Disminuir colesterol sin estatinas y recuperación hepatica

Buenas grupo.
Vengo en ciclo de 750mg de testo por semana. Por 10 semanas. Pensaba cerrar con 250mg de testo y 200mg de tren ace 5 semanas mas. Pero hace 3 semanas se jodió todo. Me dió faringitis y al mismo tiempo Hepatitis A.
La pase bastante mal y Durante esas semanas del cuadro agudo solo use 125mg de testo a modo de TRT. Está semana voy de salida, me siento mucho mejor y use 500mg de testo para terminar el ciclo a 16 semanas.
El problema es que por la hepatitis quede tocado del hígado y aunque es cuestión de tiempo para recuperarme a nivel hepático ahora es una locura tanto tomar alcohol como usar medicamentos que se metabolizan en el hígado como las estatinas o SERMS como clomifeno y tamoxifeno…
Lo comento porque me hice un estudio general para ver mi evolución y tengo el colesterol LDL mal. Además de los valores Hepaticos obviamente… Cómo podría mejorar mis valores hepáticos y de colesterol además de niacina, NAC y silimarina que tanto podría ayudar esto?
Me interesa pues después de estas semanas espero estar mucho mejor a nivel hepatico para poder hacer un buen PCT.

Compa, no estás tan mal, de ordinario tengo valores de colesterol malo mas altos que tú y ando perfecto.

Cuando tu hígado se recupere al 100%, se recuperarán todos tus valores.

Es lamentable haber cortado ciclo antes de alcanzar tus objetivos, pero la salud manda.