a contestación sobre los % de dimero.

1 me gusta

Muy muy buen aporte amigo. Muchas gracias.
Voy a preguntar a mi la lab cuanto cobraría para una análisis así, claro que saldría buen cara imagino y sería rentable solo si uno comprara 10/20 cajas del mismo lote a la vez.

1 me gusta