División semanal de inyección ¿cuál es mejor opción?

Muy buenas, quería hacerles una consulta rápida.

Acabo de subir a 800mg semanales de testo cipionato, estoy usando una que viene en concentración de 200mg por ml. Me gustaría crear más estabilidad en sangre, no quiero inyectar 400mg lunes y 400mg los jueves.

Había pensado que podía ser una opción inyectar así:

200mg lunes de mañana
200mg martes al mediodía
Miercoles nada
200mg jueves de mañana
200mg viernes de tarde/noche
Sabado y domingo nada

Otra opción puede ser:

200mg martes de mañana
200mg miercoles de noche
200mg jueves de tarde
200mg viernes de noche
Sabados,domingo y lunes nada.

Me convence más la primera, pero quiero saber sus opiniones o incluso si tienen un mejor orden me gustaría leerlo. Gracias

3 Me gusta

No entiendo bien la dificultad en lo que planteas hacer. En la primera opción dejas dos días seguidos sin aplicar nada y en la segunda tres días, es obvio que no es lo ideal para tratar de conseguir un reparto homogéneo de la dosis semanal y niveles más estables del producto en sangre. Cuando la dosis total semanal de un fármaco inyectable u oral se quiere repartir en 4 administraciones/aplicaciones a lo largo de toda una semana los días que se eligen son lunes, miércoles, viernes y domingo. Aquí sólo habría un día sin aplicación. El reparto no es del todo exacto pero poco más se puede hacer ya que 4 no se puede dividir de forma exacta entre los 7 días de la semana. Si en vez de hacerlo por días lo haces por hora 7x24=168 y 168/4=42, es decir cada 42 exactas tendrías que aplicarte el producto para hacer un perfect en cuanto a distribución de la dosis total semanal. Muy exacto pero poco práctico, y poco a ningún cambio va a haber con respecto a hacerlo LXV y D.

6 Me gusta

Si, habia pensado hacerlo contando las horas pero hay inyecciones que caen en la madrugada y/o en horas de trabajo. Al igual que tu me parece poco práctico.

Lunes miercoles viernes y domingo, quedan juntas las de el domingo y lunes, te parece mejor opción que lunes, martes - jueves y viernes?

Tal vez esto último pueda ser mejor:

Domingo de noche y martes de mañana - jueves de tarde y viernes de noche.

Tal vez lo estoy complicando sin sentido, podria hacerlo como tu dices lunes miercoles viernes y domingo y listo, pero al ser 4 inyecciones en 7 dias las divisiones son un poco raras. Apuntaba a que sean lo mas periódicas posibles evitando picos de subidas y bajadas

3 Me gusta

A ver, y en ese caso no habría aplicaciones seguidas dos veces en lugar de sólo una?

Así es, porque en la práctica no lo vas a notar ni tampoco va a influir en los resultados LXV y D a la misma hora y listo. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias. Saludos para vos también

También te puedes salir de la jaula semanal y ciclos de 8 días o los más te convengan

No es mala idea, pero no se me ocurre como quedaría. Tú como lo plantearías?

1 me gusta

Me parece más sencillo poner 200mg día si día no… La primera semana: Lunes - miércoles - viernes - domingo. La siguiente empiezas de martes y así sucesivamente hasta acabar.

2 Me gusta

El problema es que hay semanas en la que inyectas 4 veces y otras en las que solo 3. Me gustaría que quedara igual semana a semana, probablemente lo deje en lunes miercoles viernes y domingo

que? si vos te pinchas día por medio no existe "una semana me pincho x y otra x veces). Vos saltas un día no, un día si de forma regular. El ciclo no funciona en base a una semana de 7 días ni la vida ni nada.

Cuando usas un protocolo EoD (every other day) o día por medio. se calcula x3.5 veces la dosis.
Osea que si te pinchas 200mg cada vez… estarías usando 700mg a la semana con el protocolo mas estable que existe antes de pincharte todos los días.

1 me gusta

Creo no entendiste el punto, quiero inyectar 4 veces en esos 7 dias de la semana para saber exacto que cantidad estoy usando cada una que dure el blast, me pareció que estaba claro.

Ya encontré una solución.

De todas formas gracias por comentar

1 me gusta

Yo para el proximo metere lunes miércoles viernes total 500 enantato y npp martes jueves sabado 300 o 400

Como ye te dije sabes exacto cuanto te inyectas en la semana y con el protocolo mas estable.

Alguno teneis mucho vicio con la aguja :wink:, como os gusta, jajaja.

Yo cuando he usado 500 de testo y 300 de npp pinchaba L-X-V,

1 me gusta

Y como te ha ido fuerza ganancias etc

Fuerza bien, ganancias bien.
Lo mejor: Los dolores de hombro desaparecieron
Lo peor: Mentalmente. Muchos altibajos animicos

2 Me gusta

Baja a 700mg y así te da para usar 100mg ED. :sweat_smile:

Lo que te indica el compañero también es otra buena opción, trabajando con ciclos de número pares es más fácil hacer encajar las pautas, pero tiende a hacerse lioso al desacoplarse de los días de la semana, si lo tienes todo anotado en un esquema con lo que toca administrar todos lo días de un mes por ejemplo y lo vas consultado pues es otra buena opción, pero eso sí hay que plantear ese esquema correctamente y consultarlo bastante para no hacerse un lío

Lo mas sencillo L X V por igual.
Yo hago EoD y lo que hago es L X V D M J S y repetir, …
Entonces en tu caso seria 1600mg÷250mg÷7 . Total 0.9 Eod

1 me gusta

Si el éster de la testosterona es cipionato con inyectarte lunes y jueves va de sobra, de todas formas si quieres tener unos niveles estables en sangre inyectando con la menor frecuencia semanal te aconsejaría que le eches un ojo a la siguiente página web: https://www.steroidplotter.com/

2 Me gusta