Donde puedo conseguir Metformina ?

Hola lo primero de todo pedir disculpas si no puedo poner este articulo o si esta en la categoría equivocada.

Necesito Metformina de 500mg y no soy capaz de que en la farmacia me lo den sin una receta, sabéis donde puedo encontrarla online? eh visto que en liberty lab lo venden pero el pedido mínimo es de 150€ … y solo necesito la metformina.

Si no podéis poner enlaces decirme como se llama y lo busco, pero es que por mas que busco no encuentro nada.

Muchas gracias y disculpar

Compra Berberina

1 me gusta

Compra berberina, es prácticamente muy similar aunque eso sí, más cara.

1 me gusta

Lo que ya te han dicho, berberina, y ademas si es para uso con comidas altas en ch me gustan mucho los gda, ahora uso del de hsn, se llama gluco care)

Prueba en 2 o 3 farmacias y seguro que cae yo compro sin problema y sino manda a tu pareja/ amiga la verdad que te ahorras mucho dinero ya que la berberina barata no es comparado a la metformina

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

De donde eres???

Yo tengo que tomarla permanentemente, me imaginó si tuviera que ir al médico a buscar recetas cada vez que se me acaban :man_facepalming:t2:

El monopolio de los medicamentos cada vez me sorprende más.

En España es normal que no te den medicamentos que requieren receta. Con algunos más comunes, si preguntas en varias farmacias seguramente acabes dando con alguna que te los venda, pero no es legal.

Impresionante!!

Aquí en Chile también les esta dando la tontera.

Pero medicamentos que son de uso diario me sorprende.

Gracias

Es que es recetada… Acá también la puedo comprar en farmacia “sin receta” y encima es baratisima. Pero no es un compuesto de venta libre.

Ayer compre clen de farma (también baratisimo) y no me pidieron nada… todo depende de la farmacia y el país donde estés.

PD: Use berberina y Metformina solo para probar y la berberina no se le acerca en mi caso ni de casualidad… En mediciones y analíticas.

Es lo que comento, ese tipo de medicamentos que los toman muchísimas personas ancianas, tipo hipertensivos, antidiabéticos, estatinas… Es probable que te los acaben vendiendo en algún sitio, pero poder no se puede sin receta, lo mismo que no se pueden dar antibióticos sin receta pero hay farmacias que los venden.

No sé si aplica a todas las comunidades autónomas, pero en algunas hay receta electrónica, es decir, ni siquiera vas con un papel si no que tienes una tarjeta sanitaria, con la que la farmacia puede comprobar qué medicamentos tienes prescritos.

1 me gusta

:joy::laughing::slightly_smiling_face::grinning::smile::slightly_smiling_face::roll_eyes::smiling_face_with_tear::face_exhaling::pensive::sweat::sleepy::sneezing_face::disappointed_relieved::cry::sob:

La edad se lleva en el espíritu :stuck_out_tongue:

Soy de madrid, si sabeis de alguna farmacia que os lo da sin problemas me acerco en un momento

Eso eh echo pero en todas me piden receta :sob:… y a mi mujer también le piden receta, no se si aquí por mi zona les han dado un toque y no pasan una o no se la verdad.

Si la necesitas de verdad, contrastado con analíticas, es posible que tu médico de cabecera te la recete.

Si no, en farmacias online de otros países europeos la puedes conseguir. Pero vamos, yo como te comentan por aquí, antes tiraría por berberina u otros GDAs.

La Berberina la compro en farmacia? aunque también me pedirán receta no? vaya follón jeje

Por curiosidad, ¿Para que quieres un fármaco que toman los diabéticos de tipo 2?

Es raro que no encuentres ninguna farmacia que no te lo quiera vender sin receta, siendo un producto que se vende como churros y no llega a 2€

1 me gusta

Cualquier tienda de suplementos

1 me gusta