Importante: Donde comprar HCG en España?

Hola a todos! soy nueva en este Foro y estoy buscando HCG de calidad. ¿ Dónde lo puedo conseguir en España o Online HCG 5000 iu pero que sea fiable y de buena calidad?

Al ser un foro de musculación seguro que muchos de vosotros lo utilizáis.

Gracias por compartir esta información !

Laia

Entiendo que lo quieres porque lo necesitas para ti por algún motivo médico??

Si es así tu médico te lo puede recetar

Ovitrelle, sin problemas en alguna farmacia te lo acabarán dando al ser mujer , sino ve a tu ginecólogo te lo recetará .

3 Me gusta

Hola Hightech666,

¿ Crees que me darían el Ovitrelle en farmacia sin receta?

3 Me gusta

Hola @Laia , yo soy hombre y lo consegui sacar sin receta en la farmacia y mi novia tambien me lo saco mucho mas facil, en alguna seguro te lo dan.

1 me gusta

Si lo necesitas para algún tratamiento médico por déficit hormonal o por temas de fertilidad te lo recetan y listo.

Ves a un centro médico y le expones tu caso.

3 Me gusta

Hola, Laia, maja, ¿qué tal?

En mi opinión el HCG no es la mejor forma de potenciar la bajada de peso, entre las muchas sustancias que existen, y lo de ser más fértil, ¿para qué? Sólo vas a ser más fértil durante el tiempo que lo uses y salvo que te quieras quedar embarazada pues no le veo mucho sentido. Más aún si quieres perder peso y buscas quedarte embarazada, o sea, perder peso para luego ganarlo en el embarazo. No parece la mejor estrategia.

El pregnyl es fake casi al 100%, no necesita ni pruebas.

5 Me gusta

Yo tengo dudas como tu, y si tal vez, es un troll (un tío haciéndose pasar por tía) ya que como dices, perder peso, para ganarlo en el embarazo…
No seria mas facil, que hagas un déficit calorico, y entrenes mas duro, así de paso ganas musculo.

1 me gusta

Por no saber no sabemos ni si entrena. Igual y tiene más rabo que el diablo.

3 Me gusta

Hola, Lo de usar HCG para perder peso es la mayor estupidez que existe…es el tipico “engañabobos”. Peor que el experimento minessota y claro que funciona, porque es como irte a “supervivientes”.

HCG + 1000Kcal jajajaajaja!!

Chupar la cascara de un limon + 1000Kcal…da lo mismo!!

El resultado va a ser el mismo…una aberracion y solo alguien que estuviese muy, muy enfermo se embarcaria en algo asi…de hecho si no estas enfermo, con esto enfermas si o si…insisto, mirar el resultado del experimento minessota…Es una CR, pero encima en supervivientes, al menos estan tirados en la arena y tienen cero obligaciones “mundanas”…la gente que se embarca en estas aberraciones, tiene que seguir con su dia a dia.

Y bueno, el tema de querer “compaginar” esto con mejorar la fecundidad es tan, tan, tan absurdo que me parece increible que alguien se plantee que una dieta de 1000Kcal es compatible con mejorar la fertilidad.

Vaya sin sentido todo…Yo creo que este post, quizas para lo que pueda servir es para que nos comente Laia quien le ha enviado mensajes privados para “ayudar”…y hacer un listado de betas/pagafantas y posiblemente alopecicos perdidos, que por desgracia, suele ir en el pack.

Un saludo

4 Me gusta

Yo he sacado :person_shrugging:

2 Me gusta

En mis tiempos a los simps se les llamaba caballeros.

2 Me gusta

Lo que tiene tener tetas es que escribes en un foro de musculación esto que has escrito y siendo chica todos te contestan de forma amable y hasta con caritas “smile”, pero este mismo post lo escribe un tío y lo descuartizan.
Es tan gracioso como lamentable.

Exactamente.
Vemos lo mismo. Y te he leído esta parte después de escribir mi opinión. :man_facepalming::rofl:

10 Me gusta

Ostia puta colega.

He tenido que leer dos veces lo de perder peso.

¿Sabes la retención de líquido bestial que puedes tener por su uso?

¿Sabes que su vida media es de 4-6h? ¿Cómo bajarás de peso las otras 20h?

¿Sabes que dosis se usa para “bajar de peso” y cuál para la fertilidad en una mujer?

Sabiendo lo anterior y sabiendo que el ovitrelle vale 50 euros… ¿Cuántas plumas necesitas al mes y cuántas veces crees que va a “colar” lo de ir pidiendo en farmacias? porque hablamos de una salvajada de envases

Siento las formas pero es que te-li-ta con lo que hay que leer, cosa que no sé si es peor que los compañeros dando consejos sobre cómo conseguir.

Hay mil y un métodos más efectivos para bajar de peso.

Hay opciones mejores para la fertilidad que un fármaco que es para un uso muy puntual.

2 Me gusta

Si, tremendo consejor decir que vaya a una farmacia y pruebe :joy::joy:

1 me gusta

La vais a hacer llorar, machirulos sin corazón.

1 me gusta

Pues nada colega, al próximo que pregunte cómo ponerse fuerte, con una CLARA falta de conocimiento vamos a decirle que vaya a la farmacia, que le cuente un rollo sobre qué su abuelo diabético y saque insulina sin tener ni puta idea ni de la dosis.

A mí casi me sangran los ojos con lo de que ha probado de todo y no ha podido bajar 7 kilos.
Seguro que no ha probado a reducir las calorías. Jeje :sunglasses:

1 me gusta

Hola Expansive Lands,

Gracias por comentarme que el Pregynl es fake. No tenía ni idea!!
Referente a perder peso si es muy eficaz, hay clínicas en EEUU que siguen el protocolo de HCG del Dr. Simeons. ( búscalo si te interesa) Y yo lo quiero hacer. Aparte del Ovitrell, que tiene ADN recombiante y no me gusta por este motivo. ¿ Sabes de alguna marca que no sean fakes y el producto este recogido de la orina de una embarazada y no de la placenta? webs?

Gracias de Antemano!

1 me gusta

Hola Maxpower,

Gracias por la información. Pero he mirado bien el ovitrell y tiene ADN recombinante, y por lo tanto tendré que buscar otra opción ¨más natural¨. Alguna web o marca de fiar?