Duda con estructura

Buenas tardes! Llevo tiempo por aqui pero nunca he posteado una preparación. Llevo bastantes años entrenando y he realizado en este tiempo diferentes preparaciones con estructuras diferentes, pero quería probar alguna diferente y había pensado lo siguiente para comenzar:
DURACIÓN 6 SEMANAS
PROPIONATO ---- 100MG EOD
TREMB. ACETATO ------100MG EOD
MASTERON ------- 100MG EOD
WIN ORAL ------- 50MG ED
PROVIRON ------ 50MG ED
TAMOXIFENO ------ 20MG ED

Mido 173cm y peso 84,3 Kg. La dosis será suficiente o veríais conveniente subir alguna? Meteriais en vez de tamoxifeno, Arimidex o exemestano, o la combinación básica provi + tamo sería suficiente? Pense tambien la opcion de añadir cabergolina 1 vez a la semana porque igual puede ser muy androgénico o no lo veis necesario?

Muchas Gracias

Entiendo que eso es durante las primeras 6 semanas de la preparación. ¿Y luego?

Cabergolina úsala solo si tienes efectos secundarios por tener la prolactina elevada.

En cuanto a dosis, según cuál sea tu experiencia previa con la química, puede que sean cantidades desmesuradas, adecuadas, o insuficientes (esto último improbable teniendo en cuenta que es más de 1gr de anabolizantes a la semana).

Proviron y tamoxifeno nunca he usado, así que ahí no te sabría decir. Si has de usar un AI (exemestano es preferible), que sea solo cuando tengas efectos secundarios no deseados por el E2 elevado, no de forma preventiva.

1 me gusta

Por qué no recomiendas exemestano de forma preventiva? Es viable su uso a largo plazo si está justificado por las analíticas?

Por las propiedades anabólicas que tiene el estradiol.

Queremos que el estradiol esté lo más alto posible, sin que nos cause efectos secundarios, para lo que entonces sí debemos aplicar un IA.