Experiencia dolorosa.

Hola compañeros/compañeras.

Me dispongo a contarles algo que irremediablemente me ocurre todas las semanas e incluso 2 veces por semana… De hecho me acaba de ocurrir ahora mismo y por eso he decidido compartirlo con ustedes… es un puto sufrimiento, un infierno, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Todo empieza cuando intento sentarme, normalmente por la mañana, no hay forma humana ni postura posible que impida el dolor, la agonía y la angustia… además una vez lo consigo siempre quedo de lado, mal colocado, con las imaginables consecuencias.

Los dolores en los cuádriceps, abductores, glúteos, tensores y sartorios es insoportable. Flexores y gemelos también sufren pero en menor medida. Es como miles de cristales clavados a lo largo y ancho de toda la pierna. Joder si hubiera otra forma, otra técnica milenaria para este proceso infernal… pero me temo que no hay solución y tendré q pasar por este sufrimiento una y otra y otra vez durante toda o casi toda mi vida, desgraciadamente, no hay opción posible.

Los gritos desde el baño son atronadores, parece q me estén matando, son como sufrimientos de almas que provienen de lo más profundo del infierno, pero el dolor no es para menos. Menos mal que mi mujer y mi hija ya están acostumbradas. Pero la pobre perra se sigue asustando y viene corriendo por si a su dueño le ocurre algo malo.

Algo que he aprendido con años de calvario es apoyar los brazos en los laterales y ayudarme muy poco a poco, con paciencia y mucho esfuerzo acabo apoyando las posaderas, como una especie de ejercicio de tríceps en fondo, pero joder como cuesta. Parece mentira que en ciertos momentos tus piernas sean capaces de levantar más de 100kg en sentadillas y luego no sean capaces de permitir sentarte con normalidad.

Una vez terminado el proceso de sentarse toca acomodarse en el sitio. Algo menos doloroso pero igualmente estresante y también se debe hacer con el sumo cuidado por el bien de tu salud.

JODER, COMO ME CUESTA SENTARME A CAGAR POR LA MAÑANA DESPUÉS DE HACER PIERNAS EL DÍA ANTERIOR. :sweat_smile: :grin:

Gracias por leer esta historia de humor/terror, me he levantado inspirado. Saluditos.