Dr Alex CostaSabater

Hola,

Es todo lo contrario.
El comenta que una de las actualizaciones que ha hecho a su mentor victor black(asi se refiere a el) es la linea de inhibir DHT con dutasterida, tanto en hombres como en mujeres.

Bajo mi punto de vista es algo equivocadisimo, ya que dutasterida, como finasterida atraviesan la BBB…el mismo en este video comenta que todos los aas son neurotoxicos, habla de suicidios en culturistas, etc, etc…Si a eso, le añades un inhibidor de la reductasa que atraviesa la BBB, potentisimo, que afecta a toda la quimica de neuroesteroides y como hemos comentado, en el SNC y en general la reduccion no afecta solo a T, la PG tambien se reduce y los metabolitos que se generan son muy, muy, muy necesarios. De hecho ya hemos puesto estudios, opiniones de gente usando inhibidores de la reductasa como su vida se les ha vuelto un infierno; es mas, el habla de que la neurotoxicidad de la trenbo es como tener una nubarron negro…curiosamente, el 30 de marzo use exactamente la misma analogia, pero para referirme al uso cronico de finasterida/dutasterida.

Imaginar si juntamos los dos mundos…En lugar de nube, tendriamos el tormenton XDDD!!

Aparte, que incluso sin DHT puede haber virilizacion o mantenimiento de caracteres/rasgos sexuales…solo hay que ver a los hombres castrados…hay otros mecanismos e incluso androgenos no gonadales e incluso vias alternativas de sintesis de DHT, etc, etc, etc…

Bajo mi punto de vista esto es un fail, pero bueno, sea como sea no dejan de ser opiniones.

En el video si que da zascas pero sibilinamente…de hecho se refiere a Rober dos veces indirectamente, etc, etc, etc…

En este video, si que ha cambiado el concepto de la oxandrolona y la virilizacion en mujeres…en el reel de hace tiempo que alguien colgo, interpretaba que la oxandrolona virilizaba 1 a 1…hacia la misma equivalencia. Ahora comenta que el ratio T/Ox a nivel virilizacion es 7 a 1 y tambien comenta que con la oxandrolona y a dosis de 5mg hay virilizacion…En general es todo muy, muy, muy relativo.

Tambien comenta que va a sacar a gente a competir para que hablen los hechos de su metodologia…Sea como sea, al final es una forma de hacer marketing y muchas cosas que comenta son ciertas y otras alguien puede estar en desacuerdo o no, pero ninguno tenemos la verdad absoluta…e incluso esto que comento sobre la dutasterida a algunos les puede parecer una memez y no estar de acuerdo.

Sinceramente, no creo que se arregle nada y tampoco creo que sea bueno para nadie que tenga intereses en el sector que haya denuncias e historias. A mi personalmente me da lo mismo porque no tengo arte, ni parte, como se suele decir.

No ofrezco ningun servicio a nadie, no facturo absolutamente nada, ni vendo nada directa o indirectamente ni tengo ningun interes en el sector economico…pero cualquiera que tenga intereses economicos en el sector el dar palos al avispero no les es favorable.
Me refiero en lineas generales.

Aqui el unico problema que yo veo es que Alex aun no ha sido capaz de “rechazar” o de filtrar a gente que no sea del sector.
Supongo que con este hilo se dara cuenta del problemon que le puede surgir y sera superselectivo y a gente “normal”, a gente de fuera que no este en el sector, que no sea del mundillo no les atendera por la via del preparador ni les aplicara su modelo black actualizado aka “blackazo”…por lo demas, que siga con su marketing y que sea el usuario del sector quien decida.

En el sector, el propio @RobertoCastellano en su podcast que no entiendo tampoco como no tiene mas visualizaciones…el caso es que comento el “mamoneo” que se traian muchisimos preparadores con el rollo de tirar trastos a chicas/asesoradas, etc, etc, etc…
Esto todos sabemos que es algo que se da muy, muy, muy habitualmente…y lo saben las competidoras, lo saben las bikinis, las wellness y cualquier chica que este en el mundillo/sector del gym/fitness…por lo que ellas asumen donde se meten al contratar un preparador y si les da lo mismo pasaran del tema y ya lidiaran si contratan a uno y pasa…otras incluso lo veran como un aliciente…y las que no, ya investigaran muy, muy, muy mucho para tener referencia de algun preparador que no tontee con sus asesoradas y/o contratara a una chica, etc, etc…Y ya esta, todo se queda ahi y seguira como ha sido siempre sin problemas, ni denuncias…muchos comentais situaciones analogas con Alex…sea o no sea, da lo mismo, es lo que ocurre muy normalmente en el sector…volvemos a lo mismo, el problema es cuando viene alguien de fuera que no tiene nada que ver y le empotras en las normas del sector…que puede flipar, pero como el ejemplo del tonteo mil cosas.

Por lo que comenta drcucumber, hay alguien que personalmente le esta pasando datos y mucha info sobre Alex?? Pero sea como sea, es algo que dudo que llegue a nada y solo le va a hacer que pierda mucho tiempo en gestiones y llevarse sofocones para nada.

Drcucumber es muy guerrero en este aspecto, quizas muy joven e idealista.
Creo que hay mucha gente que usan ese caracter que tiene para que de el la cara y le calientan mucho la cabeza para que salte.
Yo entiendo su personalidad y su sentido del deber, pero cuando hay tanta burocracia y encima, es que es algo tan conocido que lleva tanto tiempo instaurado que tiene que ser por parte de los de arriba los que por X o Y les de por querer acabar con todo y actuen.

Sea como sea, yo lo que espero que Drcucumber haga lo que haga, se mantenga en la linea como la entrevista que dio en ironroad que fue espectacular… o en la entrevista con Rober o con Antonio Hernandez…yo creo que esa linea le favorece muchisimo y siendo inteligente y rapido como el es llega muchisimo mejor a la gente y no genera tanto hate.

Un saludo

6 Me gusta