Duda jeringas para peptido

Buenas, tengo que inyectarme a diario bpc 157, 0.1 ml
Compre jeringas de insulina, las 31g que la agua no es removible. Mi duda es, si saco del vial, con la misma jeringa, despues hago la recarga en otra jeringa de forma backloading o algo asi que se llama cargarlo por atras, luego debo descartar las dos jeringas? O con la que saco del vial puedo seguir usandola y solo ir desechando las que uso para inyectarme.

¿Porque no extraes directamente del vial con la jeringa de insulina e inyectas con esa?

1 me gusta

Por una parte mayor riesgo de infección y por otro al introducir la aguja en el vial la desafilas y duele ma luego

3 Me gusta

Yo limpio el vial con alcohol, extraigo y con esa inyecto. El filo de una verde o azul se nota, de una de insu para mi no se nota apenas.

Yo personalmente al precio de las agujas no me la jugaría, nunca osa nada hasta que pasa y seguro que si se te infecta te darás cabezazos por no haber gastado unos pocos céntimos.

Pero bueno cada cual puede hacerlo como quiera :+1:

Pero la jeringa con la que extraigo se puede reutilizar o tiro todo,

Nunca lo he hecho con esas jeringas, pero de primeras haría backload, con un calibre tan fino también pierdes tiempo en cargar y el tiempo es dinero.

@Caos_total en este caso tengo mis dudas de que aumentaría el riesgo de infección más, si el cargar por detrás o usar la misma aguja. Si tuviera que apostar diría que apostar diría que el primero tiene más riesgo. Aunque si lo haces bien ninguno debería dar problemas. Eso sí, paso de andar desafiando agujas, cuánto menos daños me cause menos tejido cicatrizal.

3 Me gusta

Yo tampoco haría backload, yo lo que hago es poner la aguja de extracción en jeringa de 1ml, saco la dosis, cambio a aguja de insulina (la naranja) me inyecto y guardo la jeringa, como toca la siguiente, tiro la aguja usada y pongo una nueva y listo.

3 Me gusta

No voy a inyectarme con la misma que saco del vial, prefiero aguja nueva para inyectar. Lo que no se es si con la aguja que extraigo tambien tengo que desecharla o esa si puedo hacer varios usos, obviamente la guardo bien, en un tupper junto al vial y dentro de la heladera

No tiene para cambiar la aguja, las 31g 6mm que son las mas chiquitas viene la aguja incluida en la jeringa

Aclaro, soy de argentina. Aca es un quilombo encontrar las cosas, tuve que traer de china las jeringas porque aca venden arpones unicamente. Y me salieron bastante caras como para andar tirando dos cada vez que inyecto

Hummm lo suyo si no encuentras en páginas de suministros médicos sería echar un ojo en Amazon

1 me gusta

Yo hago igual, lo que pasa es que las de insulina de 31 son fijas y no se pueden cambiar.

No hace falta refrigerar nada.

No te líes, solo tienes dos opciones o extraes con una jeringa barata que compres por allí y una aguja arpón de argentina y cargas por detrás una o varias jeringas de insulina o extraes e inyectas con la aguja de insulina.

2 Me gusta

Si lo pense, comprar arpones para extraer. El problema que el bpc 157 es muy poca sustancia, osea 0.1ml, con esos arpones me va a quedar la mitad de la sustancia dentro de la aguja de extracción. Si no queda otra hare eso y bueno ire desperdiciando un poquito de peptido por extraccion

No, juegas con el aire y sacas toda la sustancia, en la aguja o jeringa no tiene por qué quedar nada.

2 Me gusta

Aa bien, no sabia. Perfecto hago eso gracias

Si se desinfecta el tapón del vial con alcohol y la aguja es nueva, si hay contaminación para infección es porque el vial está contaminado.

Yo utilizo las de insulina 30G 0,3 x 8 mm. y aún pinchando el vial cuando te inyectas no notas que la aguja haya perdido filo. Ahora bien, aquí en España 100 jeringas con aguja te sale por poco más de 12 euros. Utilizo y tiro a la basura.

Hola

Y pasa bien el aceite con esa medida.
Enantato y cipionato

2 Me gusta

Las va a usar con péptidos con lo que va reconstituido con agua

1 me gusta

Esas que comento solo sirven para subcutáneo, la aguja 30G no llega al centímetro de larga y el agua pasa sin más.