Perder 12 kg de grasa

Hola a todos,tengo 53 años y quiero perder unos 12 kg de grasa,hago hora cardio por la mañana y 1 de musculacion a mediodia,me han comentado que con la hormona de crecimiento perdería grasa y ganare musculo,es eso cierto?,debo de tomar a parte de la hormona,winstrol o clembutetol?,gracias de a temano.

1 me gusta

Perderás grasa si estás en déficit calórico, si te sobran 12 kg de grasa lo que tienes que hacer es mejorar tus hábitos alimenticios y no pensar en hormonas…

12 Me gusta

Analitica para ver en que punto estas hormonalmente,leer mucho mas porque no te veo nada enterado de como va esto,luego yo pasaria del clenbuterol porque esta comprobado que es malo para el corazon y puedes perder esa grasa sin recurrir a eso,luego lo de la testo es cosa tuya y de los resultados de esa analitica ,si esta baja puedes ponerla en rango o acudir mejor a un medico y que te paute una trt si lo ven necesario de todas maneras leer muchisimo mas te ayudara a comprenderlo todo mejor,porque necesitas tambien una dieta estricta

1 me gusta

Buenos días, porque quieres perder exactamente 12 kg de grasa??, cual es tu situación actual…peso, índice de grasa., entrenos, ,años entrenando… , y que tal si empiezas por un déficit calorico, te sugiero que leas, tienes información buenísima en este foro así como varios preparadores muy capacitados que seguro podrían ayudarte

2 Me gusta

Con una dieta a tu medida, donde haya ese déficit que te comentan los compañeros. Eso es la clave! El resto son otros temas podrías valorar una vez hayas conseguido este objetivo asumible y tengas más información al respecto.

Consejo: busca un buen preparador, es mucho más económico

2 Me gusta

Vendría bien un poco más de información para hacernos idea de tu situación.

El como son tus entrenos tanto de cardio como de pesas, que acostumbras comer, y cuál es tu estado de salud actual. Datos como estatura, peso y/o porcentaje de grasa.

Por ejemplo, de tu hora de cardio, ¿Corres, trotas, andas en bicicleta, caminas?, ¿Descansas más de lo que te mueves?

De tu alimentación, puede que escojas alimentos saludables, ¿Pero son bajos en calorías?, por ejemplo, 100g de manís tienen aproximadamente 500 calorías y es fácil comer esa cantidad

Etcétera

Saludos!

2 Me gusta

Aunque la hormona de crecimiento por sí sola puede ayudar a perder algo de grasa, no va a dar musculatura sin estar en sinergia con otras hormonas.

2 Me gusta

Respuesta : NO.
Consejo: gasta el dinero en un preparador y ahorrarás dinero, salud y puede que igual consigas algo

6 Me gusta

Mido 1,60 y peso 75 kg,entreno 40 mintos de cardio sobre ñas 8 de la mañana y las pesas sobre las dos,un.preparador me hizo la dieta y los ejercicios,era por dar un empujon

1 me gusta

En principio la hormona no regala músculo ni quita grasa…. Que ayuda? Si pero no es la panacea, si tienes una dieta y una rutina, guardaría el dinero de la hormona para más alante si vas hacer un ciclo q le sacarás más partido, como ya te han comentado déficit y seguro q bajas….

2 Me gusta

Puedes conseguirlo con una buena dieta prologanda en el tiempo, no estamos hablando de ganar 12 kilos de músculos, sino de perderlos de grasa…Nada imposible siendo constante (vaya, palabra que cada vez abunda menos entre la población)

Honestamente no necesitas correr esos riesgos a esa edad, pero si quieres hacerlo lo primero sería una analítica para ver cómo estás

Clembuterol directamente lo descartaría por su toxicidad al corazón

1 me gusta

Hola!

Si recien empiezas en el gym, no te hace falta nada, solo haras una “recomposicion corporal” durante los primeros meses…

Despues tendras que hacer un deficit pequeño y aguantar… e ir bajando a escalones para no pegar tremendo rebote.

