Duda de que hora administrar la HGH

Bueno pues ya te digo yo que si lo voy notando y mira que suelo ser bastante negativo con el tema de no notar “algo” o sera que al dejar ya la tren acetato haya perdido algo de líquidos pero ya te digo que es tren 100% y el tema de sueño también lo he notado bastante.

yo tambien la noto desde las primeras semanas, imagino que el compañero se referira mas a notarla de mayor manera que hay si que hace falta unos mesecitos, pero notarla algo en mi caso tambien la noto desde los primeros dias, mas lleno,mejor aspecto de piel algo, si pierdo peso y meto hgh en posciclo se paraliza la perdida de peso y de medidas de musculo…

en fin en mi caso algo noto tambien desde los primeros dias, tambien es verdad que suele controlar todo al dedillo, me peso cada dia me tomo medidas varias veces semana , conque aprecio cualquier minimo cambio…habra gente que ni los apreciara ya que la hgh cuando mas se nota es con varios meses de uso,.

Hola de nuevo compañeros, una pregunta cuando habeis usado T4 con HGH cuantos mcg? voy a añadirla ya y tenia pensado 150mcg, creéis que es mucho y con 100 bastarÍa? supongo que tomarla en ayunas junto a la HGH.
Decir que tambien estoy con 250 de susta a la semana(Cruise).
Saludos y gracias!

Yo he usado T4 con GH los dos últimos meses.
GH 4ui repartidas en dos tomas
T4 100 mcg repartidos en dos tomas disuelta en la boca al mismo momento que la gH.
La dosis oral produce efectos terapéuticos entre 3 a 5 días
Y su vida media es de 7 días aproximadamente
Pare de usarla 4 dias , No pare mas, por disponibilidad de tiempo para el analisisi y me hice una analitica de T3 y T4
Los valore resultaron en el término medio de los rangos
T3 1.12ng/ml VR 0.76 -1.40
T4 6.97 micg/dl VR 4.61-9.04
Yo he sacado mis conclusiones:
1º La dosis no inhibió mi producción
2º Posiblemente podría subir la dosis
3º Realmente sigo sin saber si me funciono en sinergia con la GH
Aunque los efectos de quemagrasa para los cuales realice todo el protocolo (dieta sobre todo) Fueron espectaculares.

3 Me gusta

Gracias G_li2! Disuelta en la boca? debajo de la lengua te refieres? yo siempre que he usado T4 con un trago de agua grande y para dentro, desconocia eso…
Saludos!

La absorción de tiroxina ocurre en el intestino delgado y es variable e incompleta, se absorbe 50 a 80% de la dosis. La absorción aumenta cuando la hormona se toma con el estómago vacío.
Eso es farmacodinámica.
Lo de disolver en la lengua es aporte particular, Supuestamente ayuda a absorber mejor el producto y evita un trabajo extra en el estómago

1 me gusta

Si eso lo se, nunca la he usado fuera de ayunas, gracias!

1 me gusta

Alguno de vosotros ha puesto en practica el protocolo 5on/2off? es que veo a bastante gente que después de un tiempo 2-4 meses de uso se decantan por utilizar este método y no ven diferencias en lo que respecta de usarlo todos los días a descansar dos y de esta manera te dura más.
Vosotros como lo veis? lo habéis probado?

Yo e comenzado de primeras haciéndolo así, 2ui por lo que es 1 vial a la semana y ale, ni me complico

1 me gusta

Yo estoy haciendo 3ui cada día y los sabados y domingos 2,5. A ver que dicen los demás.

Al ser un producto que trabaja tan lentamente es muy difícil apreciar las diferencias de usarlo 5 a 7 días por semana. Pero te aseguro que la hay. Y tanta como un 29% exacto.
EL protocolo de 5+ 2 es un tema de ahorro y comodidad.
Imagina que entrenas la pierna el viernes y no usa gh ni el sábado ni el domingo. Pues esa pierna se recuperara sin los beneficios que podría obtener del uso de la GH. Todos sabemos el escaso tiempo que dura la GH en sangre (sobre 6 horas)

Gracias, es totalmente lógico la verdad pero los beneficios sobre la calidad de sueño, piel mas fina, aspecto en general serian los mismos no? si esos días la perdida de grasa fuera menor tampoco me importaría.

29% menos.
La mejora de la GH en la piel se refiere a un engrosamiento de la piel en las zonas donde, por la edad,se hace mas fina. Tobillos, dorso de la mano etc.
SI tienes la piel más pegada es porque tu tanto por ciento de grasa ha bajado.
Las mejoras en calidad de sueño no es un efecto del cual se beneficien todos los usuarios de GH.
El aspecto en general si que cambia.

1 me gusta

Hola chicos. Estoy pensando en empezar con la HGH de zenosim, y también me han recomendado el uso diario sin descanso de 2,5 ui, es decir 17,5 ui semanales, mi objetivo básicamente la mejora de la piel y pérdida de grasa. Pero yo tenía pensado hacer 3,33 ui al día de lunes a viernes, es decir 20 ui semanales (2 viales justos).
Como lo veis? Creéis que habría diferencias significativas?

Con la dosis que dices, 2 viales justos serían 6 dias(6 dosis de 3,33)

Si, jajaja es una errata. De lunes a sábado, 6 días.

2 Me gusta

Seguro que si, en dos meses a 3.3 ui x 6 días/semana, veras cambios evidentes

A ver señores , cuando se abre una ampoya de agua bidestilada para reconstituir los viales de la hormona , está claro que se usa solo 1 ml pero y los otros 9 restantes , al no poder cerrarse se desecha la ampoya restante ? O se puede guardar en el frigorífico y seguir usando sin problema …
Gracias.

Yo lo que hago es inyectar ese agua en viales vacios/gastados. Mucho más higiénico, a pesar de no ser una solución correcta, que si lo guardaras en una jeringa o así en la ampolla abierta cogiendo bichos.

Para el precio que tiene un vial de agua bi mejor desecharlo (20-30 centimos por vial)