Duda sobre Analíticas en Blast

Estimados foreros, les cuento que vengo con algunas dudas sobre los últimos resultados de mis analíticas intra blast.
Concretamente sobre los valores de T y E2, paso a explicar.

Comencé un blast hace 8 semanas con 500mg de Testo.
Las primeras 4 semanas use Testoviron de farmacia y me hice una analítica completa.
A partir de eso cambié por un laboratorio Under para ver que tal, y todo se sintió igual hasta ahora inclusive.

En cuanto a progreso no me puedo quejar (fuerza y ganancias), pero ahora me hice otra analítica y me surgen dudas, quizá es la diferencia del tiempo de aplicación, subdosificación del under, un cambio en la frecuencia de inyeccion, no lo se.

Analíticas:

Semana 4 con Testo de farmacia, 31 horas entre inyección y extracción:
Testo Total: 51 ng/mL
E2: 79 ng/mL

Semana 8 (semana 5 a 8 testo under), 36 horas entre aplicación y extracción:
Testo Total: 34,4 ng/mL
E2: 226,9 pg/mL

Se puede apreciar un aumento muy grande de E2 y un descenso de la T total.

Hace 4 días tengo molestias en el pectoral derecho, no se si es muscular porque difiere de los típicos síntomas de ginecomastia, viendo ahora estos resultados creo que debería empezar con alguna protección (Anaztrozol, Tamoxifeno).

Agradezco cualquier colaboración para despejar mis dudas.

Un saludo!

¿Están bien las unidades?

Si el e2 no es ultrasensible ni te molestes en pedirla… El margen de error es muy grande

Y a partir de ahi (ver los números) el poder de sugestión puede ser muy grande también.

Por normal general meter tanta testo siempre amerita en mayor o menor medida algun tipo de IA o SERM.

Yo metería 10mg de tamox y me olvidaría.

No te puedo ayudar, pero alucino con la variación en los estrógenos, a ver si los más experimentados pueden arrojar luz. Pillo sitio.
Lógicamente tomar IA y tamox para regular, aunque me imagino que eso ya lo sabrás

Gracias por las reespuestas.
Corrijo, no es ng, ambos pg.
Los valores de E2 son:

E2: 79 pg/mL
E2: 226,9 pg/mL

NO ES ULTRASENSIBLE

Pero el aumento es brutal.
Ya estoy con tamox 10mg al día de momento y Anastrozol 0.5mg dos veces a la semana.
En 14 días creo que sería buen momento para hacer analíticas de nuevo y ver si se estabiliza, tampoco quiero llevar al mínimo los E2.
Luego si está todo bien, voy a seguir con tamoxifeno como precaución, lo más raro es la ausencia de síntomas típicos de los estrógenos altos.

Gracias por sus respuestas!