Contar calorias y macros serà fundamental, hasta que tengas idea de lo que debe comer…

Con voluntad y paciencia se logra, sin drogas ni farmacos, inverti ese dinero en comida de calidad que serà mucho mejor para tu salud y habitos.

Entonces el preparador es quien debería de ayudar a conseguir esos objetivos que tienes , sin recurrir a ningún tipo de ayuda de química , si en 2 o 3 meses no notas ningún tipo de cambio o pérdida de grasa , toca buscar otro preparador, aquí hay muchos y esos objetivos que tienes , si tienes fuerza de voluntad los conseguirás , pero hay que tener ganas y sobretodo ponerle huevos .
A darle fuerte .

1 me gusta

Preparador o nutricionista?

PreparadorA y nutricionistA…

Yo hace años era un gordo que pesaba cerca de 85 kg para 1,72m, me quedé en 68kg sin tener ni puta idea de lo que hacía simplemente saliendo a correr media hora todos los días y dejando de comer como el culo, no necesitas química para hacer lo que quieres hacer, solo paciencia y un plan mínimamente bien planteado.

3 Me gusta

Buenas compañero, yo hace unos años me propuse quitarme 12 o 14 kilos de grasa que tenía acumulados debido a los malos hábitos de comida, alcohol y estilo de vida en general.
Empecé con el ayuno intermitente 14/10 aprox. Es decir, hacia la última comida del día a las 19.30/20.00 y hasta las 10.00 /10.30 no desayunaba, algún día lo alargaba una hora más pero como norma general hacia 14h o 15h de ayuno.
En mi caso, no tuve que contar calorías ni pesar comida, eso sí, eliminé de mi dieta los ultraprocesados, la bollería industrial y el alcohol.
Hacia cardio a diario, entre semana una hora de caminata a paso ligero por las tardes y los fines de semana que no trabajaba hacia el cardio en ayunas. También iba al gym a mover un poco de hierro 4 o 5 veces por semana, una horita rutinas de mantenimiento.
En un año baje de unos 91,5kg aprox a 77,5kg sin química ni suplementos, con un poco de paciencia, constancia y fuerza de voluntad, querer es poder :muscle:.

Si quieres bajar ese peso por la “vía rápida” usando química, lo mejor es que te hagas analíticas y contrates a un preparador, que los hay en el foro muy buenos, para que según tus valores y estado te configure una preparación que te ayude a alcanzar tus objetivos perjudicando lo menos posible a tu salud, ya que con la química en mayor o menor medida algo la vas a tocar.

El problema es que si uno “no cambia la cabeza” haciendo de un estilo de vida sana el “resto de tu vida”… podras forzar artificialmente alguna perdida, pero rebotaras cuando la dejes.

La solucion es TAN PERO TAN sencilla, que no la ven…

2 Me gusta

A mi cuando me preguntan conocidos del gym o gente de mi entorno o del trabajo que como aguanto, que como lo hago, etc, la clave que siempre contesto, para mi claro, es que realmente te tiene que gustar lo que estas haciendo, te tiene que gustar entrenar, te tiene que gustar lo que comes a diario, tienes que disfrutar de todo ello, solo así podras mantenerlo durante muchos años.

Si tu todo eso no lo disfrutas y uno hace las cosas a desgana, lo mas probable es que tarde o temprano acabes dejándolo o fallando.

Yo estoy en un punto que no necesito ni comidas libres, realmente disfruto con mi alimentación diaria y no hecho en falta nada.

4 Me gusta

dieta primero y luego como mucho clen pero vamos si no sabes ajustar las calorias como si te metes toda la farmacia , mira cuantas calorias comes al dia y mira la bascula tambien no tires la pasta

Descargate myfitnesspal o fatsecret pillate una bascula de cocina y a darle duro el cardio y todo lo demas es un multiplicador para hacerlo mas rapido