Duda sobre enantato de testosterona

Buenas noches, agradecería mucho su apoyo con una duda.

Tengo 30 años y decidi utilizar enantato de testosterona, 350 mg a la semana para ser exactos, solo queria saber en cuanto tiempo se sienten los efectos, actualmente hoy cumplo la semana 1, y no he notado algo, solo he notado como que me siento mas atento y alegre (sin flojera) pero no se si eso esa a mi alimentación y entrenamiento diario.

Saludos!

1 me gusta

Esperate un par de semanas mas, es muy pronto.

1 me gusta

Lo quebte dice el compañero arriba,es muy pronto, a partir de la 3/4 semana ya se deja notar bien

4 Me gusta

A las 48h alcanza su pico máximo en sangre por lo que a nivel flojera y cognitivo si puede estar resultando ya efe TiVo, a nivel muscular o deportivo y dependiendo siempre de dieta, entreno y descanso, unas 3 o 4 semanas.

4 Me gusta

Al ser un éster largo y se amontona, alrededor de la 4ª semana se siente más. Sin embargo, eso no significa que no esté ya teniendo efecto, porque lo está!
Fuerza!!! :muscle: :muscle:

4 Me gusta

En semana y media yo creo estar notando algo.

2 Me gusta

Notar notar no vas a notar demasiado en cuanto a sensaciones. Y en el espejo, si no comes y entrenas como toca, tampoco vas a notarlo.

De hacerlo todo bien, 3 semanas o 4.

2 Me gusta

Por si es de ayuda en cuanto a sensaciones yo la testo se q es buena cuando me pone super cachondo mucho mas de lo normal. Supongo q pasará con todas las testos

@Francisco_Macias1 , yo llevo el ciclo de Enantato a 500mg semana, voy por la tercera semana combinado con Dianabol, hasta el momento un aumento de fuerza, no considerable , veremos que tal va en este 4 semana.

1 me gusta

Y cuanto tarda aprox en ocurrir ese efecto?

Yo esto sí lo noto relativamente rápido, en pocos días tengo la líbido bastante más alta.