Dolor espalda baja

ALGUIEN SABE O HA EXPERIMENTADO LO SIGUIENTE…

Despues de hacer extensiones de cuadriceps sentado… ha sentido dolores en la espalda??

Que posibilidades hay, aunque sean minimas?

Podria ser por sentarse mal? Por no apoyar toda la espalda al respaldo? Dejando la parte baja de la espalda despegada del respaldo?

Gracias!

A mi me pasa por acortamiento (contracturas) de adductores y psoas.

1 me gusta

puede que el dolor venga de hacer otro ejercicio o de otro día por acumulación de tensión en el lumbar porque es raro que en una extension te duela el lumbar, es el mas seguro…

en mi caso cuando hago peso muerto, sentadillas pesadas me siento bien, pero cuando descanso y llevo tiempo sin hacerlos empieza aparecer molestias en el lumbar y creo que al tener el lumbar muy activado la zona se hipertrofia y actúa como una faja pero luego cuando descanso siento como molestias en el lumbar…

1 me gusta

Un compañero que comenzo el gimnasio y dice que le duele desde que hizo extensiones de piernas… :weary::fearful::thinking:

Lo unico que se me ocurrio es una mala postura al sentarse…

Yo he sentido a veces que tira la espalda baja pero en la maquina de curl de femorales sentado, pero es cuando despegas la espalda baja del respaldo de lo contrario no pasa nada.