Duda sobre ampollas

No te vas a morir de eso, tampoco tiene que entrar aceite en la sangre, ni aire ni nada.

Si tienes miedo succiona antes de inyectar, si sale sangre cambia de zona.

@Mikeee4 ahora tienes una opción de autocorrector de la IA. Por culpa de cosas como “Io, ber, canviar” me ha entrado cáncer de ojos. Jamás había “bisto” faltas ortograficas tan gordas.

2 Me gusta

@FitGPT-X, Marco es el grammer nazi

1 me gusta

I’m afraid you’ve reached this week’s quota for bot interactions


Responde esto a tu pregunta :question:

2 Me gusta

Gracias a Dios, porque lo que “ay” que “ber” “aky” cada dia es :rofl::rofl::rofl:

??? Y yo cuando he dicho nada malo sobre ellos? :face_with_monocle:

Pues si se te rompe el capuchón completo de la ampolla en pedacitos y cae el montón de vidrio adentro pues lógicamente yo no me lo pondría ahora si no pues no pasa nada.

Hay algunos lab under que parece que hicieran las putas ampollas de vidrio templado por que tu le das con todas tus fuerzas en la marca y no rompe, a mi me paso un par de veces que en lugar de abrirse bien literalmente se rompía en un montón de pedacitos la parte de arriba de la ampolla, lógicamente esas las deseche.

Pero luego ya con la practica se va haciendo mas fácil

1 me gusta

O usas la tecnica del cuchillo que expuse antes… esa no suele fallar jejeje

1 me gusta

A mi me a pasado con algunas ampollas aveces que haces toda la fuerza y no se rompen y si lo hacen en pedazos

Antiguamente vendían una sierra muy pequeña para raspar la parte mas delgada de la botella, donde algunas tiene una marca.

Dos o tres raspadas y quedaba para quebarar.

Como yo soy hipocondríaco a cagarse no uso ampollas hace años.

Que se va a hechar a perder
Que se quebró y me van a entrar vidrios a la jeringa
Que me va a entrar un vicho (bacterias u otros)
Que me voy a cortar

Naaa, mucho drama
Solo uso viales

2 Me gusta

Lo he intentado ahora que me tocaba ponerme la testo y siento que ha roto con mas facilidad pero no ha roto en el puntito si no un poco mas arriba, puede ser ? o lo hice como el culo seguramente ? :joy:

1 me gusta

Trata de hacerlo sobre la linea mas delgada pero sin pasarte de fuerza, y vas rotando la botella como si estuvieras cortando un arbol :rofl: se debe de romper mas o menos en la linea pero sin que necesites hacer fuerza…

1 me gusta

Si no eres capaz prueba este otro metodo con una jeringa… @cgerani

No si al final habrá que usar un torno de hierro para romper las ampollas jjjj que exagerados sois.

Reconozco que hay ampollas más difíciles de romper que otras pero aplicando bien la técnica, no tiene que ser complicado romper por la parte estrecha.

Si tienes miedo a cortarte usa guantes de carnicero, esos de malla de hierro jajajaja es broma. Con una servilleta de papel por si acaso te cortas ya vale

2 Me gusta

Jajajajajajaaajjajjaajj

No eres tu herrero? Ajajjajajjaja

2 Me gusta

Yo me compre un abridor y una maravilla, primero se sierra muy poco la zona marcada y luego lo introduces en el agujero correspondiente al tamaño y un poco presion y se rompe muy facilmente.

1 me gusta

Pero los viales, como te sobre, ya no los puedes utilizar para el siguiente ciclo porque una vez abiertos hay peligro de bacterias mientras que las ampollas para el siguiente ciclo ya sean seis meses o un año síguen cerraditas y las puedes utilizar sin peligro

Eso no es así estimado

Si eres limpio y con mínimas medidas pueden durar años.

Solo un ejemplo
Un vial de 10 ml de testo, uso en trt 0.4 ml a la semana, son 25 semanas o 6,25 meses.

Tengo viales de micelio de cubensis de hace años y aun siguen vivos y sin contaminar, hablo de viales usados.

Las ampollas son un cacho…

Cualquier ciclo se gasta mas de un vial

A mi las ampollas me cansan la verdad aparte que cuando sacas el líquido no ai 1n ml ai 0.7