¿Dónde COMPRAR JERINGUILLAS baratas?

Baratas y en grandes cantidades. Supongo que online será la mejor opción, pero si hay tiendas físicas con buenos precios, también interesa.

1 me gusta

Totclinic en su web

6 Me gusta

Dh material medico. Online

4 Me gusta

Novaclinic web

3 Me gusta

Totclinic o Novaclinic

2 Me gusta

Totclinic web

2 Me gusta

Yo he comprado tanto en totclinic como en dh. Me llegaron y los precios compensan mucho mas que en farmacia. Sitios fisicos ni idea aparte de farmacias.

1 me gusta

Joder y yo comprando en farmacia su puta madre :roll_eyes:

2 Me gusta

Tiooo venga yaaaaa…en totclinic compré yo 100 jeringas y 200 agujas de dos tipos y perfect

1 me gusta

pringao xd

2 Me gusta

Bueno tengo otros privilegios que srguro que muchos no teneis y los pagais mas caros jajajaja. Ahora yo también las pillare pk salen bastante mas baratas. Al final me voy a preparar medio bien con el dinero de un indigente JAJAJAJA si sobraba los billetes lo comprariamos todo en el corte inglés :sweat_smile::joy:

2 Me gusta

Yo igual jajajaja y me salió todo por unos 12€

esto a veces es mucho peor que cannabis cafe,si os leyerais desde fuera sin acritud jajaja.

1 me gusta

No se trata de quien tiene más y quien menos Ronny. Estamos aquí por un mismo placer donde si tu tienes más se te aplaude y si otros tenemos menos aspiraremos a ser como tú. Pero desde luego sería una desgracia que llenemos el foro con comentarios así en lugar de poner información valiosa. Para eso ya está f**ocoches. Va para todos respetémonos por favor.

1 me gusta

Dh material médico.

Joder y yo comparándolas en farmacia también :man_facepalming::man_facepalming:

en Carrefour ya tienen en el área de parafarmacia

Venden jeringas en carrefour??? Venga!! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta


Estas concretamente!
pd: aguja indolora pone! jaja

3 Me gusta

Jajajajaja muerto me quedo. Bueno saberlo…
De que medida es la aguja @Amateur??