Duda con estructura

Buenas tardes! Llevo tiempo por aqui pero nunca he posteado una preparación. Llevo bastantes años entrenando y he realizado en este tiempo diferentes preparaciones con estructuras diferentes, pero quería probar alguna diferente y había pensado lo siguiente para comenzar:
DURACIÓN 6 SEMANAS
PROPIONATO ---- 100MG EOD
TREMB. ACETATO ------100MG EOD
MASTERON ------- 100MG EOD
WIN ORAL ------- 50MG ED
PROVIRON ------ 50MG ED
TAMOXIFENO ------ 20MG ED

Mido 173cm y peso 84,3 Kg. La dosis será suficiente o veríais conveniente subir alguna? Meteriais en vez de tamoxifeno, Arimidex o exemestano, o la combinación básica provi + tamo sería suficiente? Pense tambien la opcion de añadir cabergolina 1 vez a la semana porque igual puede ser muy androgénico o no lo veis necesario?

Muchas Gracias

Entiendo que eso es durante las primeras 6 semanas de la preparación. ¿Y luego?

Cabergolina úsala solo si tienes efectos secundarios por tener la prolactina elevada.

En cuanto a dosis, según cuál sea tu experiencia previa con la química, puede que sean cantidades desmesuradas, adecuadas, o insuficientes (esto último improbable teniendo en cuenta que es más de 1gr de anabolizantes a la semana).

Proviron y tamoxifeno nunca he usado, así que ahí no te sabría decir. Si has de usar un AI (exemestano es preferible), que sea solo cuando tengas efectos secundarios no deseados por el E2 elevado, no de forma preventiva.

1 me gusta

Por qué no recomiendas exemestano de forma preventiva? Es viable su uso a largo plazo si está justificado por las analíticas?

Por las propiedades anabólicas que tiene el estradiol.

Queremos que el estradiol esté lo más alto posible, sin que nos cause efectos secundarios, para lo que entonces sí debemos aplicar un IA.

Si lo quieres usar de forma preventiva para mantener tu estradiol siempre a niveles más bajos, no es que esté mal necesariamente, pero como digo probablemente podrías tener el estradiol más alto, sin sufrir ningún problema, y que te permita estar en un entorno ligeramente más anabólico de forma prolongada.

Obviamente que se tomaría el inhibidor de aromatasa de tal forma que no te deje a cero sino que te deje en rango normal, para ahorrar problemas. Ahora yo pregunto, Por qué la gente usa tanto tamoxifeno teniendo la opción de prevenir con ias? Porque los ciclos antiguos yo recuerdo que incluían tamoxifeno desde la primera semana pero teniendo inhibidores de aromatasa que actúan de la raíz del problema no entiendo por qué el tamox? Supongamos que es porque quiere mantener los estrógenos altos, genial, si los estrógenos son buenos (aunque no en exceso tampoco), el tamox te baja el igf1… Entonces?

El uso (o abuso) que se hacía del tamoxifeno anteriormente principalmente, si te digo la verdad no sé el motivo.

Puedo creer que igual el miedo a la ginecomastia, y el desconocimiento de cómo funciona el estrógeno en nuestro organismo, hacía que lo quisieran usar sí o sí y de forma ininterrumpida durante un ciclo? Pero solo son especulaciones.

Si el único side que te provoca el e2 alto son molestias en los pezones ¿Por qué complicarse la vida con analíticas frecuentes y IAs?

El estrógeno también es anabólico., No te preocupes por el ifg1.

Buenas tardes! Llevo desde los 23 años (tengo 30 ahora) aproximadamente usando quimica pero nunca he usado una estructura asi siempre use la trembo y el masteron por separado, y nunca con win oral.
Me plantee tambien empezar con:

PROPIONATO 100MG EOD
PRIMOBOLAN 150MG E3D
OXANDROLONA 30MG ED
PROVIRON 50MG ED
TAMOXIFENO 20MG ED

Estas durante las primeras 5 semanas para luego acabar con lo primero que postee.

Coincido, me he pasado al team estrógenos altos sin IA, y me ha sentado muchísimo mejor.

1 me gusta

La primera parte del ciclo puede ir enantato o cip, así no tienes que pincharte tan seguido el propio. Puedes poner por ejemplo lunes y jueves las inyecciones testo+primo.

2 Me gusta

no le veo sentido a usar 4 sustancias diferentes, yo subiria dosis y quitaria orales o al menos uno de ellos. sinceramente usando trembo aunque no es mucha si le veo cabdida a la cabergolina, habria que ver analitica pero ya sabemos que con trembo la prolactina se emociona…

no se porque he puesto dos orales… me referia a que sacaria el oral