Duda de que hora administrar la HGH

Las hay de 5 ml por 27 centimos. Yo no reutilizaría…

Pero entones se echa a perder ese agua una vez abierta ? @anon11881390

Pierde la esterilidad y si la dejas ahí abierta la ampolla pues campan las bacterias a sus anchas. Ya te he dicho cómo lo soluciono yo, nada más que añadir.

1 me gusta

Gracias , no te había entendido bien , debido a su precio ínfimo usare ampoya por vial y lo que sobre a la basura , sin complicaciones.

2 Me gusta

Decision correcta

1 me gusta

Es buena idea inyectarse entre las 3 y las 5 am por ejemplo cuando tengas ganas de ir al baño??
O preferible levantarme a las 7 y esperar luego 30 minutos para desayunar??

Veo más práctico y lógico hacerlo al levantarse

1 me gusta

Primero dependiendo de nuestra edad debemos ver cuanta GH secreta nuestra adenohipófisis.
Hay tablas decline-chart
Luego averiguar los pulsos


Despues valorar si te compensa respetar los pulsos naturales. SI eres joven y tienes cantidades considerables, es interesante no solapar la GH exógena con los pulsos más altos de la endógena.
Y listo

2 Me gusta

muchas gracias por la info :slight_smile:

Buenas tardes, os comento mi duda:

El año pasado use zenosim, no me fue mal, me tomaba 4iu (creo recordar) por la mañana, 3 dias on, 1 dia off. Lo tomaba y a los 15’ desayunaba, quizas esperaba poco tiempo.

Practico ciclismo, entreno por las tardes entre semana y los fines de semana por las mañanas, seria igual de beneficioso que la tomara 2h despues de comer justo antes de entrenar? Me resultaria mas comodo creo.

Que dosaje seria el adecuado?

He leido em declaraciones de un ciclista que se la inyectaban por las noches, pero por lo que lei aqui no me encaja mucho

La mayoría por aquí la usamos en ayunas .
Precama se supone puede inhibir la endogena, pues como sabras , la gh ,se produce cuando dormimos.
Aún que en otros foros si e leído a gente que la usa por la noche .
A mi me a ido bien como te comento , por la mañana .
Personalmente prefiero usarla , y creo que es más efectiva ed. Sin días off

Yo los dias que entreno de tarde la uso en ayunas y suelo hacer ayuno hasta la comida, dias que entreno de mañanas hago como tu propones 2 horas tras la comida pre entreno y 30’ antes del entrenamiento , las congestiones cuando la utilizo pre entreno son bastante notorias. Si priorizara la perdida de grasa me decantaria por tomarla en ayunas. Aunq con esto hay mucho debate yo no veo un consenso claro… tambien se dice que la inhibicion dura 24h asiq pero por si acaso no la meteria pre cama.saludos