¿Duda monociclo Deca?

Muy buenas a todos,

Soy nuevo en la comunidad, aunque ya llevo mucho tiempo leeyendo y aprendiendo de todos vosotros. (es de los pocos foros donde hay mucha información útil).

Quiero presentaros unas dudas que tengo:

  • Tenía en mente hacer un monociclo con una sustancia poco androgénica, como por ejemplo el deca (tb podía ser boldenona por ejemplo), el motivo, sería porque sufro mucho de acné quístico ( ya me he tratado durante 6-8 meses con routucan), ya que en mi último ciclo me ha salido mucho acné en espalda, pecho y hombros. Adjunto foto:

Ahora la verdad es que tengo miedo a volver llenarme de ese tipo de acné, no se si el motivo fue por la sustancias o por no hacer bien las cosas…mal ptc…la verdad es que no lo se.

Me gustaría que me ayudarais en lo que podaís para hacer algo decente.

Ahora, tenía pensado hacer algo así más suave…

Muchas gracias, espero vuestra ayuda. un saludo

Vale. 100mg de deca puede que no afecte a tu libido, al no meter testo. Pero no obtendrás ganancia alguna, como mucho las articulaciones (si sufres de dolor), se te mejoraría ya que el deca a esas dosis es para tratar dolores articulares.

Lo siento pero ese ciclo tiene 0 sentido, y mas sin sentido tiene meter deca sin testo, te lo digo con todo el respeto.

Y respecto al acné, seguramente si metes cualquier anabolico, los granos te volveran a aparecer…

Yo opino como el amigo memphis, creo q no te servira de nada lo q planteas ademas tiene un GRAN handicap y es el maldito acne que si sufres de ello con cualquier sustancia lo vas a agrandar ese problema…yo creo lo has intentado a pocas dosis y has comprado tu mismo las consecuencias… en consecuencia yo no haria nada, lo siento compañero.

1 me gusta

Amigo eso es uno de los efectos secundarios que tienen estas cosas…no querramos hacer lo que el amigo hace y que nos afecte igual…todo tipo de droga a cada persona le sienta de distinta manera y puede ser que algunos les siente peor que a otros…hay gente que fuma y dura hasta los 80 o 90 años sin sufrir cancer de ningun tipo pero acarreando las consecuencias que tiene el fumar como son la falta de respiracion y de buena calidad, el gusto, el sueño, fatiga etc y otros que con 40 y pico o 50 años si no menos le diagnostican cancer…hay personas que ese problema ya lo tienen genetico y no hace falta tomar esteroides para que te salgan, si a ti se te agravan pues tendras que lidiar con ello o frenarlo un poco con accutane o algun medicamento o no tomar esteroides y punto pero tomar deca a 100mg a la semana??? Para que??? El deca es un anabolico que hace sintetizar mejor las proteinas al tener sinergia con la testosterona y otros compuestos que sin ellos no tendria sentido…si no comes mas no entrenas mas y mejor y no aumentas la fuerza cosa que el deca no hace y menos a esa cantidad no cas a optener nada, posiblemente efectos secundarios nada mas…

Muchas gracias por las opiniones chicos, la verdad es que después de todo lo leído en otros temas, no lo tenía nada claro…pero ahora con vuestras confirmaciones ya se me va quitando la idea de hacer el monociclo…

Se, que al final si quiero usar esteroides tendré que sufrir del acné…lo único que me queda será cuidarme lo máximo posible el tema hígado-riñon…dieta limpia está claro…y dejar de lado las sustancias más androgénicas… también he leído que todo lo que se convierte a dht pues no va muy bien para el tema de la piel…puede que sea interesante en mi caso hacer uso de finasteride o proscar, como lo veis?

  • Dandole una vuelta al tema del ciclo, como veis acompañar el deca con testo? 250 mg de testoviron durante 8 semanas + 200 mg de deca ?
  • Sería interesante añadirle alguna sustancias más? No se si una boldenona…anavar…algo que no convierta mucho en dht y que no sea muy androgénica…

Posteo ahora en foto la organización para que se vea más clara la cosa.

Muchas gracias chic@s

Esta sería la idea de deca + testo

También podría hacer así con boldenona…lo hago intercalado la testo para que no tenga muchos picos en sangre…no se que tal está?

A esto podría añadirle Proscar?

Muchas gracias, saludos

Hola.
En mi opinión el segundo ciclo que propones no tiene ningún sentido.
El primero es un ciclo básico pero mejor estructurado.

Amigo de una semana a otra no va ser mucha diferencia los picos en sangre de testo por que los mas elevados suelen ser al dia siguiente o dos dias despues de inyectarla, luego se mantienen y mas de una semana a otra a no ser que le doblaras la dosis y luego se la bajaras y así continuamente…si no estas muy por la labor de hacer caso a la gente que te aconseja del foro te aconsejo que te busques un entrenador personal que sepa del tema por que estas cosas no son tonterias como para ir uno montando y desmontando al tun tun…
Me hace un poco de gracia como la gente se preocupa tanto del higado y riñones cuando va a hacer un primer ciclo con dosis bajas y luego cuando se van de fiesta beben sin control o fuman o se drogan pero luego no se toman nada ni para prevenir ni para curar…no lo digo por ti si no en general!
Lo que voy a decir ahora no es para tomarlo como ejemplo pero si como información, puede variar segun la persona y su estado de salud pero partiendo de una persona saludable que no fuma no bebe ni se droga y hace deporte y esta perfecta, te aseguro que por un ciclo de 8 o 10 semanas con dosis bajas no se jode ni el riñon ni el higado y muchas de las personas que estan aqui si se han hecho analiticas antes y despues de sus primeros ciclos te lo pueden afirmar

Me interesaría saber que podría mejor de la primera opción? (la opción de testo+deca)

gracias

Jajaaja chapeau¡¡¡

1 me gusta

La primera.opcion esta muy bien, puedes mejorarlo metiendo otro compuesto pero ten en cuenta que tendras mas acne aún, lo del.acne es una putada la verdad hay que lidiar con.ello…

1 me gusta

Como bien te dice Memphis, los resultados con algo así van a ser muy pobres y poco vas a notar. La retención de nitrógeno será mayor que si no usas nada…digamos un poco de plus a la hora de asimilar nutrientes. En mis comienzos recuerdo algo muy light con deca y win a dosis muy terapeúticas y sin sides en cuánto a acné pq no soy predisponible a ello, pero la líbido choff…
Algo similar en cuanto a dosis a lo que propones pero con primobolan tuve resultados no cuantitativos pero si cualitativos pero ajustando muy muy bien la dieta.
La opción de deca y testoviron semanal ya es una estructura en toda regla…tendrás buenos resultados y también sus efectos colaterales…es lo que hay…y a todos en mayor o menos medida nos ocurre.

Al final creo que me voy decantar por la opción de testo + deca, ya que puedo conseguirlos de farmacia, no se si sería buena idea acompañar las primeras 4-6 semanas con un oral o las últimas 4-6 semanas e ir quitando el deca o la testo…o las 2?

  • Entre los orales…podría ser win o anavar? como lo veis?

Gracias

Si el anavar es una oxandrolona buena, sin duda me quedaria con este.


Muchas gracias Memphis!!! Como ves este formato?? Tendría que dejar 1 semana o 2 antes el deca o la testo?

El tema de post ciclo como está?

Gracias

Lo veo perfecto, pero baja el anavar 2 semanas, me refiero a que lo metas de la 7 a la 10