Duda con prolactina

13,70€ me ha costado las 20 dosis de 1 mg. Haciendo cardio ayer entre en una farmacia el cual son dos personas mayores y no pusieron problema alguno. No entiendo como hay farmacias que dan tanto y otras tan poco…. Jajajaja

1 me gusta

Yo la tomé a razón de 0.25 mg dos veces por semana (0.25mg el jueves y 0.25mg el domingo). Esta dosis durante 3 meses, y luego 0.5mg dos veces por semana otros 15 meses.

Tomé notas de tus recomendaciones sobre este punto con esos dos suplementos y he estado usando ambos durante la regulación para probar su efecto aunque obviamente en esa fase no usaba ningún eaa nor-19. Comparto los resultados de PRL en las dos últimas analíticas recientes:

Buen tip al menos para mí. Un saludo!

2 Me gusta

Hola Antonio. Parece que te ha ido bien. Por mis ultimas lecturas, parece que la mucuna es más potente que la Gaba para ésta cuestión, aunque yo las uso juntas siempre. Saludos :pray:t2:

2 Me gusta

Yo las usé juntas también

2 Me gusta

Este tema es muy interesante y últimamente me ha tocado algún asesorado con problemas de prolactina lata, incluso sin usar prostagenos, y bueno, en casos extremos si optaría por un choque con Cabergolina pero lo inmediato posible seguir con los suplementos. También a la hora de los PCT importante la prolactina antes comenzar que este bien en rango o baja, sin duda por lo que yo he observado estos suplementos de forma general funcionan bastante bien para la prolactina.

1 me gusta

Pero gaba tengo entendido que no pasa la barrera craneoencefálica, así que como complemento es inútil.

La carbegolina es muy fuerte, yo la he usado a 0’012,( es decir 1/4 parte de la pastilla de O’5 MG ) una vez por semana y ha dado un bajón de 22 a 6.

Es muy efectiva, así que cuidado

2 Me gusta

Llevo con la prolactina a 19/20 como 6 años, antes +20. Tema día a día como puede afectar esto? Tengo secrecion en Los pezones , muy poco, como Anguita aveces y yasta.

Me salio cuando tuve un deSorden hormonal acia Los 19, tiroides, prolactina disparada, gine… Tampoco le doy mucha importancia , pero claro sí la tengo tan alta y metes esteroides un IA sí o sí?

Tienes que controlar eso sí o sí…

Por eso digo que la mucuna parece mejor opción, no obstante tomo las dos… para algo servirá… Jajjs