Ayuda Anavar o Wins para definir y sacar unos kilos

Buenas!

Pues después de varias semanas pensando hacer un “mini” ciclo para iniciarme y empapándome de información del foro y otras redes, pido ayuda al consejo de sabio de foromusculo.
Básicamente, quiero sacar unos kilos que no doy sacado desde las fiestas de diciembre… y definir mas musculos.

Yo 8-10 años en el Gym (algunos años off por trabajo…) 1.79 Mts / 95 KG / 18-26% BF.
Mi rutina se centra en 1.5 - 2 horas de cardio todos los días (Lunes- Sabado) y 45-60 de musculacion, 2-3 músculos al día de lunes a sábado y una dieta de unos 1500-1800 calorias, algunas veces menos de ahi.
Aunque parezca raro, pero aun así no doy sacado esos kilos y no doy una buena definición.

La meta es mantenerme en unos 83-85 Kilos y 10-15% bf

Hay algún químico que me pueda ayudar a lograr esa meta? wins? anavar? otros? que me recomiendan?
De salud bien, no tomos refrescos, dulces los mínimos, nunca he fumado, nunca he bebido alcohol, nada de “drogas” y comida rapida quizas 1-2 veces al año… y de ser recomendarme algun quimico hay alguno que pueda utilizarlo oral por 4-6 semanas máximo y vea resultados? la idea es utilizarlo lo mínimo e indispensable (si es que se puede hacer).

2L de trembo en el desayuno

1 me gusta

504b619691be9d5f7aa970252af1979919bc8294

4 Me gusta

Esta todo al reves macho. Haz una cosa cambia los tiempos haz 2 horas de musculacion y 20 min de cardio, sube las calorias hasta tener una dieta normocalorica, una vez la tengas espera aver como reacciona tu cuerpo y define de forma natural a partir de ahi. No uses quimica en tu caso solo te traera problemas.

5 Me gusta

Tienes un amplio abanico de hilos donde se han tratado ampliamente los temas que te inquietan. La lupa del margen superior derecho es el buscador.

Pasa por el hilo de bienvenida.

Lo que necesitas es dieta! :wink: :wink:

Los esteroides no queman grasa… pueden tener algún efecto lipolítico porque crean una atmósfera en el cuerpo que la proporciona.
Cuanto puede ayudar la Oxandrolona porque hay estudios que indican que aumenta la producción de T3. Pero el esteroide en sí no es un quemador de grasa. Bale?
lo que necesitas es dieta. Y algo que realmente ayuda a aumentar la termogénesis. Clenbuterol por ejemplo.
Hacer anabólicos que BF no sacará lo mejor de ellos.
Si aún decide hacer algo, winstrol destruirá su perfil de lípidos muy rápidamente. Y con este BF… Ciertamente, aumenta el riesgo de un episodio grave.

Bien, en resume ( :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:):

Dieta! Dieta! Dieta! :grin:

2 Me gusta

En algunas ocasiones lo he intentado pero mi cuerpo empieza a pedirme una barbaridad de comida, si bien no engordo y crezco en musculos pero no doy definido. Tambien añadir que trabajo dirigiendo una pequeña empresa (todo el dia sentado), y los descansos son malos… (no recuerdo el ultimo dia que dormi 6 horas). Tengo 29 años.

1 me gusta

Es el problema de trabajar sentado y dormir mal que tienes que usar deficits calóricos más acentuados. Intenta incrementar tu consumo metabólico, usar algún termogénico puede ayudarte a eso. O el clembu a dosis bajas que se ha comentado más arriba.

No creo que nadie te diga que es fácil… Es lo que es! Cutting costo… :cold_sweat: :cold_sweat:
Uso mucha gelatina cero para no tener tanta hambre. Pero ese soy yo! :grin:

1 me gusta

Yo la proteica del mercadona, los packs de 4 no duran en la nevera :drooling_face:

Bueno esa es la excusa de muchos… Yo también trabajo de oficina (obligatorio pantalón largo y camisa manga larga), y paro 40min a almorzar de los cuales doy un paseo de 15-20 y paro una hora a comer de los que ando 30min y vivo en valencia y trabajo en un polígono (mucho calor), que me toca irme detrás del bloque logístico donde trabajo porque es la única sombra que hay…

Empecé haciéndolo solo y se “contagiaron” 3 compañeros más.

Aparte pues no uso ascensores, intento aparcar a 5-10min andando del trabajo y así saco mis 8-10.000 pasos diarios sin casi esfuerzo.

1 me gusta

Está claro que quien no se conforma es porque no quiere. Jaja.

Mi trabajo también es sedentario y me siento identificado en lo que dices de no usar ascensores, yo por ejemplo también voy andando al gimnasio y está a unos dos kilómetros de mi casa. Siempre hay opciones.

PD. En Valencia el calor es bestial. XD

1 me gusta