Duda con prolactina

También digo, lo que me ha salido a sido una microgota, super poco líquido transparente, lo que me raya mas es el tema psicológico… y la motivación

Si tio me la debería de hacer antes que nada, eso si, voy a ir pillando caber que no estará de más y voy atajando… nunca la he usado, que dosis aprox se usa?

Eso mejor pregúntale a Antonio, que lo tienes por el hilo y el hombre controla que da gusto.

Yo personalmente cortaría la trembo. Y buscaría estabilizar. Y después ya próximo añades menos cantidad de trembo la cual te permita no tener esos desajustes.
Para mi es tontería usar dosis altas de alguna substancia si después te produce otros cambios que no ayudan. Es mejor combinar más substancias dosis bajas o usar mas de testosterona que todo se puede controlar mejor.

1 me gusta

0,25mg si no te haces la analítica antes. Porque la baja muy radicalmente. Y depende cuanto este de alta. Si baja demasiado no es nada bueno.

Más que dosis alta puede ser la prolongación en el tiempo? Estuve con 300mg de tren A y no notaba estos efectos. Llevaré unas 5 semanas con la tren y ahora he cambiado el ester a Enantato (no tenia mi dealer Acetato disponible)

Se retroalimentan, la dopamina es un inhibidor de la prolactina, en el caso contrario, sería usar gaba o mucuna prurien, por ejemplo, como precursores de la dopamina, es una forma de controlar la prolactina, por eso en ciclos con deca o trembo, es importante la suplementación con estas dos sustancias, y evitar estas cosas. Pero con galactorrea ya controlaría con. La Cabergolina y luego seguir con los suplementos…

1 me gusta

0,25mg diarios?

0,5 una vez a la semana…

1 me gusta

Cada 3 dias. Pero no tomaría mas de una semana. Hazte la analítica para entonces. Porque baja de golpe y es fácil pasarse.

Si que el enantato hace mas difícil controlar los efectos secundarios. Yo también manejo mejor la acetato. Pero que me paso como a ti use mas dosis. A igualdad de dosis me parece que son igual.

Si, es la primera vez que uso enantato a ver como va…

Gracias a todos chicos, iré informando a ver que sucede.

Farmacia de confianza que entro y cabergolina nanai. A ver como la bajo…

Hay de DEUS

Ostia pues salvación jajaja a ver si mi dealer la trae

No creo que el debate es si es suficiente o no, es si nos aporta más anabolismo (sin efectos secundarios indeseables, importante esto), ¿por qué evitarlo?

Obviamente en el momento en el que por temas de retención de agua, cambios de humor, tensión, etc, nos provoca un efecto negativo, ahí creo que no hay debate, y se debe vigilar y reducir el E2 si se da el caso.

Es un interesante debate desde luego, y siempre me gusta mucho escuchar opiniones de otra gente sobre cómo gestionan sus niveles de estradiol.

1 me gusta

Creo que sí es ese, puesto que ambos puntos están directamente relacionados. Este anabolismo inducido por estrógenos, si es que lo hay, sería cuantitativamente mínimo incluso despreciable. De otro modo sería una práctica habitual y extendida a estas alturas permitir que lo estrógenos estén elevados en fases de volumen y sabemos que no es así. Por otra parte, sería un anabolismo totalmente subordinado, dependiente o complementario del principal y cuantitativamente importante que es el inducido por los andrógenos, y esto parte de una observación básica: Niveles suprafisiológicos de estrógenos en combinación niveles normales fisiológicos de andrógenos no inducen ningún tipo de hipertrofia muscular especial, y más bien esta combinación hormonal lo que hace es inducir la acumulación de grasa. Puede incluso que para ese hipotético plus de los estrógenos en un ciclo si es que lo hay ni se necesiten niveles suprafisiológicos de estrógenos y baste con niveles fisiológicos altos. Dejando de lado estos matices puramente teóricos, como digo al menos en mi experiencia no he observado beneficio adicional.

4 Me gusta

Conseguida de farmacia diciendo que es para mi perra por embarazo psicológico

2 Me gusta

Esa es incluso más barata que la del laboratorio Teva, que yo pensaba que era la más barata (20-22€)

Gracias por decirlo :wink: