DNA laboratory - reseñas Lab UNDER

Eso quien balkan?

1 me gusta

Si si balkan

Los dealers van cargados de stock jejeje pero bueno habrá q ir cargando

Yo lo leí en un foro alemán la semana pasada y pensaba que era troll, pero entre en su página y ponía que debido a las normas europeas blablabla, ahora me e métido y ya an quitado todo excepto lo que te dichi

2 Me gusta

Cierto, lo acabo de ver ahora mismo.

Y tambien han metido testo undecanoato.

Lo bueno es que con el tiempo, sabiendo esto se podran detectar los fakes a partir de cietos lotes.

2 Me gusta

Acabo de pillarme gh haber que tal va ya os dire.

3 Me gusta

La mayoría de sitios o dealers que venden DNA he observado que también tienen o han tenido stock de: Deca Norma, Titan Healthcare, Genesis, Galenika, Primus Ray, Sustanon Organon, Bioniche, BM Pharmaceuticals, British Dragon, Ovigil, Hygetropin, Evogene, Biosira, dbol Akrihim…saldrá todo del mismo sitio?

3 Me gusta

A mí spectrum y dna me han ido bien,pero si es cierto q la nueva lista q me han dado sale tb,qimico,novocrine,Magnus y sabiendo cómo está el tema pues echa un poco para atrás.
De todas formas ya tengo acceso a prácticamente todo balkan y muchas cosas Cooper así q esto es lo q usare en futuras preparaciones mientras haya

4 Me gusta

Ojo no digo que vaya mal, Primus, bioniche, BM…iban muy bien cuando salieron, o eso decía la gente.

3 Me gusta

Son ya varias las fuentes (no puedo dar nombres pero conocidos ) que hablan de lotes de dna infradosificados y en algún caso sin nada … alguien sabe algo o tiene más información ya que uso este lab actualmente junto a spectrum

2 Me gusta

Eso parece si
Lotes a 0

1 me gusta

Yo no se de que maneran habran comprobado si esta infradosificado pero te cuento mi experiencia, esta ultima preparación he usado enan y deca, empeze con swiss y cooper lotes antiguos que tenia de otra vez y nada mas empezar subi de peso como la espuma y libido por las nubes cuando se me acabo hable con mi dealer me recomendó dna y los pille y cuando empeze a usarlos las sensaciones fueron raras empeze a subir mas lento tuve que subir calorias la libido no tan alta como con swiss y cooper no se fueron sensaciones raras la verdad, actualmente estoy con propio y wins de dna y tema de peso bien pero la libido no esta muy hayá que digamos y estoy usando 150mg dia si dia no asi que no se que pensar de este lab…

3 Me gusta

Justamente la testosterona propio es uno de los que se dice que va a cero o muy infra
Menudos hijos de la gran puta

4 Me gusta

Y digo más, también se habla de lotes de spectrum que tampoco van bien
Pero parece más grave lo de dna

2 Me gusta

Si hay constancia real de eso (mediante analisis) a esos labs yo les pongo cruz de por vida.

1 me gusta

La verdad que a mi en lo que respecta a sensaciones no me esta gustando la verdad y encima me da mucho pip el propio

Yo hasta ahora confiaba en spectrum de dna tenía solo la testosterona 400 y la tren (la cual noto muy floja) ambos labs son carísimos así que da mucho más por culo leer estas cosas

Aún así se habla de unos lotes no de que toda la marca sea así pero bueno que ya da desconfianza

En fin es lo de siempre con todos los labs
Una pena que dependamos de hijos de puta y no sea legal una puta testo es lamentable si lo miras bien desde fuera el que estemos atados a mafias y a jugar siempre a la ruleta de si algo es bueno o no

5 Me gusta

Muchos de los “dealers” de DNA venden/vendían:
-Deca Norma griego
-Titan Healthcare
-Genesis
-BM
-Primus Ray
-Bioniche

Si viene de las mismas fuentes pues sabemos que (y ojalá me equivoque) son labs que suelen ir al principio increiblemente bien y luego tienden a infradosificarlos y desaparecer.

2 Me gusta

Ya es lo que pasa con estas cosas y mira que la manera de hacer las cosas del lab me gusta, metes el codigo te da bueno y si lo metes una segunda vez te dice que ya lo has metido, eso da un punto de confianza y sabemos que no son fakes pero claro si el propio lab es el que nos la cuela ya no sabemos ni de que fiarnos por que el dealer no tiene culpa de las cagadas del lab

1 me gusta

Claro exactamente
Y las fuentes que tengo como digo varios conocidos por todos en España hablan de visto con análisis

No hablo de alguien que dice que no siente esto o aquello si no en análisis y estar a cero

1 me gusta